; Francia Roland Garros, Qualification WTA 22 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros, Qualification WTA 22 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 3033 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 12:26

Ana Vrljic vs Casey Dellacqua
22-05-2013 10:00


Gana Ana Vrljic

1.91
De buenas a primeras voy a bajar muy ligeramente el stake de los picks porque de WTA entiendo aún menos de que ATP, pero me apetece meter alguna cosilla.Primera ronda de la qualy femenina de RG donde ...

6-3, 1-6 y 3-6 derrotada Vrljic. Había empezado bien el pick pero fue muy superior Casey en los dos siguientes sets, una lástima, parece que solo Thelonius sabe cómo tratar a las mujeres.  :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 13:01
No te creas Manu, eso es un misterio  :D

Ahora que tengo un momento te contesto sobre lo que decías en el pick. Hablo de memoria, así que no tengo datos delante, pero creo recordar que Casey batió todos los records en cuanto a victorias seguidas en ITF en 2011, record que le quitó Tita el año pasado. Y lo de su mejor ranking fue ya hace años, que hizo un año pasando varias rondas en varios torneos grandes, lo que le dió muchos puntos.
Sobre el torneo ese raro en arcilla, fue en Suiza, y lo jugó porque unos días antes tuvo eliminatoria de la FedCup ante Suiza, precisamente, y en arcilla. Aprovechando el viaje algunas del equipo australiano se quedaron a jugar ese torneo, ya que era el más cercano que les caía.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 13:08
hola, queria meterle algo al teresa- penetta, a la primera, tendria posibilidades de ganar, como lo veis? gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 13:08
Por cierto, tras varios meses vuelve Timea Bacsinszky. A mi me cae bien esta jugadora, y cuando hace un par de años estaba a un buen nivel me parecía interesante y proyección. Con las lesiones ha pegado un bajon. A ver si recupera el nivel que tuvo.

Es increible como las lesiones se cargan o minan a buenas jugadoras Por ejemplo Andrea Petkovic mira que le cuesta ganar sus partidos tras su lesion, siempre fue irregular pero ahora hasta contra cualquier jugadora se complica. Y bueno, una pena la retirada de Szavay, me encantaba esa jugadora cuando estaba bien, muy fan.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 13:11
hola, queria meterle algo al teresa- penetta, a la primera, tendria posibilidades de ganar, como lo veis? gracias

A mi me parece un partido bastante imprevisible. Penneta ayer gano facil a Svitolina y el otro dia dio pena vs. Beygelzimer, que no se si hasta se dejo ganar porque tenia la previa de Roland Garros.

Yo a Tita creo que ante jugadoras decentes no le meto ni un euro, es más la layearia xD (como ayer). No es que sea mala, tiene proyeccion pero la veo muy sobrevalorada por las bookies.

A mi en este partido a priori me gusta el over de juegos, pienso que va a ser un partido largo y disputado pero pienso que también puede salir por cualquier lado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 13:13
Yo a Penneta estos días la he visto jugar muy muy bien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 13:16
Por cierto, tras varios meses vuelve Timea Bacsinszky. A mi me cae bien esta jugadora, y cuando hace un par de años estaba a un buen nivel me parecía interesante y proyección. Con las lesiones ha pegado un bajon. A ver si recupera el nivel que tuvo.

Es increible como las lesiones se cargan o minan a buenas jugadoras Por ejemplo Andrea Petkovic mira que le cuesta ganar sus partidos tras su lesion, siempre fue irregular pero ahora hasta contra cualquier jugadora se complica. Y bueno, una pena la retirada de Szavay, me encantaba esa jugadora cuando estaba bien, muy fan.
Timea sólo ha jugado un torneo a nivel profesional este año, un 10k indoor en su país. Yo no entiendo porque no sigue disputando torneos, no sé si está desmotivada por su ranking actual o que, pero como siga así y no empiece a jugar asiduamente...

Otra que le han fastidiado las lesiones es Sevastova, que se acaba de retirar este mismo mes. Llegó a ser top50 hace un par de años, y ahora rondaba el 150. Pero con 23 años se ha visto ya cansada de luchar al máximo nivel. Otro caso de este año, aunque no por lesión, ha sido el de Rebecca Marino, otra ex top50 hace poco, que no ha podido lidiar con la presión mental de estar en la élite y también se ha retirado del tenis profesional.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 13:18
gracias, yo es que hace unos dias a penetta la vi perder un primer set y sufrir un poco para ganar un partido facil a priori y ayer a teresa ganar facilmente cuando no salia de favorita, por eso pensaba q podia tener opciones, pero mejor no me meto o veremos segun vaya el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 13:23
gracias, yo es que hace unos dias a penetta la vi perder un primer set y sufrir un poco para ganar un partido facil a priori y ayer a teresa ganar facilmente cuando no salia de favorita, por eso pensaba q podia tener opciones, pero mejor no me meto o veremos segun vaya el partido.

Hombre fácil... lo sacó en el tie-break del tercero perdiendo numerosas ventajas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 13:28
Por cierto, tras varios meses vuelve Timea Bacsinszky. A mi me cae bien esta jugadora, y cuando hace un par de años estaba a un buen nivel me parecía interesante y proyección. Con las lesiones ha pegado un bajon. A ver si recupera el nivel que tuvo.

Es increible como las lesiones se cargan o minan a buenas jugadoras Por ejemplo Andrea Petkovic mira que le cuesta ganar sus partidos tras su lesion, siempre fue irregular pero ahora hasta contra cualquier jugadora se complica. Y bueno, una pena la retirada de Szavay, me encantaba esa jugadora cuando estaba bien, muy fan.
Timea sólo ha jugado un torneo a nivel profesional este año, un 10k indoor en su país. Yo no entiendo porque no sigue disputando torneos, no sé si está desmotivada por su ranking actual o que, pero como siga así y no empiece a jugar asiduamente...

Otra que le han fastidiado las lesiones es Sevastova, que se acaba de retirar este mismo mes. Llegó a ser top50 hace un par de años, y ahora rondaba el 150. Pero con 23 años se ha visto ya cansada de luchar al máximo nivel. Otro caso de este año, aunque no por lesión, ha sido el de Rebecca Marino, otra ex top50 hace poco, que no ha podido lidiar con la presión mental de estar en la élite y también se ha retirado del tenis profesional.

Sí, es alucinante. Pues Rebecca Marino era una jugadora interesante en hard aunque bastante irregular tambien.

Lo de Sevastova , pues tambien vaya tela con las lesiones. Habia empezado este año y le costaba pero aun sacara partidos adelante segun recuerdo.

A mi lo de Szavay me dio muchisima pena la verdad, creo que estando bien fisicamente podría haber sido Top Ten fácil. Bueno llego a ser Top 15 en su carrera asi que...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 13:31
Se me olvido responder a lo de Timea. No se que le pasa la verdad, creo recordar que ha tenido problemas de lesiones no?

A mi me extraña, y lo de la falta de motivacion o animos me parece raro ya que siempre la i como una jugadora bastante risueña y alegre, aunque bueno no se que le puede pasar la verdad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 13:35
Por cierto, tras varios meses vuelve Timea Bacsinszky. A mi me cae bien esta jugadora, y cuando hace un par de años estaba a un buen nivel me parecía interesante y proyección. Con las lesiones ha pegado un bajon. A ver si recupera el nivel que tuvo.

Es increible como las lesiones se cargan o minan a buenas jugadoras Por ejemplo Andrea Petkovic mira que le cuesta ganar sus partidos tras su lesion, siempre fue irregular pero ahora hasta contra cualquier jugadora se complica. Y bueno, una pena la retirada de Szavay, me encantaba esa jugadora cuando estaba bien, muy fan.
Timea sólo ha jugado un torneo a nivel profesional este año, un 10k indoor en su país. Yo no entiendo porque no sigue disputando torneos, no sé si está desmotivada por su ranking actual o que, pero como siga así y no empiece a jugar asiduamente...

Otra que le han fastidiado las lesiones es Sevastova, que se acaba de retirar este mismo mes. Llegó a ser top50 hace un par de años, y ahora rondaba el 150. Pero con 23 años se ha visto ya cansada de luchar al máximo nivel. Otro caso de este año, aunque no por lesión, ha sido el de Rebecca Marino, otra ex top50 hace poco, que no ha podido lidiar con la presión mental de estar en la élite y también se ha retirado del tenis profesional.

Sí, es alucinante. Pues Rebecca Marino era una jugadora interesante en hard aunque bastante irregular tambien.

Lo de Sevastova , pues tambien vaya tela con las lesiones. Habia empezado este año y le costaba pero aun sacara partidos adelante segun recuerdo.

A mi lo de Szavay me dio muchisima pena la verdad, creo que estando bien fisicamente podría haber sido Top Ten fácil. Bueno llego a ser Top 15 en su carrera asi que...
Si, es una pena, porque aunque parezca que lo tengas todo para llegar, o que incluso llegues a ser top, luego hay otros factores que juegan a tu favor o en tu contra, como las lesiones o las enfermedades. Kleybanova acaba de volver hace poco tras superar un cáncer, por decir algo positivo también. O Tomljanovic, que se perdió un año por mononucleosis, y ahora apunta a top100 (pero a ver hasta donde llega y si se mantiene).

Pero hay factores externos al juego o técnica que son claves, está claro. Caso sangrante fue el de que llegue un chalado por la espalda y te apuñale...Monica Seles, siendo lo grande que es...hasta donde hubiera llegado? Al nivel de Martina o Steffi? más incluso?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 13:38
Se me olvido responder a lo de Timea. No se que le pasa la verdad, creo recordar que ha tenido problemas de lesiones no?

A mi me extraña, y lo de la falta de motivacion o animos me parece raro ya que siempre la i como una jugadora bastante risueña y alegre, aunque bueno no se que le puede pasar la verdad.
Si, ha sido por lesiones, pero este año ya podría haber jugado más, por lo que o tiene algo que no le deja estar al 100% o yo tampoco sé que le pasa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 13:41
Como te veo activo Thelo... ¿cuando es el turno de nuestra periquita?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 13:43
Por cierto, tras varios meses vuelve Timea Bacsinszky. A mi me cae bien esta jugadora, y cuando hace un par de años estaba a un buen nivel me parecía interesante y proyección. Con las lesiones ha pegado un bajon. A ver si recupera el nivel que tuvo.

Es increible como las lesiones se cargan o minan a buenas jugadoras Por ejemplo Andrea Petkovic mira que le cuesta ganar sus partidos tras su lesion, siempre fue irregular pero ahora hasta contra cualquier jugadora se complica. Y bueno, una pena la retirada de Szavay, me encantaba esa jugadora cuando estaba bien, muy fan.
Timea sólo ha jugado un torneo a nivel profesional este año, un 10k indoor en su país. Yo no entiendo porque no sigue disputando torneos, no sé si está desmotivada por su ranking actual o que, pero como siga así y no empiece a jugar asiduamente...

Otra que le han fastidiado las lesiones es Sevastova, que se acaba de retirar este mismo mes. Llegó a ser top50 hace un par de años, y ahora rondaba el 150. Pero con 23 años se ha visto ya cansada de luchar al máximo nivel. Otro caso de este año, aunque no por lesión, ha sido el de Rebecca Marino, otra ex top50 hace poco, que no ha podido lidiar con la presión mental de estar en la élite y también se ha retirado del tenis profesional.

Sí, es alucinante. Pues Rebecca Marino era una jugadora interesante en hard aunque bastante irregular tambien.

Lo de Sevastova , pues tambien vaya tela con las lesiones. Habia empezado este año y le costaba pero aun sacara partidos adelante segun recuerdo.

A mi lo de Szavay me dio muchisima pena la verdad, creo que estando bien fisicamente podría haber sido Top Ten fácil. Bueno llego a ser Top 15 en su carrera asi que...
Si, es una pena, porque aunque parezca que lo tengas todo para llegar, o que incluso llegues a ser top, luego hay otros factores que juegan a tu favor o en tu contra, como las lesiones o las enfermedades. Kleybanova acaba de volver hace poco tras superar un cáncer, por decir algo positivo también. O Tomljanovic, que se perdió un año por mononucleosis, y ahora apunta a top100 (pero a ver hasta donde llega y si se mantiene).

Pero hay factores externos al juego o técnica que son claves, está claro. Caso sangrante fue el de que llegue un chalado por la espalda y te apuñale...Monica Seles, siendo lo grande que es...hasta donde hubiera llegado? Al nivel de Martina o Steffi? más incluso?

Lo de Kleybanova es para hacerle un monumento, que fuerza ha demostrado. Ahora a ver si vuelve al nivel WTA que tuvo, a pesar de que es una jugadora que siempre la vi algo más limitada debido a su 'poca movilidad'.

Bueno lo de Monica Seles le jodio la vida. Aun asi, 10 GS y la mayoría conseguidos siendo muy joven (8 de ellos con apenas 20 años). Pienso que puede que estuviesemos hablando de la mejor jugadora de la historia de seguir esa proyección, aunque Steffi era tambien muy crack. Pienso que se habrían repartido los Grand Slam, lo que esta claro es que Steffi tendría algun Grand Slam menos en su cuenta. Esto último es dificil saberlo, pero creo que al 95% de las veces habría sido si no le fastidiase la carrera a Seles ese delincuente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.