; Francia Roland Garros, Qualification 25 de mayo 2012 Skip to main content

Francia Roland Garros, Qualification 25 de mayo 2012

1
(Leído 1149 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 10:38
Francia - Roland Garros, Qualification 25-05-2012 09:00

Martin Alund 1 - 2 Florent Serra

4-6 7-6 2-6
Pronóstico:
Gana Martin Alund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Pues voy a empezar ya con los partidos de mañana de la qualy de RG,y en primer lugar me voy a meter con el argentino Alund(que al salir las cuotas era el favorito) que se enfrenta a Serra,pero no entiendo la subida de cuotas de Alund.

Martin Alund,nº153 de la ATP,elimino en la Q1 a Danai Udomchoke por 6-1 6-0 aunque Danai solo ha jugado 2 partidos en arcilla en los ultimos cuatro años,pero ayer en la Q2 dio la sorpresa y elimino al yankee Russell por 6-2 6-3,y aunque el americano es mejor en pista dura,no tiene malos numeros en arcilla.Ademas,el argentino ha jugado los 11 torneos de este año en arcilla,y ha obtenido buenos resultados como las semis en Santos,las semis en Pereira,las semis en Barranquilla,las semis en Salinas o la victoria en un Future de su pais.Eso si a esta previa llego con poco ritmo ya que en el ultimo mes solo habia jugado un partido,que fue en la Q1 de Burdeos y perdio ante Alejandro Gonzalez,pero las victorias contundentes me hacen confiar en el.

Florent Serra,nº155 de la ATP,es un jugador que abandono el Top-100 a principios de 2011 tras muchos años estando dentro de el.Serra elimino en la Q1 a Rik de Voest por un doble 6-1 aunque el sudafricano en tierra es pesimo(7-16 en los ultimos cuatro años) y ayer gano al americano Kuznetsov por 7-6 7-5 pero el yankee en tierra tambien baja mucho su nivel(15-19 en los ultimos cuatro años).El frances esta jugando Challengers casi siempre esta temporada excepto en Australia y Montpellier que paso la previa,y la verdad esque salvo en Noumea que alcanzo las semis,no esta cosechando buenos resultados y en tierra ha perdido ante rivales como Ouhabab,Hajek,Kuznetsov,Zeballos y Matosevic,aunque contra estos dos ultimos es entendible la derrota,y aunque viene de ganar a Paire en su ultimo torneo ya hemos visto de lo que es capaz Benito en este torneo.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 09:27
Francia - Roland Garros, Qualification 25-05-2012 12:30

Pedro Sousa 0 - 2 Andreas Haider-maurer

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Andreas Haider-ma...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
En las dos rondas anteriores ya le eché un vistazo a las cuotas de Haider-Maurer, que superaba el 1,80 en ambos partidos y, tras ver que el austriaco ha tenido problemas físicos no me atreví. Después de retirarse en el Challenger de Meknes contra Hajek estuvo mes y medio sin competir, hasta la Davis contra España, y a principios de mes, en el Challenger de Praga también se retiró frente a Lukas Rosol, pero aquí parece estar mejor y ha ganado los dos partidos 2-0, a jugadores peligrosos como Velotti y Teixeira..

Partiendo de que está mejor físicamente, mirando quién es el rival, y cómo ha llegado hasta aquí, me parece que si no surjen los problemas físicos debería tener un partido fácil. El portugués está destacando en torneos Future, ganando incluso uno sobre cemento en Portugal, pero sus rivales en estos torneos dejan bastante que desear en general. Se estrenó esta temporada en un torneo Challenger en Barranquilla llegando hasta semifinales viniendo de la previa donde cayó contra Horacio Zeballos tras eliminar a Pella, James Ward o Diego Junqueira, pero desde ahí, quitando la victoria en el Challenger de Nápoles ante Gilles Muller en un torneo en el que no veo que fuese con mucha intención de competir, el resto de resultados no son destacables, lo máximo ganarle un set a Rui Machado en Estoril. Aquí en la previa se ha ido a tres sets con dos jugadores asiáticos como Jimmy Wang y el chino Zhang, que no se mueven por arcilla nunca.

Así, creo que a poco que Haider-Maurer esté medio bien físicamente no debería tener problemas para ganar al portugués y entrar en el cuadro principal de RG.

Mucha suerte!!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 09:36
Francia - Roland Garros, Qualification 25-05-2012 12:30

Pedro Sousa 0 - 2 Andreas Haider-maurer

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Haider-Maurer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2.5
Pues prácticamente los mismos argumentos que veo para la victoria del austriaco, los veo para la victoria del austriaco 2-0. Si Haider-Maurer está bien físicamente no debería tener demasiados problemas ante el portugués, que ha sufrido ya para ganar a Jimmy Wang y a Zhang. Ya el austriaco ha conseguido pasar las dos rondas anteriores venciendo a jugadores superiores desde mi punto de vista al portugués, como son el argentino Velotti y Maxime Teixeira. El jugador portugués, pese a tener buenos resultados en torneos Future, todavía en el circuito Challenger tiene balance negativo (19-22). y tiene que mejorar todavía para ganar a un jugador del nivel del austriaco pese a las lesiones que ha tenido últimamente.

Desde mi punto de vista debería estar rondando cuota 2, así que la cuota 2,62 me parece desproporcionada. Mucha suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 14:06

Martin Alund vs Florent Serra
25-05-2012 09:00

Gana Martin Alund

1.95
Pues voy a empezar ya con los partidos de mañana de la qualy de RG,y en primer lugar me voy a meter con el argentino Alund(que al salir las cuotas era el favorito) que se enfrenta a Serra,pero no ent ...

Pues perdio el argentino en tres sets aunque pienso que no estaba mal tirada porque antes del partido estaba a 1.72.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 14:36

Pedro Sousa vs Andreas Haider-maurer
25-05-2012 12:30

Gana Andreas Haider-ma...

1.66
En las dos rondas anteriores ya le eché un vistazo a las cuotas de Haider-Maurer, que superaba el 1,80 en ambos partidos y, tras ver que el austriaco ha tenido problemas físicos no me atreví. Desp ...

6-4  y  6-3 y los dos picks se pintan de verde. Partido tranquilo en el que al austriaco le han bastado dos roturas en dos momentos clavo: con 4-4 en el primer set y con 4-3 a su favor en el segundo set.

Esperando ya las cuotas de la primera ronda para el domingo, que hay enfrentamientos con muchas posibilidades

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.