; Pronóstico Alemania Mercedes Cup, Qualification Tim Puetz vs Matteo Viola Skip to main content

Pronóstico Alemania Mercedes Cup, Qualification Tim Puetz vs Matteo Viola

1
(Leído 910 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:39 10/06/2018
El alemán Puetz tiene condiciones para jugar muy bien en hierba. Es un gran sacador, buen voleador, de hecho creo que se está centrando últimamente en dobles pero aquí intenta meterse en el cuadro final de Stuttgart. Hoy ha ganado a Lukas Lacko acabando muy bien, el eslovaco es un buen jugador en hierba.

Juega en casa y ya en 2014 demostró que es un buen jugador en hierba, pasó la previa de Wimbledon y ganó una ronda incluso, pero no ha jugado con asiduidad desde entonces en grandes torneos, no ha podido demostrar nada.

Viola es un jugador de nivel challenger o ni eso últimamente, está teniendo muchos problemas. Ha tenido suerte de cruzarse en primera ronda con el irregular Martin, que por una razón que no entiendo y me sorprende, nunca ha jugado bien en hierba. Debería imponerse bien Puetz

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:06 10/06/2018
Partido correspondiente a las qualys del torneo ATP Stuttgart.

Vamos a probar que Matteo Viola gane al menos un set.

Pese a que Viola es un jugador claramente de clay, me decanto por este pronóstico debido a las sensaciones mostradas en los últimos partidos.

Puetz es un jugador de hard y, la velocidad que alcanza la pelota en hierba, también le viene bastante bien. Pese a ello, en la tarde de ayer ya sufrió para vencer a Lucas Lacko (cierto es que Lacko partía como favorito). Fue un partido de 2 horas y 10 minutos que, con 30 años, ya pesa.

Viola, por su parte, venció 6-4 6-3 a Andrej Martin, tenista que también partía como favorito.

También destacaría que Puetz se muestra últimamente más activo en el cuadro de dobles, lugar donde ya tiene su puesto ganado para este torneo (juega mañana).

Sinceramente, pienso que hay demasiado favoritismo para Puetz, ya que si vemos cómo llega al partido y que mañana también tiene que disputar un encuentro de dobles, no creo que hoy pueda cerrar el partido con 2-0.

¡¡Muchísima suerte y un saludo!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.