; Francia Roland Garros, Qualification 22 de mayo 2012 Skip to main content

Francia Roland Garros, Qualification 22 de mayo 2012

1 2 3
(Leído 2664 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 11:45
Hombre, Fischer a esa cuota para mí merece la pena.

Pues dentro de fischer a 2.65 en bwin
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 11:51
Coño, sí que ha empezado, ¡¡vaya empanada!! Por la mierda d Bet365 y Bwin que ayer de noche no tenían más que victorias simples, no he podido pillar 2-0 que me gustaban como Cervenak o Berrer. Y el IBM SlamTracker cada año va a peor...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 11:52
yo por mis marcadores lo sigo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 12:19
Francia - Roland Garros, Qualification 22-05-2012 13:00

Inigo Cervantes - Stefan Seifert

Pronóstico:
Gana Íñigo Cervantes 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Acaba de pegar un subidón esta cuota desde el 1'44, desconozco las causas por lo que es arriesgado meterle ahora, ¡¡pero yo estoy muy loco!!

El Seifert este es un tío del que jamás he oído hablar. A sus 27 tacos apenas ha disputado 29 partidos challenger en su carrera, y destaca si acaso en algún Future de Estados Unidos en el que a tenor de los participantes yo tendría opciones de ganar.

En toda su carrera no ha jugado un solo partido ATP, lo más parecido un año que le enchufaron en la previa del extinto Masters 1000 de Hamburgo, donde lógicamente palmó. En tierra en challengers lleva un acojonante 0-1, 29-26 en el caso de arcilla de Futures. Con esos números, ¿a dónde va?

Creo que salvo que salga borracho a jugar, Cervantes le debería barrer. Es terrícola puro y duro, como acreditan sus 5 títulos en esta superficie (3 Future y 2 Challenger) conseguidos. Situado en el puesto 164 de la clasificación, está intentando esalar puestos y jugar ya grandes eventos. Ya logró hacer un gran papel en Estoril superando la previa y llegando a segunda ronda, y a sus 22 años está en franco crecimiento. Creo que es mucho mejor que el tal Seifert, y debe ganarle bien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 12:28
Hoy tengo marcha y como tu estoy muuu loco , veremos al iligo si la lia , como pongan video me puedo caer de la silla pero bueno , es lo que hay
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 12:47

Horacio Zeballos - Stephane Robert

Pronóstico:
Gana Horacio Zeballos 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Un poco de cuidado por ser Robert tenista local que plasmo en un stake inferior de lo normal, pero ya la semana pasaa ante su público en Burdeos no hizo gran cosa.

Ambos tenistas vienen en momentos radicalmente opuestos. Zeballos llega tras ganar hace dos semanas el challenger de Praga y habiendo hecho final en Barranquilla a comienzos de año, mientras que Robert lleva un paupérrimo 7-13, sin haber ganado en todo el año a un solo top100, lo que indica que ganó lo ganable, y no siempre. Viene de dos derrotas seguidas en dos mangas y no me parece que hoy pueda revertir la tendencia de sus últimos partidos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 13:02

Ze Zhang 2 - 1 Nikola Ciric

5-7 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Nikola Ciric 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5.5
Llega el desembarco asiático a Roland Garros y voy a tratar d sacarle provecho en la medida de lo posible. Son bastantes los jugadores de este continente que, tras disputar la multitud de challengers que haya comienzos de año por su tierra, han ido sumando puntos como la hormiguita y les ha dado para coger la cámara de fotos y el petate a conocer París, apuntándose a la previa de Roland Garros.

Uno de esos muchos es Ze Zhang, situado en el puesto 208 del ranking y al que la tierra batida no le suena ni de verla por la tele. Ha jugado dos encuentros en toda su vida en esta superficie, con sendas derrotas en dos sets ante un tal Renard, por debajo del 700 del mundo, y Matthew Ebden, cuando éste apenas estaba entre las 400 primeras raquetas.

Hoy se enfrenta a un Ciric que no destaca por su buena forma actual pero que tiene un gran registro a nivel Future sobre polvo de ladrillo, y aceptable en el circuito Challenger. Solamente por saber jugar en esta superficie debería batir a un Zhang que tengo miedo que no sepa ni patinar sobre la tierra. Imagino que soltará bombazos y tratará de vivir de ello, pero no debería valerle de gran cosa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 13:21
1er acierto de los 2 que te he seguido Devilder gana 7-6 y 6-4 no sin sufrir y con breaks y contrabreaks ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 13:24
A mí las cuotas de Karol Beck y Ciric me gustan porque juegan contra asiáticos que poco o nada han jugado en clay pero entre que Ciric lleva un año sin ganar a nadie y que Beck tampoco es un gran asiduo de la tierra batida... me hace dudar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 13:31
A mí las cuotas de Karol Beck y Ciric me gustan porque juegan contra asiáticos que poco o nada han jugado en clay pero entre que Ciric lleva un año sin ganar a nadie y que Beck tampoco es un gran asiduo de la tierra batida... me hace dudar.

De hecho el de Beck fue el primero que miré, pero es que lleva 2-18 en tierra el eslovaco. La de Ciric es más bien lay al chino, o de donde quiera que sea.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 13:34

De hecho el de Beck fue el primero que miré, pero es que lleva 2-18 en tierra el eslovaco. La de Ciric es más bien lay al chino, o de donde quiera que sea.

Xdd, te cojo el lay al chino o de donde sea !
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 13:53

Ze Zhang vs Nikola Ciric
22-05-2012 13:00

Gana Nikola Ciric 2-0

2.25
Llega el desembarco asiático a Roland Garros y voy a tratar d sacarle provecho en la medida de lo posible. Son bastantes los jugadores de este continente que, tras disputar la multitud de challengers ...

Me estoy pegando unas risas con tus pronósticos, especialmente con este, que crack.

Te sigo en este y el de Iñigo Cervantes. Esperemos que haya suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 14:02
Pues te segui en 2 con cuotas 2.40 y 2.75 y vaya 2 verdazos,adewmas la coincidencia que este fue como el otro pero al revés,me explico 6-4 y 7-6 para Millot y 7-6 y 6-4 para Devilder.Ya te di un aplauso más que merecido.
El tema de apostar a un 2-0 no me convence y más en previas pero suerte ;)

P.D:Esto va para Manu_17
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 17:15
Pues Dutra al final no entré y camino de un 2-0 y Fischer empate a 1 set 3-6 y 6-3,veremos si elegi el rojo de los 2 o los 2 eran verdes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 17:26
Pues Dutra al final no entré y camino de un 2-0 y Fischer empate a 1 set 3-6 y 6-3,veremos si elegi el rojo de los 2 o los 2 eran verdes

:-[

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.