Enviado: 07:42 31/05/2018
Stake 2 solo, que cada vez que voy con Ramos las suele liar y de que maneras. Si acabo entrando es dado que no me ha parecido tener un mal nivel en su debut y Ruud me preocupa un poco como casi deja escapar un 2-0 a favor contra Thompson, partido donde el noruego acabó un poco fundido y estas cosas frente a Albert deberían de ser bastante castigadas debido al juego del catalán, pesado y aferrándose a la pista. Albert no ha tenido una gira nada buena de momento con un bagaje de 7-7 con alguna derrota bastante preocupante y con el debut superado frente al peligroso Kukushkin, que nunca sabes por donde te puede salir, creo que frente a un rival como Ruud no debería tener excesivos problemas. Ramos el año pasado venció aquí a Pouille, Bonzi y Copil para caer posteriormente frente a Djokovic, aunque el año pasado dista mucho del nivel del catalán actual. Dicho esto, su rival tampoco es que haya cuajado una pedazo de gira europea. Ruud se presenta con un bagaje de 5-1 a nivel ATP (De esas cinco victorias, cuatro han sido en RG, la Qualy y el debut mencionado frente a Thompson), habiendo jugado en su mayoría a nivel CH logrando final en el CH Braga y en el CH Francavilla. Vemos que a nivel CH no va mal, pero a nivel ATP aún le falta en mi opinión consistencia en su juego para asentarse en puestos mejores. En la Qualy ha derrotado a Monteiro, Galán Riveros y A. Muller, rivales a priori absequibles, por lo que tampoco me dice gran cosa que haya llegado hasta aquí. Se enfrentaron en el Godó y cayó la victoria para el catalán por una diferencia de 3 juegos, 7-6 6-4. Ya sabemos lo que conlleva llevar un hándicap con esos miedos de encajar un 6-1 o un 6-2 que te puede tirar abajo el pick, pero a día de hoy si Ramos juega centrado y sin desconexiones demasiado abultadas no creo que tenga excesivos problemas para superar este hándicap. De todas formas, Stake bajito, que la temporada de Ramos no está siendo buena y esperamos que en este partido confirme la mejora de nivel que se le vio en 1ºR. Suerte !
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Albert Ramos","visit_name": "Casper Ruud", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/72276.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/tenis/casperruud.png", "fecha_txt": "31/05/2018", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/31-05-2018", "url_stats_comp": "/tenis/albertramos-casperruud", "id_partido_enet": "2768944"}
{"marcador":"3 - 0","extra":"6-4 6-2 6-4"}