Skip to main content
 

Francia Open de Nice Côte d’Azur 24 de mayo 2013
1 2
(Leído 2563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 15:40

Nicolas Mahut/Edouard Roger-Vasselin vs Juan Sebastian Cabal/Robert Farah
24-05-2013 18:00


Gana Juan Sebastian Ca...

1.85
Creo que hay un factor que puede decantar el partido y es el partido de individuales que está dispuntando ahora Roger-Vasselin. Si gana, es cierto que llegaría con un subidón de moral y eso le har? ...

Yo despues de la que me liaron melzer/paes contra hass(cansado)/stepanek en el M1000 de Madrid, voy a pasar de hacer picks basandome en el cansancio o desmoralizacion del singles para el dobles. Hasta dentro de un tiempo nada, por cierto Vasselin este año jugó la final de Delray Beach contra Gulbis  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 16:28

Nicolas Mahut/Edouard Roger-Vasselin vs Juan Sebastian Cabal/Robert Farah
24-05-2013 18:00


Gana Juan Sebastian Ca...

1.85
Creo que hay un factor que puede decantar el partido y es el partido de individuales que está dispuntando ahora Roger-Vasselin. Si gana, es cierto que llegaría con un subidón de moral y eso le har? ...

Yo despues de la que me liaron melzer/paes contra hass(cansado)/stepanek en el M1000 de Madrid, voy a pasar de hacer picks basandome en el cansancio o desmoralizacion del singles para el dobles. Hasta dentro de un tiempo nada, por cierto Vasselin este año jugó la final de Delray Beach contra Gulbis  ;)

Cierto tu apunte de la final de Delray Beach, pero creo que se entiende lo que quería decir ;D
En cualquier caso el partido está siendo largo y tiene pinta de que lo va a perder, así que en ese aspecto en teoría inmejorable situación si llega cansado y desmoralizado... Luego puede ocurrir lo que tú dices, pero vamos, yo personalmente sí que le veo value!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 16:35
Me gusta todo salvo un detalle, que son franceses, juegan en casa, el publico entregado, y para mi que pierda es negativo.. seria mejor que ganara y pensara en la final.. Aun asi suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 18:39

Gael Monfils vs Pablo Andujar
24-05-2013 16:15


Gana Pablo Andujar

2.75
Voy con este partido de semifinales del open de Niza.La verdad que no entiendo muy bien esta cuota ya que Pablo Andujar viene de hacer un gran papel en el master mil de madrid llegando a la final ante ...
¡Vaya gilipollas el Andujar de las pelotas! Se pone 4-2 arriba en el segundo set y pierde 6-4, eso sí, con 40-40 y restando Monflis para ganar el partido, le regala dos puntitos tirando la bola diez kilometros fuera de la pista. Patético
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 18:43

Gael Monfils vs Pablo Andujar
24-05-2013 16:15


Numero de sets: 3

2.5
Partido de semifinales del torneo de Niza.No puede ver el partido de Monfils en directo pero si he visto que esta cogiendo ritmo y de buena manera. Desde que salió del top 100, quiere recuperarse a t ...
Bueno pues parece increible que no haya salido al final verde, con un 4-2 en el segundo set encaminado y al final perdido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 18:46
Me gusta todo salvo un detalle, que son franceses, juegan en casa, el publico entregado, y para mi que pierda es negativo.. seria mejor que ganara y pensara en la final.. Aun asi suerte.

Por favor alguien me podria dar un enlace fiable en el que pongan los puntos repartidos por ronda y torneo?es que la web me esta matando con cifras tan dispares y ya me hace dudar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 20:16

Gael Monfils vs Pablo Andujar
24-05-2013 16:15


¿Ganará Pablo Andújar (ESP) al menos 1 set? - SÍ

1.65
Repito la apuesta que ya hice ayer ante Simon. Creo que el ganador de este partido saldrá el ganador del torneo, así que analizar motivaciones y demás habiendo llegado a semis ya no tiene demasiado ...

Perdió Andújar en 2. Tuvo sus opciones, en el primer set después de remontar un 5-2 perdió su saque cuando sacaba para llegar al tie. Y en el segundo iba 4-2 arriba pero a partir de ahí encajó un parcial de 4 juegos seguidos y adiós...


Nicolas Mahut/Edouard Roger-Vasselin vs Juan Sebastian Cabal/Robert Farah
24-05-2013 18:00


Gana Juan Sebastian Ca...

1.85
Creo que hay un factor que puede decantar el partido y es el partido de individuales que está dispuntando ahora Roger-Vasselin. Si gana, es cierto que llegaría con un subidón de moral y eso le har? ...

Esta sí es verde. Nada más que he visto el supertie así que poco puedo comentar, pero bueno, ha salido ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.