; Pronóstico Francia Roland Garros Rafael Nadal vs Samuel Groth Skip to main content
 

Pronóstico Francia Roland Garros Rafael Nadal vs Samuel Groth

1
(Leído 2095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 24/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
30
Rafael Nadal Samuel Groth
6-1 6-1 6-1
ACERTADO
pronóstico Andy Murray llegará más lejos que Rafa Nadal
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Mal que me pese, creo que Murray lo tiene mejor que Rafa, y pese a que la cuota no es elevada, la veo suficiente como para entrar.

De primeras, el camino de Murray hasta cuartos me parece muy sencillito, máxime con la mejoría experimentada por el escocés en la superficie, en la que ahora mismo es capaz de competir de tú a tú con Nole y con Rafa, y de ganarles, algo que parecía impensable hace año y medio.

En primera ronda jugará ante un jugador procedente de la qualy, y en segunda ante Bourgue o ante otro qualifier. Debería llegar por tanto a tercera ronda con buenas sensaciones y con ritmo. En esa ronda, en teoría, su rival más probable es Karlovic. Ahora bien, no tengo claro que el croata llegue, y en todo caso, en tierra batida y a 5 sets no debería ser un problema para Andy en ningún caso. Si no llega Ivo, llega Montañés, un qualifier, o Jordan Thompson, nadie preocupante.

Por tanto, que Murray no llegase a octavos sería una sorpresa mayúscula, y dudo que llegue con carga excesiva de minutos. En octavos, rivales más probables, Paire e Isner. Isner, con sus problemas físicos y a 5 sets, no debería ser una gran amenaza para el escocés, y en cuanto a Paire, pues ya lo vimos en Montecarlo, puede estar dominando y de repente perder él solo el partido, podría llegar a poner en aprietos a Murray, pero a 5 sets hay mucho margen de maniobra y ya sabemos que Murray tiene más vidas que un gato.

En cuartos, claro, la cosa se complica, pero es que es lógico. Lo importante es que a esta ronda Andy debería llegar con pocos minutos en las piernas, lo cual sería positivo puesto que el escocés viene bastante cargado de partidos. A partir de aquí, en cuartos le podría tocar Nishikori, Kyrgios, o Gasquet, y ya en semis, Wawrinka, Raonic o Cilic como posibles rivales.

En cuanto a Rafa, tiene un debut sencillo ante un Groth que en estas pistas suerte tendría de forzar un solo tie, y más con la temporada que está haciendo tan desastrosa. Segunda ronda también sencilla, ante Bagnis o un qualifier. Pero ya en tercera ronda puede tener un escollo importante en la figura de Fognini. El italiano es una incógnita total, igual puede perder en primera ronda que llegar a ese partido frente a Rafa y ventilarse al manacorí tan tranquilamente. En todo caso tener en el horizonte a Fognini no es para estar tranquilo, el italiano se suele motivar cuando huele un partido frente a Rafa, y desde luego, competirle sabe.

En octavos vendría otro partido durísimo. Y es que en teoría chocaría con Thiem (también podrían llegar G. López, Anderson, Zverez...). Si no llegara el austriaco, se le despejaría bastante el camino, pero francamente Thiem creo que es el rival más complicado que podría tener en unos octavos. Ya le ha ganado este año y su nivel en tierra es de top 8. Sí que es cierto que a 5 sets Nadal sería evidentemente favorito, pero vamos, que partido fácil no es, ni muchísimo menos.

En cuartos se suavizaría un poco la pendiente con Tsonga o Goffin, aunque el francés, si está bien, podría poner en aprietos a Nadal porque es de los pocos que le jugaría sin miedo y ya sabemos que en Roland Garros suele rendir muy bien el de Le Mans. Y bueno, de llegar a semis, que yo no lo veo claro, le esperaría Nole, poco que decir, Nadal parece más cerca cada vez del nivel del serbio pero lo cierto es que sigue sin ser capaz de ganarle un set...

En definitiva, y resumiendo. Dos primeras rondas muy sencillas para ambos. En tercera, más complicado para Rafa, en principio Fognini, mientras que Murray jugaría con Karlovic o ya un Montañés de la vida. En octavos, de nuevo más difícil para el español (bastante más), en teoría Thiem, mientras que Murray en teoría Isner o Paire. En cuartos, similar, Nadal podría enfrentarse a Goffin/Tsonga y Murray a Nishikori/Kyrgios, quizá la única ronda que sea más complicada para Murray, pero si ambos han llegado aquí, seguramente Nadal lo haya hecho con mucho más desgaste. Y en semis, más complicado de todas todas para Nadal, que jugaría con Nole. Murray podría tener un rival también complicado como Wawrinka, pero habrá que ver si el suizo llega, en Ginebra parece haber levantado algo el nivel, pero con la temporada que está haciendo no sería de extrañar un traspié tempranero. Si no llegara Stan, el rival más complicado de Murray sería Raonic, o bien gente como Cilic, Dimitrov, Simon... evidentemente a años luz de la dificultad que entraña Djokovic.

Resumiendo aún más. Si ambos llegan a semis, veo mucho más probable el pase a la final de Murray. Pero es que antes, quitando quizá los cuartos (aunque veremos, porque igual Nishikori no llega y entonces lo tiene en bandeja Murray), tanto en tercera como cuarta ronda, es mucho más probable la derrota de Nadal que la de Murray, porque Fognini y Thiem es de lo peor que le puede tocar, mientras que Murray tiene sacadores como Karlovic o Isner, y en el peor de los casos sería un Paire motivado, que aun así a 5 sets lo tendría muy difícil...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 19:23
La cuota me parece muy, pero que muy corta. Nadal esta mostrando un gran nivel esta temporada y si hay un torneo donde mas cerca esta del serbio es aquí. Una cuota tan corta en contra del mejor jugador de la historia en tierra batida y en su torneo, no le veo ni el mas mínimo valor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 20:53
creo que hay varios que todavia viven viven del pasado,
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 22:51
Pues a mí lo que me parece es que es una gran argumentación. Muchas gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 01:55
Pues a mí lo que me parece es que es una gran argumentación. Muchas gracias.

En eso coincido al 100%. De hecho, creo que fui yo el que estreno las manitas arriba.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 14:25
No sé por qué tanto ataque sarcástico-prepotente a alinus93dinamo.

A mi la argumentación de Javito me parece muy trabajada, pero lo que dice alinus me parece igualmente correcto. No se ha equivocado en decir que Nadal es el mejor jugador de todos los tiempos en tierra batida, ni tampoco se ha equivocado en decir que Roland Garrós es como su casa. No ha dicho que la argumentación sea mala (kenesisa), ni que Nadal vaya a arrasar este Roland Garrós (deividman). Al igual que a él, a mí la cuota que propone Javito se me queda algo corta también. Lo cual no quiere decir que no salga, así que mucha suerte a los que la lleven...

... bueno, suerte mejor no, que yo apoyaré a mi jugador de toda la vida. Vamos Rafa!!  ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 15:17
No sé por qué tanto ataque sarcástico-prepotente a alinus93dinamo.

A mi la argumentación de Javito me parece muy trabajada, pero lo que dice alinus me parece igualmente correcto. No se ha equivocado en decir que Nadal es el mejor jugador de todos los tiempos en tierra batida, ni tampoco se ha equivocado en decir que Roland Garrós es como su casa. No ha dicho que la argumentación sea mala (kenesisa), ni que Nadal vaya a arrasar este Roland Garrós (deividman). Al igual que a él, a mí la cuota que propone Javito se me queda algo corta también. Lo cual no quiere decir que no salga, así que mucha suerte a los que la lleven...

... bueno, suerte mejor no, que yo apoyaré a mi jugador de toda la vida. Vamos Rafa!!  ;D ;D ;D
Te agradezco que hayas comprendido lo que realmente he dicho ;D
Si te refieres al comentario de deividman yo en ningún momento me siento atacado ni nada por el estilo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 20:56
No sé por qué tanto ataque sarcástico-prepotente a alinus93dinamo.

A mi la argumentación de Javito me parece muy trabajada, pero lo que dice alinus me parece igualmente correcto. No se ha equivocado en decir que Nadal es el mejor jugador de todos los tiempos en tierra batida, ni tampoco se ha equivocado en decir que Roland Garrós es como su casa. No ha dicho que la argumentación sea mala (kenesisa), ni que Nadal vaya a arrasar este Roland Garrós (deividman). Al igual que a él, a mí la cuota que propone Javito se me queda algo corta también. Lo cual no quiere decir que no salga, así que mucha suerte a los que la lleven...

... bueno, suerte mejor no, que yo apoyaré a mi jugador de toda la vida. Vamos Rafa!!  ;D ;D ;D

Creo que yo no he mencionado a Alinus93dinamo. Y si se ha entendido así lo habré expresado mal. Me refería al voto negativo. Que no lo entiendo, vamos. Es más, también se me queda algo corta la cuota pero ello no es óbice para reconocer que la argumentación es muy buena. También estoy de acuerdo con él en que Rafa está más cerca de Djokovic en París pero todavía a bastante distancia del actual número uno. Salut.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 21:12
Cuidado con el debut de Rafa con Sam Groth que se puede convertir en peligrosisimo  ;D ;D ;D

https://twitter.com/SamGrothTennis/status/734382774052872192
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 00:59
Cuidado con el debut de Rafa con Sam Groth que se puede convertir en peligrosisimo  ;D ;D ;D

https://twitter.com/SamGrothTennis/status/734382774052872192


 ;D ;D ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 24/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
30
Rafael Nadal Samuel Groth
6-1 6-1 6-1
FALLADO
pronóstico Over(+) 25.5
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Creo que aunque se Nadal es una linea demasiado baja de juegos. Puede salir perfectamente en 3 sets y más viendo como se estan dando estas primeras rondas con los favoritos en ROLAND GARROS. Sinceramente poca cosa buena podemos sacar de Samuel Groth, ultimamente muchos torneos a nivel de challenger jugados, sufriendo contra tenistas de +300 de rank, aunque como algo bueno podríamos decir que tiene un saque potente.

Este pronostico estará mas condicionado en como salga Nadal. Confío y espero en que salga relajado o se relaje a final de partido y no haga demasiada sangre, y a ver si jugar tanto a nivel Challenger no ha afectado a Samuel Groth.

Stake 2, y estaba pensando en si stake 1 o 2, pero vamos a arriesgar con el 2 y a ver si nos da el verde.

Suerte a los que lo sigan y a por el verde!

Cred.

Nadalista
Roosell
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 03:29
Rafael Nadal vs Samuel Groth
24-05-2016 12:30

Over(+) 25.5

2
Creo que aunque se Nadal es una linea demasiado baja de juegos. Puede salir perfectamente en 3 sets y más viendo como se estan dando estas primeras rondas con los favoritos en ROLAND GARROS. Sinceram ...
A no ser que Rafa salga a la pista con la intención de rodarse un poco, la veo francamente mal. Groth no tiene nada que pueda hacer daño a Nadal en estas pistas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 05:11
Rafael Nadal vs Samuel Groth
24-05-2016 12:30

Over(+) 25.5

2
Creo que aunque se Nadal es una linea demasiado baja de juegos. Puede salir perfectamente en 3 sets y más viendo como se estan dando estas primeras rondas con los favoritos en ROLAND GARROS. Sinceram ...
A no ser que Rafa salga a la pista con la intención de rodarse un poco, la veo francamente mal. Groth no tiene nada que pueda hacer daño a Nadal en estas pistas.

Con el saque que tiene Groth, si está un poco acertado con su % de primeros puede hacer los juegos sin problemas.. 7juegos son muy pocos para ese saque que tiene, el problema esque es tierra... está en williamhill un juego menos ( over 24.5 a 1.73 )
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 10:55
Rafael Nadal vs Samuel Groth
24-05-2016 12:30

Over(+) 25.5

2
Creo que aunque se Nadal es una linea demasiado baja de juegos. Puede salir perfectamente en 3 sets y más viendo como se estan dando estas primeras rondas con los favoritos en ROLAND GARROS. Sinceram ...

Yo también creo que es buena apuesta, más aún teniendo en cuenta que el cielo está bastante nuboso estos días y la pista va a estar más pesada de lo normal, algo que sin duda beneficia a Groth. Suerte compañero.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 22:49

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.