Acaba de pegar un subidón esta cuota desde el 1'44, desconozco las causas por lo que es arriesgado meterle ahora, ¡¡pero yo estoy muy loco!!
El Seifert este es un tío del que jamás he oído hablar. A sus 27 tacos apenas ha disputado 29 partidos challenger en su carrera, y destaca si acaso en algún Future de Estados Unidos en el que a tenor de los participantes yo tendría opciones de ganar.
En toda su carrera no ha jugado un solo partido ATP, lo más parecido un año que le enchufaron en la previa del extinto Masters 1000 de Hamburgo, donde lógicamente palmó. En tierra en challengers lleva un acojonante 0-1, 29-26 en el caso de arcilla de Futures. Con esos números, ¿a dónde va?
Creo que salvo que salga borracho a jugar, Cervantes le debería barrer. Es terrícola puro y duro, como acreditan sus 5 títulos en esta superficie (3 Future y 2 Challenger) conseguidos. Situado en el puesto 164 de la clasificación, está intentando esalar puestos y jugar ya grandes eventos. Ya logró hacer un gran papel en Estoril superando la previa y llegando a segunda ronda, y a sus 22 años está en franco crecimiento. Creo que es mucho mejor que el tal Seifert, y debe ganarle bien.