; Francia Roland Garros, Qualification WTA 23 de mayo 2012 Skip to main content

Francia Roland Garros, Qualification WTA 23 de mayo 2012

1
(Leído 799 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 11:21
Francia - Roland Garros, Qualification WTA 23-05-2012 11:15

Tatjana Malek 2 - 1 Michelle Larcher De Brito

4-6 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Michelle Larcher ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Voy a ir con esta apuesta donde voy a apostar por la joven portuguesa Michelle Larcher de Brito ante la alemana Tajtana Malek. La jugadora alemana salió del Top 100 hace un par de años y no ha vuelto a el y se encuentra ahora jugando torneos ITF, logrando algunas semifinales e incluso alguna final.

En cuanto a la jugadora portuguesa, ya con 16 años cuando salió se hablaba de una jugadora futura Nº 1 en potencia pero de momento se encuentra bastante estancada como muchas otras jugadoras que salen apuntando maneras pero que luego se quedan en una jugadora de nivel medio. Tambien se encuentra jugando torneos ITF ganando alguno y llegando a alguna semifinal ademas de participar en Qualys de torneos importantes como es Roland Garros.

A mi la jugadora portuguesa me parece con más opciones hoy por su agresividad y calidad, aunque claro a veces tambien se le va algo la pinza y eso puede aprovecharlo Malek que tiene más experiencia como es obvio. Aun así, creo que la cuota de la jugadora de Lisboa es muy aprovechable y por ello voy con ella.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 11:33
Francia - Roland Garros, Qualification WTA 23-05-2012 12:30

Maria Elena Camerin 2 - 0 Alison Riske

7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Alison Riske
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2.5
Vamos con otro partido de la previa de Roland Garros donde se enfrentan la italiana Maria Elena Camerin y la norteamericana Alison Riske. La jugadora transalpina es uan de las veteranas con 30 años y ya esta en la decadencia de su carrera desde hace unos 5 años que salió del Top 100 del Ranking WTA. Es una jugadora del estilo italiano, defensiva y que intenta devolver las bolas.

En frente Riske, una jugadora joven que le tengo visto partidos espectaculares como uno ante Wickmayer hace un par de años pero sobre hierba. LO cierto es que el polvo de ladrillo no es la superficie que mejor le va a la jugadora norteamericana pero lo cierto es que en mi opinion debe ser la favorita hoy por juventud, agresividad y mejor servicio que Camerin.

Por lo tanto, esperemos no encontrarnos con la version irregular de Riske sino la de un s rvicio sólido y esa agresividad que le caracteriza pero estando acertada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 12:56
Acabo de hacer un sistema 3/4 de unos partidos a mayores que me gustan de la previa de Roland Garros:

UNDER 21,5 MARIANA DUQUE @1,90
OVER 21,5 KNAPP @1,83
UNDER 21,5 PARRA @1,80
UNDER 21,5 SHVEDOVA @1,80

La dejo ahí por si a alguien le interesa. He apostado 2€ por apuesta lo que hacen un total de 8€ (2€x4combinadas) para una ganancia de 41,45€ limpios (49,45€ a devolver).

A ver si hay suerte  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 14:11

Tatjana Malek vs Michelle Larcher De Brito
23-05-2012 11:15

Gana Michelle Larcher ...

1.85
Voy a ir con esta apuesta donde voy a apostar por la joven portuguesa Michelle Larcher de Brito ante la alemana Tajtana Malek. La jugadora alemana salió del Top 100 hace un par de años y no ha vuelt ...

Ganó la portuguesa el primer set para luego volver a hacer gala de su inmadurez y volver a perder un partido siendo remontada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 17:04

Maria Elena Camerin vs Alison Riske
23-05-2012 12:30

Gana Alison Riske

1.75
Vamos con otro partido de la previa de Roland Garros donde se enfrentan la italiana Maria Elena Camerin y la norteamericana Alison Riske. La jugadora transalpina es uan de las veteranas con 30 años y ...

Se puso por delante en los dos sets pero los acabo perdiendo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 17:05
Acabo de hacer un sistema 3/4 de unos partidos a mayores que me gustan de la previa de Roland Garros:

UNDER 21,5 MARIANA DUQUE @1,90
OVER 21,5 KNAPP @1,83

UNDER 21,5 PARRA @1,80
UNDER 21,5 SHVEDOVA @1,80

La dejo ahí por si a alguien le interesa. He apostado 2€ por apuesta lo que hacen un total de 8€ (2€x4combinadas) para una ganancia de 41,45€ limpios (49,45€ a devolver).

A ver si hay suerte  ;D

Pocas ganancias en el sistema, unos 4€. Una pena lo de Parra que decidio tirar el primer set para joderme el under.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.