; Francia Roland Garros, Qualification WTA 24 de mayo 2012 Skip to main content

Francia Roland Garros, Qualification WTA 24 de mayo 2012

1
(Leído 984 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 18:12
Francia - Roland Garros, Qualification WTA 24-05-2012 11:00

Heather Watson 2 - 0 Ons Jabeur

7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Heather Watson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.34
  • Stake:3
Creo que merece la pena ir con Watson aquí, es una jugadora más hecha que la tunecina, con resultados ya muy interesantes a nivel WTA, sin ir más lejos en Estoril, también en clay, se cargó a Hradecka y a Sloane Stephens. El año pasado se metió en el cuadro principal de RG, pasando incluso a segunda ronda, donde cayó con Kanepi.
Se llevan dos años, y a esta edades eso se nota bastante, la tunezina, está empezando y con muy buen balance, hay que decirlo, pero ante jugadoras de un nivel muy alejado del de Watson. En Casablanca cayó en semis ante Parra-Santoja en lo que fue su último partido antes de RG. Aquí ha vencido a Krunic, otra jovencita, nº 250 del mundo en tres sets.
Insisto la tunecina no pinta mal, pero creo que Watson está varios pasos por delante y no debería encontrar rival en ella.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 22:18
Francia - Roland Garros, Qualification WTA 24-05-2012 14:00

Coco Vandeweghe 0 - 2 Yaroslava Shvedova

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Coco Vandeweghe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2.5
Voy aquí con la estadounidense, Coco me parece una jugadora con bastantes posibilidades, desde luego más que su rival de mañana. Victoria hoy ante la italiana Knapp que venía muy fuerte, y a la que ha remontado tras ceder el primer set. Svedova viene de caer dos veces consecutivas con Botto, lo cual indica que no va muy sobrada. Aquí ha ganado a Toljmanovic por un doble 6-4. Me parece más meritoria la victoria de Coco ante Knapp, lo que unido a la cuota y a que creo que Coco tiene más potencial que la kazaja, me hace decidirme a ir con la estadounidense.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 12:30

Heather Watson vs Ons Jabeur
24-05-2012 11:00

Gana Heather Watson

1.34
Creo que merece la pena ir con Watson aquí, es una jugadora más hecha que la tunecina, con resultados ya muy interesantes a nivel WTA, sin ir más lejos en Estoril, también en clay, se cargó a Hra ...

En el primer set le ha pesado la presión a la tunecina, y mira que consiguió recuperar al final del set el break abajo  que llevaba para ponerse en el tie 5-1 a favor para terminar perdiéndolo 7-5.

Sin que te lo tomes a mal, me ha extrañado que le veas valor a una cuota tan baja. Y eso que al final he recordado un torneo en el que cayó la tunecina la semana pasada contra una española, que combiné y me salió verde y la he metido en una combinada también porque coincidía con tu argumentación. Ojalá siga bien y salga verde, suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 12:41

Gana Heather Watson

1.34
Creo que merece la pena ir con Watson aquí, es una jugadora más hecha que la tunecina, con resultados ya muy interesantes a nivel WTA, sin ir más lejos en Estoril, también en clay, se cargó a Hra ...

En el primer set le ha pesado la presión a la tunecina, y mira que consiguió recuperar al final del set el break abajo  que llevaba para ponerse en el tie 5-1 a favor para terminar perdiéndolo 7-5.

Sin que te lo tomes a mal, me ha extrañado que le veas valor a una cuota tan baja. Y eso que al final he recordado un torneo en el que cayó la tunecina la semana pasada contra una española, que combiné y me salió verde y la he metido en una combinada también porque coincidía con tu argumentación. Ojalá siga bien y salga verde, suerte

Tengo la misma opinión que prm1982. Buenos argumentos pero sin value, no demasiado bien tirada.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 13:24

Gana Heather Watson

1.34
7-6, 6-3 finalmente. Como dices le ha podido la presión, pero eso también entra en el juego. En el primer set no estoy seguro pero creo que Watson ha llegado a ir dos breaks arriba, no sé si por relajación o qué porque no he visto el partido, le ha remontado. En el segundo Watson ha vuelto a demostrar que aún hay bastante diferencia entre ambas. En mi opinión una cuota de 1.3 puede tener value, en las qualys de los GS hay partidos con mucha diferencia entre los contendientes porque entra gente a jugar que normalmente no lo hacen por juventud o estar en circuitos ITF. Estuve mirando varias aparte de la de Watson, la de Garbiñe me pareció también interesante, pero me decidí por Watson porque la rival de Garbiñe me pareció más peligrosa.
Y por supuesto que no me lo tomo a mal tu comentario, al revés se agradece
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 09:21

Coco Vandeweghe vs Yaroslava Shvedova
24-05-2012 14:00

Gana Coco Vandeweghe

2.35
Voy aquí con la estadounidense, Coco me parece una jugadora con bastantes posibilidades, desde luego más que su rival de mañana. Victoria hoy ante la italiana Knapp que venía muy fuerte, y a la qu ...
Vaya error, rojazo, Coco sigue sin coger regularidad, ir con ella es una ruleta rusa, que lastima porque tenis tiene

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.