; Pronóstico Francia Roland Garros, Qualification Zdenek Kolar vs Stefano Napolitano Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros, Qualification Zdenek Kolar vs Stefano Napolitano

1
(Leído 844 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:20 23/05/2018
Favorito en mi opinión aquí el italiano Napolitano, que me ha gustado mucho más en su debut que el tenista checo, y que viene jugando mejor a lo largo de la temporada.

Napolitano ha vencido cómodamente en 2 sets a Marcel Granollers, que es un tenista que compite bien sobre clay, y que pese a que no llegaba en un gran momento es siempre un hueso complicado. También victoria en 2 sets de Kolar, pero en un partido cuyo resultado engaña, y donde el checo ha sufrido más de lo que parece. Kolar ha tenido que salvar bolas de set en la primera manga al resto, y este primer set le ha impulsado hacia un triunfo que peligraba en la primera manga ante el británico Broady.

Kolar viene cosechando resultados bastante malos tanto challenger como ITF, y me parece un tenista de perfil bajo, y que para nada veo superando la qualy. Más tenis en mi opinión el italiano, y a cuotas tan igualadas me quedo con su triunfo.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.