; Pronóstico Francia Roland Garros Rafael Nadal vs Dominic Thiem Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Rafael Nadal vs Dominic Thiem

1 2
(Leído 5751 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:43 08/06/2018
Vámonos a la final de Roland Garros que se va a disputar este domingo. Rafa Nadal vuelve a estar en ella y es su undécima vez para intentar conseguir su undécimo campeonato. Enfrente, Dominic Thiem tendrá un reto absolutamente apasionante como es el de quitarle la corona al Rey en su casa.

No me voy a explayar mucho ya que creo que no tiene sentido. De Rafa solo decir que su comienzo no fue el mejor posible para él pero ha ido de menos a más claramente. Contra Diego parecía que podía dar la sopresa yéndose a casa, pero después de la lluvia mostró el mejor tenis del campeonato y contra Delpotro ha conseguido mantener mucho de aquello.

Dominic también está jugando sensacional, su torneo es de un absoluto bestia y aunque Rafa es un coloso, me extrañaría mucho que le ganara en 3 al austriaco. Para mi va a ser una final mucho más igualada de lo que la gente piensa y se puede ir fácilmente a los 5 sets que no me extrañaría.

Creo que vamos a ver una de las mejores finales en los últimos años aquí. Suerte al que me siga y gracias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 08/06/2018
Partidazo para rematar Roland Garros entre el mejor jugador en clay de la historia y el austriaco Dominic Thiem.

Se enfrentan los dos mejores jugadores en clay del momento y aunque esta claro que Rafa es favorito para ganar su undécimo Roland Garros, creo que Domi le dara guerra aunque tambien es verdad que seguro que en algún momento del partido mostrara nervios.

Dos jugadores que se hacen muy fuertes desde el fondo y que últimamente en clay se han enfrentado muchisimo.
Rafa viene de ganar en 3 sets a Bolelli, Pella, Gasquet, Marterer y Del Potro y a Schwartzman en 4. Este ultimo el que mas se parece a Domi y que tuvo a Rafa contra las cuerdas, pero tras la lluvia Rafa arraso.
Domi viene de ganar en 3 sets a Ivashka, Alex Zverev y Checchinato y en 4 sets a Tsitsipras, Berretini y Nishikori. Llega a su primera final de grand slam.

El H2H marca un 6-3 para Rafa y precisamente en las victorias de Rafa Domi no consiguio ganar un solo set. Pero Domi viene con la moral alta tras ganarle en Madrid. Creo que Domi va a dar guerra y por ello voy con que vemos al menos 4 sets, un set por cada uno vale. No contemplo que Rafa no gane un set en esta final. Suerte y gracias a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 08/06/2018
Muy buenas a todos esta vez toca la final de Roland Garros entre el número uno del mundo Rafa Nadal que quiere volver ha hacer historia y Dominic Thiem actualmente número ocho del circuito.

Rafa viene de ganar al argentino del Potro por un claro 3-0 sin tener muchos problemas ya que esta en un estado de forma impresionante, claro favorito para ganar

Dominic viene de ganar al italiano Cecchinato por otro 3-0 pero teniendo un partido mas complicado, esta haciendo un una gran temporada de tierra batida y llegar a la final no es casualidad creo que no sera un partido fácil para Rafa por eso creo que probablemente consiga hacerse con algún sets el a austriaco.

Por eso creo que el partido se vaya a mas de 34.5 juegos.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:42 08/06/2018
Ya hay cosas para este partido y voy a empezar tocando esta cuota golosita golosita.

Final de Roland Garros entre para mí los dos mejores jugadores en tierra actualmente. Thiem creo que será un jugador importante en esta superficie y si no al tiempo. Y dicho sea de paso, uno de los pocos que le puede ganar hoy en día al bueno de Rafa. Cuidado que no se crezca porque Thiem también va bien de físico y puede darle pelea aunque creo que la experiencia debería decantar la balanza para Nadal a la larga.

Para lo que nos atañe aquí voy a buscar que Thiem rompa el servicio de Nadal y gane el suyo o viceversa ya veremos según el sorteo. Mi baza es que a Nadal le está costando entrar en los partidos y aunque no me asegura que eso pase el domingo, de ser así tenemos muchas posibilidades. El austriaco es capaz de jugarle en los intercambios y tiene los golpes así que por qué no iba a sorprenderle de primeras. Ha dicho en declaraciones posteriores al partido contra Cecchinato que tiene un plan contra Nadal. A saber.

De Nadal ya vimos contra Schwartzman lo que sufrió antes de la lluvia. El primer set lo perdió y le rompieron hasta tres veces aunque no en el primero que es el que nos interesa. Aún así el peque tuvo un 15-40 y hasta 5 break points totales. Contra Del potro hoy tampoco ha perdido el primer saque pero sí que ha tenido varios juegos en los que remontar y otros en los que salvar break points. El partido contra Marterer no lo ví pero mismamente le hizo break en el primer juego.

Precedentes contra Thiem esta temporada tenemos en Madrid victoria para el austriaco por 2-0 y en aquel primer juego del partido Thiem no le rompió pero tuvo dos bolas de break.

El año pasado en semis de Roland Garros Thiem le rompió el primer saque aunque luego no lo confirmó con el suyo.

Que luego puede ser que llegue Rafa con la mentalidad arrolladora desde el principio y sea él el que se ponga 2-0 arriba pero por las circunstancias y siendo contra Thiem que le puede disputar los intercambios voy a confiar en que le sorprenda de inicio. Creo que es buena cuota.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:52 08/06/2018
Voy a seguir un poco el guión que espero para este partido y a riesgo de comérmelas voy a morir con Thiem. Creo que las opciones del austriaco para Roland Garros pasan por el primer set. Eso no quita que pueda ganarlo empezando por detrás pero si nos ponemos a pensar creo que este escenario sería más lógico. Que lo hiciera tras ganar el primer set.

A priori y antes de empezar a jugar es el set en el que le daríamos más opciones porque los dos empiezan de cero y sin las sensaciones que tendrían después de haber jugado ya unos juegos. Es la parte del partido en la que el austriaco puede pillar a Nadal y que a este le pille por sorpresa. Empezará con las energías y las ganas intactas de ganarle así que creo que es interesante.

Entrando en el nivel tenístico, ya digo que Thiem entonado es el que más se le acerca ahora mismo. Ya han jugado muchos partidos en tierra y se conocen que para mí es importante.

Siempre que Thiem le ha ganado -Buenos Aires, Roma y Madrid- lo hizo ganando el primer set. De otra manera siempre ha sido victorias de Nadal incluyendo ese primer set -2014 y 2016 en Roland Garros también-.

Puede pasar cualquier cosa pero creo que las opciones de Thiem pasan por el primer set y si Nadal no empieza entonado le va a costar llevarse el set porque veo al austriaco bien y preparado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:27 08/06/2018
Como dije en otro pronostico, Thiem es de los pocos jugadores capaces de destronar a nadal en Roland Garros y ser el unico junto a Soderling y Djokovic de ganar al español en el torneo parisino.

Ambos son actualmente, (con mis respetos a Djokovic) los mejores jugadores en tierra.

Domi ha sido el unico en ganar a Nadal en los últimos dos años en arcilla, y lo ha hecho en dos ocasiones: una el año pasado en los cuartos de Roma, y la otra hace unas semanas en los cuartos de Madrid. Por lo tanto, sabe lo que es ganar a Rafa en tierra y ante su publico.

Este partido, ademas, está siendo todo un clasico. Dominic conoce al balear y sabe como hacerle daño en la pista.

Veamos lo que han hecho en este torneo ambos empezando por el mallorquín:

- 1a Ronda: vs Bolelli: 6-4 6-3 7-6
- 2a Ronda: vs Pella: 6-2 6-1 6-1
- 3a Ronda: vs Gasquet: 6-3 6-2 6-2
- Octavos: vs Marterer: 6-3 6-2 7-6
- Cuartos: vs Schwartzman: 4-6 6-3 6-2 6-2
- Semis: vs Del Potro: 6-4 6-1 6-2

Ha tenido sus partidos mas faciles sorprendentemente ante Gasquet y Pella. En todos los demas, ha habido algun set en el cual tenia dudas.

• Bolelli: Sufrió mucho en la tercera manga cuando el italiano tuvo varias bolas de set en el tie break. Ademas, Rafa perdió su servicio en alguna ocasion (llegó ir 3-0 en contra en el tercero)

• Marterer: Al principio el aleman le hizo break llegando a ir 2-0 y bola de break para ponerse con dos breaks de ventaja. Pero Nadal despertó y se acabó llevando 6-3 el primer set. El segundo fue un recital del español. Pero el tercero se le volvió a complicar, pues Maxi se puso otra vez break arriba en el 3-1. Al final ganó Rafa en el tie break.

• Schwartzman: Si no hubiera sido por la lluvia, en vez de un Nadal - Del Potro en semis habriamos tenido muy probablemente un Schwartzman - Del Potro. Por lo tanto, el partido sin duda mas dificil que ha tenido Rafa en muchos años aqui.

El parón de la lluvia le salvó muchísimo, ya que Schwartzman habia ganado el primer set 6-4, y llegó a ir 3-2 con break arriba (y 2-1 40-0). Finalmente el argentino el dia siguiente no mostró el nivel del dia anterior y lo acabó pagando.

• Del Potro: 6 bolas de break tuvo JM en el primer set, al principio del partido tuvo un 0-40, varios 0-30 y sobretodo en el 4-4 se puso con 15-40 y de haberlas aprovechado muy probablemente no habria dado ese bajon en los sets 2 y 3, y hubiera tenido una muy buena oportunidad de ganar al de Manacor.

Tambien hay que sumarle el cansancio del partido ante Cilic, donde el dia anterior estuvo unas 4 horas en la pista.

Vamos con Thiem:

- 1a Ronda: vs Ivashka: 6-2 6-4 6-1
- 2a Ronda: vs Tsitsipas: 6-2 2-6 6-4 6-4
- 3a Ronda: vs Berrettini: 6-3 6-7 6-3 6-2
- Octavos: vs Nishikori: 6-2 6-0 5-7 6-4
- Cuartos: vs Zverev: 6-4 6-2 6-1
- Semis: vs Cecchinato: 7-5 7-6 6-1

Vale, ha perdido tres sets, pero viendo sus rivales se puede entender, sobretodo con Tsitsipas (revelacion de este año) y Nishikori (al cual igualmente apalizó en los dos primeros sets).

Sus partidos faciles fueron ante Ivashka, Zverev y Cecchinato (excepto en el segundo set, donde sufrió mas de lo esperado en el tie break despues de ir 6-4 arriba). Por lo tanto, sus ultimos dos partidos los ha ganado sin muchos problemas.

El austriaco ha mejorado mucho respecto al año pasado. Y ahora llega con muy poco cansancio, ya que estos dos ultimos partidos los ganó de una manera mas facil de lo que esperabamos.

Resumiendo, preveo un partidazo y creo que Domi puede vencer a Nadal si juega como en Madrid y los ultimos dias. La verdad es que está dejando sensaciones muy buenas y en una final de RG saldrá muy motivado para hacerse con su primer grande y encima ante Nadal.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:29 08/06/2018
Buenos días,

Bastante valor en esta cuota.

9 veces se han enfrentado, 9 veces en arcilla. Solo 2 tie-breaks. En Buenos Aires en 2016 y en 2017 en Madrid. Solo un partido donde no hubo sets corridos; El de Buenos Aires. Lo normal es que uno de los 2 se imponga claramente. Si ya es difícil ganar a Nadal, ganarle en su santuario de Paris es prácticamente imposible.

Estadísticamente y por la lógica del juego dominador de ambos tenístas, el tie-break es menos probable de lo que nos marcan en bet365.

Estamos ante un partidazo descomunal. Puede que haya más de 3 sets, es más un deseo, pero lo que creo que no habrá es un tie-break.

Stake 1.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:49 08/06/2018
Partido correspondiente de la Final de Roland Garros, final mas que esperada y es que enfrenta a los dos favoritos al principio del torneo, el rey de la tierra batida en estos momentos con mucha diferencia, ante el que para mi será el rey de la tierra en el futuro, el austriaco Thiem.

Pronostico para la final del domingo que Nadal no hará 7 o mas juegos que Thiem y es que aunque vea lógico que el español parta como favorito le veo demasiado viendo sobre todo el nivel del austriaco ultimamente y es que no hay dudas de que a día de hoy si alguien le puede ganar en París a nuestro Rafa, ese es Thiem.
Un partido a 4 sets con casi toda seguridad nos daría el verde y es que por ejemplo en un resultado de 6-4/4-6/6-3/6-3 estaríamos hablando de pronóstico acertado, además en el caso de que Rafa Nadal ganara por 3-0 en sets pero lo hiciera de manera ajustada también podríamos hablar de pronóstico acertado y es que nos valdría un resultado de triple 6-4 para el español y es que de esa manera tendría en su haber 6 juegos mas que Thiem.

El último precedente entre ambos conjuntos fue en Madrid en el que Thiem hizo un partido impresionante ganando a Nadal con mucha contundencia por 7-5/6-3, precedente positivo de cara al pronóstico y es que el último resultado entre ambos en la mente de los jugadores siempre está presente.

No hay dudas de que Nadal está haciendo un Roland Garros impecable, sin ir mas lejos en la tarde de hoy ha ganado al argentino Del Potro 3-0 sin dejarle ninguna opción posible, pero me voy a centrar en los resultados del austriaco desde octavos de final donde vamos a ver grandes resultados y ante jugadores de nivel top:
- Octavos de final, Thiem Vs Nishikori: 6-2/6-0/5-7/6-4
- Cuartos de final, Thiem Vs Alexander Zverev: 6-4/6-2/6-1
- Semifinales, Thiem Vs Cecchinato: 7-5/7-6/6-1
Muchos aspectos positivos, el primero es evidente y es que Thiem desde octavos en los partidos importantes tan solo ha cedido un set, ante Nishikori, otro aspecto a tener en cuenta es que a la revelación del torneo Cecchinato no le ha dado ninguna opción en semifinales y no hay que olvidar que este jugador eliminó contra todo pronóstico al serbio Djokovic, y por último y el dato mas importante y a tener en cuenta y es el resultado que obtuvo ante el alemán Zverev que llegaba impecable al torneo y al que le endosó un 6-4/6-2/6-1, impresionante este resultado por lo que todo ello me hace pensar que a pesar del ya sabido nivel de Rafa Nadal me cuesta pensar que llegue a la final y no le haga sudar al español.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:27 09/06/2018
Finalisima de este gran torneo como es Roland Garros entre el español Rafa Nadal y el austriaco Dominic Thiem. Vamos entrar a que Rafa Nadal gana con un handicap de -2,5 sets, el 3-0 de toda la vida vamos.

Se enfrentarán otra vez el mejor jugador de la historia batida frente al que parece que será su heredero y cogerá el mando como dominador en esta superficie (aunque seguro que no con el mismo nivel de superioridad que el balear) siendo el único que le ha conseguido ganar en tierra en los últimos 2 años: en Roma en 2017 y Madrid 2018.

Lo de Rafa no tiene nombre. Su idilio en París parece que seguirá hasta que su cuerpo diga basta. Sería su undecimo Roland Garros y su leyenda se seguiría agrandando. No llega a esta final con tanta superioridad de otros años pero creo que no tendrá demasiados problemas para llevárselo.

Empezó el torneo sufriendo ante un sorprendente Bolelli que le planto cara. Luego sacó 2 partidos fáciles ante Pella y Gasquet. El peque Schwartzman le puso en muchos apuros en un partido que en el que si la lluvia no hace acto de presencia no se como habría finalizado ya que el argentino estaba desplegando un juego espectacular, muy solido en el fondo y atacando de forma esplendida. Incluso estuvo set y break arriba pero el parón hizo que volviera el verdadero Nadal y no tuvo nada que hacer. Y en las semis Delpo le ha durado 4 juegos. Solamente le ha puesto en apuros en el primer set con sus grandes derechas y saques pero Nadal los ha sacado adelante y 2º y 3er set han sido más cómodos.

Thiem llega jugando como lo suele hacer, juego esplendido el del austriaco pero con algunas desconexiones que le hacen dejarse set ante Tsitsipas, Berrettini y Nishikori. Luego se encontró con Zverev pero que una lesión le privó de mostrar su nivel por lo que paso por encima. En las semis a un sorprendente Checchinato que el fisico solo le duró para pelar los dos primeros set.

Viendo esto creo que es lógico que la mayoría llevéis overs y handicap a favor del austriaco ya que Rafa Nadal no se está mostrando tan superior como otros años pero el nivel frente a Delpo y el último tramo del partido ante Diego ha sido muy bueno y creo que en una final como esta no espero otro Nadal que el mejor. Otro aspecto que pensará Rafa es en la revancha de Madrid donde Dominic le ganó 2-0 así que tendrá una motivación extra. Este mismo año también se han enfrentado en Montecarlo donde Rafa lo aplastó por 6-0 y 6-2. En este mismo torneo se enfrentaron en semis del año pasado donde Rafa ganó en 3 sets de forma fácil.

Por tanto, se que no es tan fácil como parece ya que a Thiem se le ve cada vez mejor pero no me puedo quedar sin probar esta cuota ya que estamos en la final de Roland Garros donde Rafa se ha dejado muy pocos sets en estos 10 campeonatos que ha ganado y pienso que volverá a ganar por la via rápida y conseguir su undécimo Roland Garros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:28 09/06/2018
Nos vamos a la final de roland garros entre el español Rafael nadal y el austriaco Dominic thiem . Buscamos que el primer jugador en romper el servicio del oponente sea el austriaco

Rafael nadal parte como favorito , puede ser su 11 roland garros . A Nadal en este roland garros parece que le a costado sacar su primer servicio a delante , incluso diria sus primeros servicios , veamos el camino de Nadal en el torneo frances

- Nadal - Del potro : El español es el primero que rompe el saque pero en su segundo servicio Del pòtro tiene 3 bolas de rotura ( Lo acaba ganando el español , pero le costo la misma vida , el austriaco al nivel que esta no creo que se le escape este break )

- Nadal - Schwartzman : Nadal es el primero es perder su servicio

- Nadal - Marterer : Nadal es el primero es perder su servicio

- Nadal - Gasquet : Gasquet cede su servicio facíl

- Nadal - pella : Pella pierde primero el sevicio pero Nadal en su primer saque concede 3 bolas de break

- Nadal - Bolelli : Nanal es el primero en romper el servicio , al quinto saque del rival , en el primer servicio de Nadal se llegan a poner 40 iguales

Camino de dominic thiem en roland garros

- Thiem - Cechinato : El austiraco en el primer servicio del italiano lo acaba ganando

- Thiem - zverev : El austriaco al tercer saque del aleman lo acaba ganadando

- Thiem - nishikori : El austriaco al segundo saque del japones lo acaba ganando

- thiem - berretini : Aqui el austriaco pierde su primer servicio

- thiem - tsitsipas : El austiaco gana el primer servicio de su rival

- thiem - ivashaka : El austriaco gana el tercer saque de su rival

En sus ultimos 5 enfrentamientos Dominic rompe primero el sevicio de Nadal en 4 , uno de estos partidos es la semifinal del año pasado en este mismo torneo que Nadal pierde su primer sevicio .

El austriaco tiene mejor saque que el español creo que si no le gana el pavor del escenario saldra a comerse al español , con un poco de suerte podemos tener otro verdazoo

Suerte a quien me siga . Stake 1 - 2

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11:07 09/06/2018
Buenos días, voy a pronosticar para la final de Roland Garros entre Rafael Nadal y Dominic Thiem.

Considero que Nadal es el favorito para este partido, ya que ha mostrado un gran nivel durante el torneo(tan sólo cediendo un set y ganando con gran autoridad la mayoría de sus sets) y llega con una gran motivación después de su gran partido ante Del potro (buen jugador en clay) 6-4,6-2,6-1. Además tendrá ganas de revancha, ya que en su último enfrentamiento perdió (es muy difícil que pierda dos partidos seguidos en clay contra el mismo jugador).

Sin embargo, considero que no lo tendrá nada fácil, ya que Thiem es el segundo mejor jugador sobre clay en estos momentos y se ha mostrado bastante sólido durante todo el torneo (tan solo cediendo 3 sets). Además en el último partido consiguió batir a Rafa (7-5,6-3).

En cambio- el cara a cara es bastante favorable a Nadal 6vs3. Y todos sus enfrentamientos han sido en clay, con lo que se puede ver que de los 9 partidos anteriores en tan sólo uno han ido a 3 sets (quitando Roland Garros) y con tan solo dos tie-breaks. Con lo que los sets se suelen decir con un break o más de uno. Aquí os dejo todos los sets jugados entre los dos:

7-5, 6-3    
6-0, 6-2   
6-3, 6-4, 6-0   
6-4, 6-3   
7-6, 6-4   
6-4, 6-1   
7-5, 6-3   
6-4, 4-6 7-6   
6-2, 6-2, 6-3

Por tanto, aunque Thiem consiga ganar un set (cosa bastante probable debido a su nivel mostrado durante el torneo), creo que no se llegará a los 39 juegos, ya que en ninguno de los partidos de Nadal se ha llegado y habrá por lo menos un 6-3 o 6-2.

Nos valdrían muchos resultados (cualquiera a 3 sets) y los siguientes a 4: (6-3,7-5,3-6,6-2), (6-4,6-4,3-6,6-3), (6-4,4-6,6-2,6-4)....

Buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 09/06/2018
Partido de la final de Roland Garrós entre Rafa Nadal VS Dominic Thiem.

Partido que puede ser historíco en donde Rafa Nadal puede ganar su 11º trodfeo de Roland Garrós ampliando así su leyenda.

Nadal viene de sacar el rodillo en casi todos sus partidos, exceptuando y cediendo solo un set antes Schwartzman D. en todo el torneo, en este partido a pesar de ser una final y ante un gran rival como Thiem me voy a decantar por esa misma tónica.

Thiem viene de ganar también sus partidos cediendo 3 sets en el torneo que esos minutos pueden pasar factura en la final, en el último partido frente a Cecchinato M. sufrió muchísimo en los dos primeros set ganando el primero 7-5 y el segundo en el tie break 7-6 (12-10), ya en el tercer set el italiano se vino abajo y ganó 6-1.

Sinceramente es una apuesta algo arriesgada, pero si te pones a pensar Nadal solo ha cedido un set en todo el torneo, se ha enfrentado a Del Potro, Gasquet... y ha sacado el rodillo, y si le sale el partido algo ajustado nos vale un partido de triple 6-4. Contando de esta manera 30 juegos pudiendo haber un juego más en un set.

Nos la jugamos en esta apuesta, suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:53 09/06/2018
Buenas
Es una apuesta del apartado #miapuesta de william hill , y solo complementa a lo expuesto por otro compañero de que thiem gana el primer set a cuota 3,4 .
Esto es practicamente lo mismo ya que las opciones de thiem pasan por salir mas enchufado que nadal y "sorprenderle" en el primer set rompiendole el saque en cualquiera de los juegos.
Incluso podriamos ganar la apuesta si thiem gana el primer set 7-6 sin roturas pero en el siguiente set thiem rompe primero, ya que la apuesta que he mandado es "thiem sera el primero en romper y gana el primer set" .
Si quereis estadisticas, podria repetiros las de mi compañero pero creo que no es necesario , que en cuartos nadal perdio el primer set y en semis estuvo a punto de hacerlo tambien.
No me enrollo mas y vamos con esta apuesta que me parece que tiene mucho valor aunque con stake bajito ya que sigue siendo apostar en contra de rafa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 09/06/2018
El otro pick con el que voy para esta gran final es un under de aces. En este caso que no hay 10 aces. 9 como mucho. Esto lo he pedido en william hill y lo han puesto a 1,61.

Rafa no es un gran sacador. Precisamente donde mas siempre ha flojeado es en este apartado, aunque tampoco es que tengo un mal saque. Aces muy poquitos aunque precisamente no es tan facil hacerle aces y menos en clay. Precisamente en este torneo sus partidos han promediado 6,16 aces. Cifra abultada por los partidos contra Pella y Gasquet. Sus partidos en esta edición han tenido los siguientes aces; Bolelli 4 (2-2), Pella 12 (4-8), Gasquet 11 (3-8), Marterer 6 (2-4), Schwartzman 2 (1-1) y Del Potro 2 (0-2). Todos sus partidos en 3 sets excepto el de Schwartzman que acabo en 4. Ha promediado en cada set 1,94 aces.

Domi tampoco es que tenga un grandisimo saque, pero en el apartado de los aces hace mas daño que el de Rafa. Tambien es un gran restador. En este torneo ha promediado 9 aces sus partids, la mayoría hechos por el. Contra Ivashka 1 (1-0), Tsitsipras 11 (5-6), Berretini 16 (7-9), Nishikori 10 (9-1), Zverev 7 (5-2) y Chechinato 9 (6-3). Contra Ivashka, Zverev y Chechinato en 3 sets y los demas en 4. Sus sets han promediado 2,57 aces.

No va a ser facil hacer haces en el dia de hoy. En un partido a 3 sets necesitariamos 3 aces por set y en uno de 4 2 aces por set y un set de 3 como mucho. Y en caso de 5 sets 2 como mucho por cada uno de los 4 primeros sets y en ultimo 1.
Si se van al quinto la cosa estaria jodida pero tambien depende de los que lleven hasta ese momento. En los ultimos partidos de Rafa me ha ido muy bien probar esto y no me quiero quedar sin probar esta linea entre dos jugadores que se conocen a la perfección. Suerte y gracias a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:50 09/06/2018

Buena cuota para una apuesta que veo muy problable, nadal esta jugando a un nivel espectacular y en su pista y torneo favorito, veo mucha superioridad de nadal sobre Thiem y creo que ganara la final por la via rapida, sinceramente no me imagino a thiem ganandole un set a este nadal que estamos viendo.

.......................................................

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.