; Francia Roland Garros, Qualification 22 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros, Qualification 22 de mayo 2013

1 2
(Leído 2115 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 07:52
Francia - Roland Garros, Qualification 22-05-2013 14:00

Andreas Haider-Maurer 2 - 0 Agustin Velotti

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Andreas Haider-Ma...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Voy con Haider-Maurer aquí en su partido contra Velotti. El austríaco en líneas generales está haciendo un año mejor, avanzando las primeras rondas en los challengers que juega. Hace dos semanas estuvo a punto de ganar a Bachinger en cuartos del CH de Roma pero acabó perdiendo en el tie del tercer set.

Andreas suele jugar en los Ch europeos, que son de mayor nivel que los torneos que juega Velotti en Sudamérica. Hay que tener en cuenta la diferencia de ranking(106 vs 220) y como digo el mal año de Velotti, que lleva un 5-10 este año. Ganó a Klahn porque éste no da el nivel en tierra batida ni mucho menos.

AHM en cambio sufrió mucho ante un Mertl muy seguro al saque, pero la clave estuvo en las bolas de break. 3/12 de Haider y 4/4 de Mertl. Eso puede plantear dudas, y también la borrada de Andreas ante Kuznetsov en la previa de Roma, pero lo que le interesa de verdad es esta previa sin duda.

El año pasado se enfrentaron y ganó Haider-Maurer por 6-3 7-6 en estas mismas pistas. No arriesgo con el 2-0 por la irregularidad del austríaco que le ha hecho perder algunos partidos donde era favorito este año

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 09:06
Francia - Roland Garros, Qualification 22-05-2013 15:30

Adrian Ungur 2 - 1 Amir Weintraub

   
 1-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Ungur gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Un encuentro que no debería tener mucha historia, el israelí Weintraub es alérgico total al polvo de ladrillo, si pasó a segunda ronda de qualy fue porque su rival fue el chino Ti Chen tan alérgico como él.
Es un jugador de nivel Challenger pero de pistas rápidas, 26 años, 224 del ranking.
Ungur se mueve bien en este tipo de superficies, 27 años, 107 del ranking le ganó al eslovaco Andrew Martin en dos sets. Martin no es peor que Weintraub en este tipo de superficies, tenía una marca de 5/5 este año 171/95 en su carrera mientras que el israelí apenas 7 ganados 12 perdidos en su extensa carrera, solo 3 partidos desde 2011 en arcilla.
Siguiendo con Ungur, en arcilla ganó el Challenger de Tunez hace menos de un mes, luego disputó el de Roma, perdiendo en cuartos de final ante Delbonis. Este año 8 ganados 3 perdidos en esta superficie.
El año pasado llegó aquí hasta segunda ronda donde en primera le ganó a Nalbandián y perdió ante Federer al que logró ganarle un set.
En otra superficie no me plantearía un 2-0 a esta cuota pero en la arcilla de Roland Garros el rumano debería barrer con facilidad al israelí.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 11:57
Volandri a 1.8 contra Reister, ¿que os parece?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 13:23
Francia - Roland Garros, Qualification 22-05-2013 14:00

Gastao Elias 0 - 2 Antonio Veic

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Gastao Elias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Partido que enfrenta a Gastao Elias (108 del ranking) contra Antonio Veic (198 del ranking).

Gastao Elias lleva muy buen año en tierra batida con un 18/9. El portugués se desenvuelve muy bien en esta superficie y ha ganado este año el challenger de Santos y ha cuajado buenos torneos,en Portugal por ejemplo, ganó a Istomin y puso en problemas a Wawrinka (6-4 6-4).

Veic lleva un 9/8 en tierra batida este año, nada destacable en sus victorias.

Ya este mismo año se enfrentaron ambos jugadores con victoria clara para Gastao por doble 6-2. Esperemos que no se complique el partido y vaya en la línea de su anterior enfrentamiento.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 13:42
Francia - Roland Garros, Qualification 22-05-2013 14:00

Pierre-Hugues Herbert 1 - 2 Simon Greul

   
 6-4 5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Simon Greul
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
No creo que haya sorpresa aquí, Greul no es mal jugador, y en clay tiene mucha experiencia, muchos partidos a sus espaldas. 140 del ranking, 35-21 el año pasado en clay, 7-4 este 2013. Llego a la final en el challenger de Mersin, y a semis en el de Roma, Fischer y haider Maurer han sido sus verdugos en los ATP de Munich y Roma, ayer ganó bastante bien a Ouanna. Jugador con tenis suficiente, bastante completo, como para ganar a Herbert sin excesivos problemas.

Herbert, 2-13 en clay desde 2009, 1-5 este año. Viene de ganar al brasileño Kirche en dos sets, el brasileño venía fatal pero estuvo muy cerquita de ganar el primer set. Buen sacador, por su saque pasan sus opciones de mantener el partido igualado, no le debería bastar.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 13:48
Del Potro y Murray bajas confirmadas.

Entran dos LL.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 14:38
Francia - Roland Garros, Qualification 22-05-2013 15:30

Denis Kudla 2 - 1 Peter Polansky

   
 6-4 3-6 15-13
Pronóstico:
Gana Denis Kudla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Sigue mi cruzada contra Polanski, que ayer se llevo a Golubev sorprendentemente ero que no confio en que hoy vuelva a sonar la flauta frente a Kudla, jugador muuy joven y a las pouertas del top 100, viene de ganar en clay en Tallahassee, si bien como ya se ha dicho en tierra nortemaericana donde el caly es mas rapido, y pese a que no se trata de su superficie favorita, lleva un 6-2 este año. Voy con el no solo porque le veo un jugador con bastante mas proyeccion que polansky, sino porque jugadores tan jovenes siempre le echan ganas en estos qualifying y esta por encima de su rival.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 14:45
Francia - Roland Garros, Qualification 22-05-2013 15:30

James Duckworth 2 - 1 Diego Sebastian Schwartzman

   
 6-4 2-6 6-2
Pronóstico:
Under(-) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido que enfrenta a dos jugadores muy jovenes, con muchos partidos en tierra y buen comienzo de año. Sin embargo, creo que el argentino, pese a que viene de caer en primera en Burdeos y Roma, esta un escalon por encima, ya que el 90% de las victorias de Duckworth son en Futures, donde el nivel es mas bajo, y una linea tan alta de juegos es dificil de superar teniendo en cuenta que Schwartzman basicamente compite en clay y su rival es mas de rapida. Voy por ello con el under

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 14:50
Del Potro y Murray bajas confirmadas.

Entran dos LL.

No, porque Monfils que tenía wild-card pasa a entrar con ranking, así que queda una invitación.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 16:36

Andreas Haider-Maurer vs Agustin Velotti
22-05-2013 14:00


Gana Andreas Haider-Ma...

1.57
Voy con Haider-Maurer aquí en su partido contra Velotti. El austríaco en líneas generales está haciendo un año mejor, avanzando las primeras rondas en los challengers que juega. Hace dos semanas  ...

6-1 6-4 para Haider-Maurer en un partido muy fácil que debió cerrar incluso antes. Me alegro por los 3 seguidores. Yo lo llevaba combinado con Darcis así que bastante bien
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 17:30
Del Potro y Murray bajas confirmadas.

Entran dos LL.

No, porque Monfils que tenía wild-card pasa a entrar con ranking, así que queda una invitación.

Seguro?Por twitter no se dice lo mismo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 17:48
Del Potro y Murray bajas confirmadas.

Entran dos LL.

No, porque Monfils que tenía wild-card pasa a entrar con ranking, así que queda una invitación.

Seguro?Por twitter no se dice lo mismo.

Segurísimo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 17:52

Adrian Ungur vs Amir Weintraub
22-05-2013 15:30


Ungur gana 2-0

1.5
Un encuentro que no debería tener mucha historia, el israelí Weintraub es alérgico total al polvo de ladrillo, si pasó a segunda ronda de qualy fue porque su rival fue el chino Ti Chen tan alérgi ...

Juro que iba a comenzar mi pronóstico poniendo: "No me fío nada de los tenistas rumanos pero veo mucha diferencia de nivel aquí" y luego me arrepentí y lo borré porque se que hay algún rumano en el foro y no quise ofender a nadie, pero ahora si que no me lo guardo y lo pongo CON MAYUSCULAS.
Perdió el primer set 6-1 ante Weintraub y seguro que ganará el partido. A que si
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 17:58

Adrian Ungur vs Amir Weintraub
22-05-2013 15:30


Ungur gana 2-0

1.5
Un encuentro que no debería tener mucha historia, el israelí Weintraub es alérgico total al polvo de ladrillo, si pasó a segunda ronda de qualy fue porque su rival fue el chino Ti Chen tan alérgi ...

Juro que iba a comenzar mi pronóstico poniendo: "No me fío nada de los tenistas rumanos pero veo mucha diferencia de nivel aquí" y luego me arrepentí y lo borré porque se que hay algún rumano en el foro y no quise ofender a nadie, pero ahora si que no me lo guardo y lo pongo CON MAYUSCULAS.
Perdió el primer set 6-1 ante Weintraub y seguro que ganará el partido. A que si

Ja,ja, brekeando en el primer game del segundo set, antes le había metido que gana el partido a 1,90 el HDP a ver si recupero, lo siento por los que siguieron el 2-0 pero espero hayan aprovechado la jugarreta del rumano
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 19:00

Adrian Ungur vs Amir Weintraub
22-05-2013 15:30


Ungur gana 2-0

1.5
Un encuentro que no debería tener mucha historia, el israelí Weintraub es alérgico total al polvo de ladrillo, si pasó a segunda ronda de qualy fue porque su rival fue el chino Ti Chen tan alérgi ...

Juro que iba a comenzar mi pronóstico poniendo: "No me fío nada de los tenistas rumanos pero veo mucha diferencia de nivel aquí" y luego me arrepentí y lo borré porque se que hay algún rumano en el foro y no quise ofender a nadie, pero ahora si que no me lo guardo y lo pongo CON MAYUSCULAS.
Perdió el primer set 6-1 ante Weintraub y seguro que ganará el partido. A que si

Ja,ja, brekeando en el primer game del segundo set, antes le había metido que gana el partido a 1,90 el HDP a ver si recupero, lo siento por los que siguieron el 2-0 pero espero hayan aprovechado la jugarreta del rumano

Bueno como preveía ganó el segundo y tercer set y al final termino con poquitas ganancias pero lo siento por los que siguieron el 2-0 y no pudieron estar atentos al live.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.