Enviado: 21 de Mayo de 2013, 18:05
| Denys Molchanov vs Jiri Vesely 21-05-2013 17:00
|
|
Vesely gana 2-0
| 1.8 |
Cuota que en otras casas se ha desplomado pero aqui le veo valor. Vesely es un joven con un gran futuro. Tiene un record este año de 12 ganados y 2 perdidos en arcilla, ganó el Challenger de Ostrava ...
Te lo tengo que borrar porque es un error, Interwetten no tiene ninguna cuota para estos partidos de previa.
Si que lo tiene!!!!, te paso la captura por privado, lo acabo de hacer hace 10 minutos
Por cierto, todos mis pronósticos los hago entrando a las casas, no por páginas de marcadores ni nada que ponen cuotas que puedan cambiar de un momento para otro. En unos minutos te paso la captura
Mismarcadores actualiza las cuotas prepartido consecuentemente a la realizada por la casa, por lo que la diferencia entre lo que hacemos los dos es nula
Eso no lo sabía, es decir no sabía que era inmediato el cambio de cuotas en las páginas de marcadores con relación a las casas.
Lo que si que la diferencia no es nula, hay diferencia, tu mismo dijiste hace unos mensajes que no hiciste esa apuesta con dinero real porque no la encontraste. Es decir primero haces el pronóstico aquí y luego vas a hacer la apuesta, yo lo hago al revés.
No es una crítica ni nada, son maneras diferentes de hacer las cosas nada más, pero no se puede decir que es lo mismo una cosa y otra.