; Francia Roland Garros, Qualification 23 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros, Qualification 23 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 4097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 01:44
Francia - Roland Garros, Qualification 23-05-2013 10:00

Jorge Aguilar 0 - 2 Daniel Munoz

   
 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Daniel Munoz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Jorge Aguilar, chileno, numero 180 del mundo con un balance de 0/1 esta temporada a nivel ATP y 0/1 en clay a nivel ATP. En toda su carrera ha jugado 9 encuentros a nivel ATP ganando el 33% de ellos (3). Su nivel es totalmente challenger en donde su balance es de 5/6 esta temporada y 62/75 en su carrera, siendo en clay de 5/5 esta temporada y de 50/63 en su carrera sin ningun titulo. Todos sus titulos han venido en niveles future donde en clay tiene un balance de 278/11 con 18 titulos.. balance de 2/1 esta temporada.

Daniel Muñoz de la Nava, español, numero 145 del mundo con un balance de 2/3 esta temporada a nivel ATP y 0/0 en clay a nivel ATP. En toda su carrera tiene 18 encuentros a nivel ATP con un 33% de victorias (6). Su nivel tambien es challenger con 128/120 en clay con un titulo y en future con 81/41.

Es decir, resumiendo.. Para mi Aguilar ahora esta jugando torneos challengers pero su nivel siempre ha sido futures donde ha jugado poracticamente todos sus partidos. Esos torneos son torneos flojisimos donde la diferencia es brutal a poco que te manejes medianamente bien. Partiendo de la base de que los dos su nivel actual es challenger el español tiene 128 victorias contra las 62 de su rival. Siendo positivo el balance de victorias de Muñoz de la nava y negativo el de su rival.

Ademas si analizamos los ultimos encuentros vemos que desde Abril en un torneo en su pais, un future no juega ningun partido, incluso perdio con Echazu en dos sets que esta el 502 del mundo.. todos sus pàrtidos son rivales de perfil bajisimo y el cambio de future ahora a pelear con Muñoz de la nava que ya ha esta metiendose en algun torneo ATP y ha ganado un set a Struff, un set a Malisse, un set a Montañes, ha ganado a Marti, a Ungur, un set a Hanescu etc, que es mucho mas que lo que viene haciendo el chileno inmerso en torneos future donde Muñoz de la Nava ganaria a cualquiera.

Creo que la diferencia entre ambos es grande, y las cuotas las veo parejas. Para mi tiene value el español que no entiendo como contra Malisse sale a 1,72 o contra Struff y ahora contra un tenista de tan bajisimo nivel lo sacan a identica cuota. ¿Acaso comparan las bookies a Malisse con el chileno nivel future?

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 01:49
Francia - Roland Garros, Qualification 23-05-2013 10:00

Vasek Pospisil 2 - 0 Dusan Lojda

   
 7-5 7-6
Pronóstico:
Gana Dusan Lojda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido arriesgado, Pospisil sigue siendo ranking 103, mientras que Lojda es 258. Sin embargo, este ultimo es un jugador basicamente de clay, ya ha estado 3 veces en Paris y viene de eliminar a un Swanch en horas bajas en primera ronda. Por su parte Pospisil lleva un 2/2 sobre tierra este año, numeros muy pobres y 6 juegos que se ha comido hoy ante un rankin 1200 en segunda ronda. Definitivamente a pesar de ser un jugador jocen y que puede aspirar a llegar mas arriba, el hard es lo suyo y no el clay, y mañana va a sufrir contra un jugador tambien joven y de menos ranking que tiene mas tirada sobre clay

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 01:55
Francia - Roland Garros, Qualification 23-05-2013 11:30

Alex Bogomolov Jr. 0 - 2 Stephane Robert

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Alex Bogomolov Jr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido entre dos miticos, jugadores de hard y pocos partidos sobre clay.Rober hoy se ha comido un set frente a Andreev que lleva un 0 5 este año en clay, mientras que Bogomolov ha resuelto en dos sets su partido frente a un Di mauro que parecia mas amenaza. Jugadores que vienen por el cheque pues saben que poco pueden hacer aqui, por lo que tiro de la buena forma de Bogomolov, que viene de ganar dos challenger en asia y esta en bastante buena forma este 2013.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
0
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 01:55

Jorge Aguilar vs Daniel Munoz
23-05-2013 10:00


Gana Daniel Munoz

1.73
Jorge Aguilar, chileno, numero 180 del mundo con un balance de 0/1 esta temporada a nivel ATP y 0/1 en clay a nivel ATP. En toda su carrera ha jugado 9 encuentros a nivel ATP ganando el 33% de ell ...

Bet365 no pone ningun partido de francia???
Te sigo si sale en bet
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 01:59
El balance de Aguilar en future no son 11 derrotas sino seria Federer, son unas cuantas mas, me falto un cero.

Bet365 son mas lentos que el caballo del malo en cuotas y lineas, tardan cuatro vidas en sacarlas. Pero pienso que si deberian sacar lineas, la verdad es que no estoy apostando alli ultimamente y lo desconozco, seguro que alguno te dice algo mas seguro que yo..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 02:03

Jorge Aguilar vs Daniel Munoz
23-05-2013 10:00


Gana Daniel Munoz

1.73
Jorge Aguilar, chileno, numero 180 del mundo con un balance de 0/1 esta temporada a nivel ATP y 0/1 en clay a nivel ATP. En toda su carrera ha jugado 9 encuentros a nivel ATP ganando el 33% de ell ...

Bet365 no pone ningun partido de francia???
Te sigo si sale en bet

Estos días las previas de RG andan sacándolas no antes de las 7am. No sé por qué pero siempre los últimos. >:(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
180
Aplausos
3
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 02:04

Jorge Aguilar vs Daniel Munoz
23-05-2013 10:00


Gana Daniel Munoz

1.73
Jorge Aguilar, chileno, numero 180 del mundo con un balance de 0/1 esta temporada a nivel ATP y 0/1 en clay a nivel ATP. En toda su carrera ha jugado 9 encuentros a nivel ATP ganando el 33% de ell ...

Me parece una buena apuesta. Gracias por el aporte. Yo la pillo en Luckia a 1.74. Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 02:07
¿7 de la mañana? La que presume de ser la mejor casa de apuestas de territorio nacional las saca apenas dos horas antes del partido.. ¡LA-MEN-TA-BLE! Casi tanto como que Roland Garros no se emita en abierto... (tenia que soltarlo, estoy indignado..)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 03:05
Francia - Roland Garros, Qualification 23-05-2013 10:00

Mikhail Kukushkin 1 - 2 Teymuraz Gabashvili

   
 6-2 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Mikhail Kukushkin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Yo no entiendo estas cuotas, mi ultimo pronostico del dia sera este en el que yo creo que se han colado un poco mucho influenciados por el ranking.

Me parece genial que Gabashvilli, 27 años este el numero 144 del mundo y Kukushkin, 25 años este el 223, pero no olvidemos que esa bajada no ha sido fruto de nada referente a la calidad que tiene el kazajo sino a una lesion. No hace mucho, menos de un año era el numero 49 del mundo por lo que esta posicion pienso que a poco que empiece a coger el ritmo deberia ser temporal.

La diferencia para mi esta en que a pesar de que Kukush esta temporada solo ha jugado 4 partidos a nivel ATP, su nivel es ese, es nivel ATP y siempre ha estado en estos niveles, ha jugado mas de 100 partidos a este nivel con un 44% de victorias (50/63 de balance), sin embargo su rival es un nivel challenger total, este año aun no ha jugado ningun partido a nivel ATP su balance es de 65/125 con un 34% de victorias.

Si hablamos a nivel de arcilla nos encontramos que el ruso gana un 36% mientras que Kukus gana un 46%.

Los dos han sido unos tenistas que han llegado a estar entre los 60 mejores del mundo, sin embargo ese puesto 59 del ruso tendriamos que remontarnos hasta el 2009 donde si era un habitual del circuito ATP, sin embargo no es lo que era. El Kazajo ha estado el 49 del mundo y al contrario que su rival no fue hace mucho, es mas de no ser por la lesion sufrida ahora mismo seguiria por esos numeros.

Muestra de ello es ver que el año pasado Kukush fue capaz de ganar a Gulbis en 5 sets aqui en Roland Garros y de llevar a Seppi hasta el quinto y definitivo set, mientras que Gabashvilli perdio en la primera ronda de la previa. Un tenista que en toda la temporada pasada jugo todo challengers y de los pocos torneos ATP que jugo en ninguno paso de primera ronda salvo un ATP250 en Rusia, aproximadamente jugo unos 10-12 torneos ATP, todo lo demas fueron challengers pues en esos 10-12 solo supero una vez la primera ronda.. clara muestra de su verdadero nivel ultimente.

Kukushkin solo jugo un challenger ya que repito ese no es su nivel, jugando casi todos los torneos como un tenista normal.

Ya en el dia de ayer Gabashvilli sufrio contra un de Veigy que no deberia haber sido rival alguno para el ruso. Kukush por su parte supero en dos sets, el primero sufrio algo mas pero el segunmdo fue comodo ante Ignatik.

Pienso que las cuotas estan totalmente influenciadas por el ranking, el cual repito Kukush no merece ya que ha sido por lesion, algo parecido que Monfils, y puede ser arriesgado entrar a su favor ya que no esta haciendo un gran año pero cada vez va a mejor y la diferencia de nivel entre ambos es absoluta, mientras uno es un tenista ATP, el otro ya es challenger totalmente.

Si el Kazajo no sufre por la lesion deberia llevarse el encuentro sin demasiados apuros, y si sufre lo mismo acaba retirandose asi que buscamos casa de partido completo. Aun asi creo que Kukush ganara comodamente, y no me atrevo con el 2-0 por esto, sino la cuota es una tentacion..


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 03:17

Mikhail Kukushkin vs Teymuraz Gabashvili
23-05-2013 10:00


Gana Teymuraz Gabashvi...

1.6
Kukushin desde hace 3 añitos ha bajado mucho al forma, y en clay este año no ha pasado de dieciseisavos en ningun torneo, mientras que por su parte Gabashvili esta en un momentazo. Es cierto que lle ...

¿Hace 3 años que ha bajado mucho la forma? Si hace unos meses era top50 .. Ha sufrido una lesion hace unos meses dura que le ha tenido fuera y este año ha sufrido muchisimo sobre todo el hard donde ha estado probandose. Ahora en clay empieza a recuperar sensaciones. El que lleva unos años que ha bajado mucho la forma y ese por desmerito suyo, que ahora no juega ni ATP solo juega challengers es el ruso..

Aun asi suerte, uno de los dos se la lleva, aunq creo que el value lo tiene todo Kukush que esta a 2,25 en lbapuestas incluso...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 04:37

Mikhail Kukushkin vs Teymuraz Gabashvili
23-05-2013 10:00


Gana Teymuraz Gabashvi...

1.6
Kukushin desde hace 3 añitos ha bajado mucho al forma, y en clay este año no ha pasado de dieciseisavos en ningun torneo, mientras que por su parte Gabashvili esta en un momentazo. Es cierto que lle ...

¿Hace 3 años que ha bajado mucho la forma? Si hace unos meses era top50 .. Ha sufrido una lesion hace unos meses dura que le ha tenido fuera y este año ha sufrido muchisimo sobre todo el hard donde ha estado probandose. Ahora en clay empieza a recuperar sensaciones. El que lleva unos años que ha bajado mucho la forma y ese por desmerito suyo, que ahora no juega ni ATP solo juega challengers es el ruso..

Aun asi suerte, uno de los dos se la lleva, aunq creo que el value lo tiene todo Kukush que esta a 2,25 en lbapuestas incluso...

Venía a decir lo mismo que tú, Kukush de no ser por la lesión no tendría que jugar ni previa. Por cierto, sobre lo de partido completo, en el software la publicaste en InterApuestas que es de 1 pto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 07:57

Alex Bogomolov Jr. vs Stephane Robert
23-05-2013 11:30


Gana Alex Bogomolov Jr...

1.55
Partido entre dos miticos, jugadores de hard y pocos partidos sobre clay.Rober hoy se ha comido un set frente a Andreev que lleva un 0 5 este año en clay, mientras que Bogomolov ha resuelto en dos se ...
Ojito con Robert, es más clayman que su rival, y un jugador bastante decente, no tiene ningún punto fuerte pero tampoco débil. No me he metido porque su cuota tampoco me parece un chollo, pero creo que tendrá opciones, y vamos para mí tiene mucho más mérito haberse calzado a Andreev que a Di Mauro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 12:13
6-4 y dos MP para Fischer con su saque en el tiebreak del segundo y pasa de 6-4 a 6-8.

Ahora se suspende por lluvia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 12:46

Vasek Pospisil vs Dusan Lojda
23-05-2013 10:00


Gana Dusan Lojda

2.2
Partido arriesgado, Pospisil sigue siendo ranking 103, mientras que Lojda es 258. Sin embargo, este ultimo es un jugador basicamente de clay, ya ha estado 3 veces en Paris y viene de eliminar a un Swa ...

Estuve dudando mucho y al final me decante por la opcion incorrecta primera rojo


Mikhail Kukushkin vs Teymuraz Gabashvili
23-05-2013 10:00


Gana Teymuraz Gabashvi...

1.6
Kukushin desde hace 3 añitos ha bajado mucho al forma, y en clay este año no ha pasado de dieciseisavos en ningun torneo, mientras que por su parte Gabashvili esta en un momentazo. Es cierto que lle ...

Tal y como se esperaba, ha costado y se ha achacado el cansancio, pero se lo ha llevado, primer verde del dia
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 13:08
Va a perder Fischer con un 5 de 15 en BP y su rival 6 de 12.

Fischer fue 2-0 BP en el segundo set,dos veces break arriba en el segundo set y 2MP en el tiebreak.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.