; Francia Roland Garros, Qualification 23 de mayo 2012 Skip to main content

Francia Roland Garros, Qualification 23 de mayo 2012

1
(Leído 1388 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 22:21
Francia - Roland Garros, Qualification 23-05-2012 09:00

Antonio Veic - Kenny De Schepper

Pronóstico:
Gana Antonio Veic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Pues vamos con la previa del Roland Garros que empieza mañana(sino llueve claro) y ya sabemos que las casas no suelen poner las cuotas muy bien,y pienso que esta cuota de Veic deberia estar sobre el 1.30 y creo que se han influido demasiado porque juega contra un frances.

Antoine Veic,nº119 de la ATP,ya hizo un torneazo el año pasado en Roland Garros ganando en la previa a Zeballos,Bagnis y Bolelli,luego en 1r se cargo a Pablo Cuevas y en 2r elimino en 5 sets al ruso Davydenko pero tuvo la mala suerte de encontrarse en 3r a Nadal que le metio un 6-1 6-3 6-0.Ademas,el croata esta haciendo un temporadon a nivel Challenger con dos grandes resultados sobretodo,la victoria en Blumenau y la final en Santiago(ambos en clay) y ademas hace 3 semanas en Belgrado se planto en 2r viniendo de la previa y forzo un tercer set ante Nieminen.Por cierto que Veic es un terricola,y en sus ultimos 4 años el 71% de sus partidos los ha jugado en arcilla con un 87-70 de record.

Kenny De Schepper,nº167 de la ATP,solo ha obtenido buenos resultados en dos Futures que se jugaron en Francia en Marzo pero en los demas torneos Challengers no ha hecho absolutamente nada y ha empezado la gira de arcilla perdiendo en 1r de St Brieuc ante Gojowcyk,en 1r de Tunis contra Janowicz,en la Q1 de Burdeos contra Michon y este domingo cayo en la Q2 de Niza contra Cipolla,asi que como veis los resultados del frances dejan muchisimo que desear.A todo esto hay que decir que hasta el 2011 Kenny solo jugaba Futures y torneos menores,y en estos dos años en tierra lleva un record de 3-7 habiendo jugado solo el 18% de partidos en esta superficie.Asi que confio mucho en el croata aunque en estas previas lo maximo que me arriesgo es un stake 4 porque al no haber tele no me acabo de fiar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 22:48

Antonio Veic vs Kenny De Schepper
23-05-2012 09:00

Gana Antonio Veic

1.53
Pues vamos con la previa del Roland Garros que empieza mañana(sino llueve claro) y ya sabemos que las casas no suelen poner las cuotas muy bien,y pienso que esta cuota de Veic deberia estar sobre el  ...

Pues lo que decia yo,ya esta en 1.40
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 13:09

Antonio Veic vs Kenny De Schepper
23-05-2012 09:00

Gana Antonio Veic

1.53
Pues vamos con la previa del Roland Garros que empieza mañana(sino llueve claro) y ya sabemos que las casas no suelen poner las cuotas muy bien,y pienso que esta cuota de Veic deberia estar sobre el  ...

Pues sorpreson que me acabo de llevar con la derrota del croata en tres sets y es que antes del partido estaba a 1.28
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 09:06
Francia - Roland Garros, Qualification 23-05-2012 15:00

Alex Kuznetsov 0 - 2 Florent Serra

6-7 5-7
Pronóstico:
Gana Florent Serra 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4.5
Partido donde veo claro el favoritismo de Serra. El tenista local es mucho mejor sobre tierra que el estadounidense, quien llega a esta segunda ronda gracias a su saque y a la poca calidad de su rival de ayer, su compatriota Michael Yani, más torpe aún sobre tierra batida.

Serra, apoyado por su público y tras barrer ayer a Rik de Voest, no debería sufrir para ganar también en dos sets a Kuznetsov, que no tiene más nivel que el sudafricano.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 14:16
Francia - Roland Garros, Qualification 23-05-2012 15:00

Mischa Zverev 2 - 0 Guillermo Olaso

6-0 6-0
Pronóstico:
Gana Mischa Zverev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Veo bastante favorito al alemán, que ayer venció a Roberto Bautista, un jugador que para mí era uno de los aspirantes más claros a meterse en el cuadro principal. Zverev es muy irregular, de ahí su ranking actual, pero cuando está bien es muy peligroso porque calidad tiene. La victoria ante Roberto creo que indica que está con confianza y ganas, y si es así creo que Olaso lo va a pasar mal, porque Zverev es capaz de hacer muchas más cosas que el español.
Olaso ayer venció con problemas a Capkovic, que en tierra es un negado absoluto. En Zverev se va a encontrar a un jugador con un estilo de juego parecido, de ataque, pero mucho mejor.
La cuota no es muy alta, pero me extrañaría mucho que el partido no fuera para el alemán.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 18:15

Mischa Zverev vs Guillermo Olaso
23-05-2012 15:00

Gana Mischa Zverev

1.57
Veo bastante favorito al alemán, que ayer venció a Roberto Bautista, un jugador que para mí era uno de los aspirantes más claros a meterse en el cuadro principal. Zverev es muy irregular, de ahí  ...
Zverev le ha regalado unas gafas a Olaso, 6-0, 6-0 y Verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.