; Francia Roland Garros, Qualification WTA 23 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros, Qualification WTA 23 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 3600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 17:30
Joer...........pues costó lo suyo.  Al final ganamos 10-8 en el último set.............eso x decir que las chicas no ganan su servicio!!!!!.....ja ja ja............

Gracias Thelonious!!!!!!!!

Si se acierta la combi que ya ganó Galina y Barbora,seria dia verde con ese 3-2 para Thelo,Meusburger ganó el 1er set y Fichman debe remontar ya que perdió el 1º ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 17:38
Sólo quedan dos para la combi, Meusburger que se complica el 2º set, y Fichman que pierde 3-6 *3-3 después de desaprovechar bolas de break en este juego
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 17:53
Sólo quedan dos para la combi, Meusburger que se complica el 2º set, y Fichman que pierde 3-6 *3-3 después de desaprovechar bolas de break en este juego


Interrumpidos los partidos(supongo que por lluvia) con Meusburger 5-5 en el 2º set y Fichman 4-3 y 40-40 en el 2º,esperemos que el parón no le siente bien a Birnerova y si bien a Meusburger porque la tónica era la contraria en este 2º set ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 18:04

Alexandra Panova vs Barbora Zahlavova Strycova
23-05-2013 12:45


Barbora Zahlavova-Strycova - Ganará 2-0

2
2ª ronda de la qualy de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.Panova (141 WTA / 24 años), rusa, con una marca este año de 12/13, 7/6 en arcilla.Viene de retirarse, sin jugar, en 2ª ronda de ...
1-6 7-5 10-8 para Barbora

Pues me sabe muy mal este pick, porque lo tenía redactado desde anoche para la victoria simple de la checa. Si hubiera salido a 1.5, al menos, le hubiera metido un stake 4 a la simple y arreando. Pero al ver esta mañana la cuota a 1.36 ya la veía muy justa y decidí cambiar la parte final del pick, bajar el stake y arriesgar al 2-0.

Total, que la simple hubiera salido...aunque con menudo sufrimiento!!!  ;D

No esperaba tanta batalla por parte de la rusa, y menos que ganase un set tan cómodo. Sin verlo no sé de quien habrá sido el mérito/demérito. Luego en el 2º set empezó Panova *1-0, pero Barbora remontó hasta el *1-4. Volvió a igualar a 4 Panova, aunque la checa igualó el partido. En el tercer set tuvo Barbora 1 mp en el 3-5*. Lo dejó escapar y Panova se puso *6-5, pero no supo cerrarlo. Al final ganó la checa.

Un saludo y lo siento por los que lo siguieron (la culpa de los de bet365, por sacar la cuota tan baja  :D :D)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 18:40

Sesil Karatantcheva vs Alla Kudryavtseva
23-05-2013 14:15


Gana Alla Kudryavtseva

2.5
Partido de 2ª ronda de la qualy de Roland Garros que enfrenta a la kazaja Sesil Karatantcheva [Nº118] y a la rusa Alla Kudryatseva [Nº192].Por un lado tenemos a Sesil, una jugadora que ya sabemos a ...

Sesil Karatantcheva vs Alla Kudryavtseva: 6-3 4-6 4-6.

Pues una remontada a favor !! Una de las cosas por las que aposte aqui es por la inconsistencia de Sesil quien iba con 2 breaks arriba en el 2º set y se dejo remontar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 19:00

Sesil Karatantcheva vs Alla Kudryavtseva
23-05-2013 14:15


Gana Alla Kudryavtseva

2.5
Partido de 2ª ronda de la qualy de Roland Garros que enfrenta a la kazaja Sesil Karatantcheva [Nº118] y a la rusa Alla Kudryatseva [Nº192].Por un lado tenemos a Sesil, una jugadora que ya sabemos a ...

Sesil Karatantcheva vs Alla Kudryavtseva: 6-3 4-6 4-6.

Pues una remontada a favor !! Una de las cosas por las que aposte aqui es por la inconsistencia de Sesil quien iba con 2 breaks arriba en el 2º set y se dejo remontar.


Te sigo !


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 19:26
Sólo quedan dos para la combi, Meusburger que se complica el 2º set, y Fichman que pierde 3-6 *3-3 después de desaprovechar bolas de break en este juego


Interrumpidos los partidos(supongo que por lluvia) con Meusburger 5-5 en el 2º set y Fichman 4-3 y 40-40 en el 2º,esperemos que el parón no le siente bien a Birnerova y si bien a Meusburger porque la tónica era la contraria en este 2º set ;)

Ambas se fueron al 3er set pero Fichman perdió >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 19:29
hola, yo quite la fischman y me salio la combinada con las tres primeras porque cuatro ya la veia mucho.  gracias a thelonius, son muy interesantes los picks, siempre se aprenden cosas y muchas veces son verdes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 19:37
Y aunque no soy muy amigo de las combis de más de un par de partidos, me gusta para probar la siguiente:

Voskoboeva+Meusburger+Zahlavova-Strycova+Fichman= @2.96 en bet365
Todos los partidos en 3 sets. Ganaron Galina, Zahlavova y Meusburger, pero perdió Fichman. Fue el que más dudé, pero como era la cuota más alta y Birnerova estaba bastante mal este año, me decidí por él...

Hoy no fue mi día en París, lo siento por los que confiárais en mis picks.

Mañana más y mejor (al menos espero que no peor  ;))


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.