Pronóstico: Gana Inigo Cervantes Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 3 Antes de nada disculparme porque voy a ir con varios picks pero argumentos muy cortos, veo muchas que me gustan y me apetece tirarlas todas a ver si jodo el mes :-D Bet365 me tuvo hasta las 2 despierto con la promesa de que iban a sacar los partidos y con la cara de tonto me fui para la cama así que ahora toca correr, ya no me da tiempo a pronosticar sobre los partidos de las 10, donde mis apuestas eran: - Barton - Johnson - Veic - Naso 2-0 - Viola Dicho esto me voy con lo de ahora. Encuentro entre Kovalik (20 años, 233 ATP) e Íñigo Cervantes (23 años, 183 ATP). Me parece una barbaridad la cuota que nos dan por Íñigo y más en Bet365 cuando las demás casas ninguna lo saca por encima de 2,2 así que voy a aprovecharlo. Ambos son terrícolas pero Íñigo trae a sus espaldas muchísima más experiencia en polvo de ladrillo y muy buenos resultados, habiendo ganado ya un Challenger. En 2012 firmó su mejor temporada, llegando a entrar entre los 150 primeros del ranking ATP. Logró hacer segunda ronda viniendo de la qualy en el ATP 250 de Estoril y en Wimbledon, y a final de temporada ganar en dos sets a Janowicz en un challenger en tierras polacas, cayendo en la final con Hanescu. Kovalik por su parte llevaba un buen 2013 con muy buenas victorias en Sudamérica aunque nunca tuvo enfrente un rival especialmente superior, y además en los últimos torneos lleva un 1-3, cayendo la pasada semana en Shamarkand con Guille Olaso, que no es nada superior a Cervantes. ¿Dónde está el problema entonces? Pues en que el vasco no ha competido en 2013. Paró antes de tiempo el año pasado por problemas de espalda que iban a durar un par de meses y se han prolongado muchísimo más de la cuenta. Vista la dificultad para volver en enero, febrero... decidieron tomarlo con calma y preparar bien esta segunda parte de la temporada donde defiende mucho puntos, de ahí su regreso hoy. Por lo tanto tenemos el hándicap de la inactividad, pero si coge ritmo pronto y se muestra recuperado de sus problemas como me consta que está, tendrá opciones de hacer algo hoy.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea