; Pronóstico Francia Roland Garros Richard Gasquet vs Gael Monfils Skip to main content
 

Pronóstico Francia Roland Garros Richard Gasquet vs Gael Monfils

1
(Leído 1949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2017  hora: 11:00 Ver resultado
11
Richard Gasquet Gael Monfils
6-7 7-5
NULO
pronóstico Gana Gael Monfils
cuota stake 1.78 2
NULO
 argumento del pronóstico ...

Tenemos duelo de francés en tercera ronda de Roland Garros entre Gael Monfils, actualmente en el número 16 del ranking y Richard Gasquet, número 25.
Partido entre dos tenistas que vienen muy lejos de su mejor momento y que llevan un año bastante malo. Sus posiciones en la race lo dicen todo encontrándose en los puestos 52 y 54. Ambos han estado lastrados estos últimos meses con lesiones por lo que se han saltado bastantes torneos y cuando han vuelto a competir se les ha visto faltos de ritmo, lo que les ha llevado a derrotas en rondas tempranas ante rivales inferiores.

La imagen que nos ha ofrecido Monfils en sus dos partidos ha sido mejor de la esperada, pasando por encima de sus rivales, sin acusar la falta de ritmo competitivo y sin síntomas de problemas físicos. Ha derrotado a Brown y a Monteiro por 6-4 7-5 6-0 y 6-1 6-4 6-1 respectivamente. Me da la impresión de que Gael ha estado reservándose en esta gira de tierra y que tenía la cabeza puesta en este torneo. Monfils es un tenista con una calidad increíble y que se adapta a la perfección a la tierra batida, superficie donde alcanza su mayor porcentaje de victorias, en torno al 66% y donde obtiene casi un 10% de yield. Su mejor participación en este torneo fueron las semifinales alcanzadas en 2008. El problema que ha tenido Gael otros años y que ha hecho que no haya podido alcanzar otras semifinales es que es un jugador que tiende a liarse en primeras rondas con tenistas inferiores, y al ser un tenista que siempre ha estado lastrado con problemas físicos, en la segunda semana se quedaba sin el físico suficiente para plantar cara a tenistas de su nivel o superiores. Monfils comentó tras su partido ante Monteiro que estaba bien físicamente y que estaba encontrando buenas sensaciones en su tenis. También añadió: “Sólo estoy buscando mejores sensaciones día tras día. El próximo partido será muy importante. Lo que me gusta, especialmente cuando juego en torneos de Grand Slam, es ese momento en que partido tras partido no solo juegas consistentemente sino también mejor y mejor.” La verdad que no me parecería una locura que Monfils alcanzase de nuevo unas semifinales, ya que si gana se enfrentaría lo más probable a un Wawrinka que siempre sufre en las primeras semanas de Grand Slam y a un Cilic al que no es inferior sobre esta superficie. Pero para poder aspirar a alcanzar estas rondas va a tener que vencer a un Gasquet que llega con muchas dudas y al que domina por un apretado 7 a 6 en el head to head (1-0 sobre tierra).

Gasquet fue operado de apendicitis y posteriormente tuvo problemas de espalda, lo que ha hecho que no pueda competir a un buen nivel este año. En su debut en Roland Garros ante De Greef no me convenció en absoluto y se le vio un poco falto de ritmo, pero se terminó llevando el partido por 6-2 3-6 6-1 6-3. En su siguiente partido no ha tenido problemas en deshacerse de un Victor Estrella que apenas puede conseguir buenos resultados cuando sale de Quito. Días antes del inicio del Roland Garros comentaba: "Estoy mejorando con el paso de los días. He estado muy nervioso, pero creo que mis dolores en la ciática van desapareciendo gradualmente. Hacía mucho tiempo que no saltaba a una pista sin ningún tipo de dolor o molestias. Ahora toca seguir adelante y prepararnos para Roland Garros". Habrá que ver en que estado se encuentra Richard en un partido que le exija estar al 100% para ganarlo. Su mejor resultado en este torneo son los cuartos de final alcanzados el año pasado. Sus estadísticas el año pasado en tierra son ligeramente inferiores a las de Monfils, obteniendo un 63,4% de puntos ganados las saque y un 39,5% de puntos ganados al resto, por un 64,9% y 43,3% de Gael. Estas estadísticas de Gasquet sobre arcilla bajan bastante cuando tiene delante a un top 20, manteniendo su servicio un 59,4% de las veces y rompiendo un 35,8%, lo que le lleva a conseguir sólo un 36% de victorias ante tenistas de este ranking.

Entre que está transmitiendo mejores sensaciones, es mejor jugador sobre tierra, y que el nivel de Gasquet baja cuando se enfrenta a un top 20, veo a Monfils favorito a llevarse el partido y me esperaba una cuota entorno al 1,60 por lo que veo mucho valor a este 1,78 que nos ofrecen por su victoria.

Hay que añadir que encontramos la peor rentabilidad de Gasquet a cuotas de entre 2 y 3, donde sólo consigue un 40% de victorias, alcanzando un yield de -5,9%, mientras que encontramos la mejor rentabilidad de Monfils en cuotas de ligero favoritismo entre 1,5 y 2 obteniendo un yield del 17,3% y donde ha ganado 8 de sus últimos 9 partidos saliendo a estas cuotas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2017  hora: 11:00 Ver resultado
11
Richard Gasquet Gael Monfils
6-7 7-5
NULO
pronóstico Gana Richard Gasquet
cuota stake 2.2 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de tercera ronda de Roland Garros en el que se enfrentar los locales Gael Monfils y Richard Gasquet.

Estaba dudando si con las cuotas igualadas escribir el pick, pero viendo la subida que acaba de pegar la cuota de Gasquet vamos a ello.

Primero decir que ambos tenistas están teniendo un año bastante peor del que se podía esperar, pero que cuando llegan estas citas suelen subir su nivel y ambos lo están haciendo aquí esta semana.

Ambos tenistas han llegado aquí muy cómodamente y sin aparente desgaste físico, pero las grandes dudas que me ha generado Monfils hasta llegar aquí me hacen ponerme del lado de Richard. Dos derrotas este mismo mes en tierra ante Hyeon Chung 6-2 6-4 en munich en primera ronda y también en primera ronda en madrid ante un Gilles Simon que esta en un momento muy malo.

Es importante destacar también que ambos tenistas se han enfrentado hace unos meses y la victoria fue cómoda para Gasquet y en francia también.

En esta situación, veo como favorito sin duda a Gasquet y confío en que siga jugando como lo esta haciendo en este torneo y nos dará el verde seguro.

Stake 3, mucha suerte a todos!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2017  hora: 14:30 Ver resultado
11
Richard Gasquet Gael Monfils
6-7 7-5
ACERTADO
pronóstico Más de 3.5 sets
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues apuesta que voy a combinar con el hándicap de sets de Cilic y a la cual le veo muchas posibilidades de salir.

Primero que todo comentar que el valor está del lado de Gasquet, no hay motivos para colocar a un francés más favorito que el otro ya que ambos vienen ofreciendo dudas los últimos meses, ya que vienen lastrados de las lesiones.

Los dos apenas han tocado la arcilla este año. Gasquet 5 partidos y 2 derrotas y Monfils 4 partidos y 2 derrotas. Bastante discreta la temporada en general para ambos, pero para nada pondría a Monfils de favorito.

Sus cuotas vienen influenciadas por los partidos en la primeras rondas aquí en Paris, donde Monfils ha ganado sus partidos en 3 mangas y Gasquet se dejó un set ante De Greef. Desde mi punto de vista nada importante, además el partido de Gasquet vs Estrella Burgos fue un auténtico recital, el francés ofreció muy pocas dudas en su juego. Monfils en cambio viene de enfrentarse en el partido de exhibición contra Brown en primera ronda y después contra Monteiro, quien salió sabiendo que iba a perder.

Se enfrentaron este mismo año en Marsella, condiciones totalmente distintas, y la victoria cayó del lado de Richard. No veo el por qué a ese favoritismo, por lo tanto ambos deberían llevarse un set perfectamente. En su partido en Marsella quedaron 2-1 para Gasquet y aquí en la arcilla, donde el juego puede cambiar mucho de un momento a otro, también hay muchas posibilidades de que veamos más de 3 sets.

Stake 3. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2017  hora: 14:30 Ver resultado
11
Richard Gasquet Gael Monfils
6-7 7-5
ACERTADO
pronóstico Resultado 2 a 2 en 1er set después de los 4 primeros juegos.
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ligero favoritísmo para Gael pero realmente creo que ninguno de los dos anda en su mejor momento para fiarse de ellos. la lesiones han mermado su estado de forma y poco a poco andan entonándose.
 Me fío mucho de que la cuota menos pagada para el 1er set el el 7 a 6 a favor de cualquiera de los dos, es realmente incierto y complicado decantarse por ninguno de ellos.
 Por esto pienso que asegurarán en lo posible su servicio y no habrán breaks facilmente.
 En ranking ATP 16 contra 25 a favor de Monflis.
 Los cuatro últimos partidos entre ambos franceses afincados en Suiza, nos dan un empate a dos victorias y en tres de ellos tendríamos el verde, fallando en el último, en Marsella, que acabó en 7 a 6 ese primer set.
 Bueno, suerte a quien me siga, y vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2017, 15:44
En 888sport el over es verde señores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.