; Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Magdalena Rybarikova vs Belinda Bencic Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Magdalena Rybarikova vs Belinda Bencic

1
(Leído 1080 veces)

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:38 29/05/2018
Segunda ronda de Roland Garros entre la eslovaca Magdalena Rybarikova y la suiza Belinda Bencic.
Magdalena es la 18 del mundo con 29 años y Belinda es la 71 del mundo con 21 años.

Rival complicada la que le ha tocado a Belinda. Que viene de ganar in Extremis a Deborah Chiesa 3-6 7-6(2) 7-5. Esta algo pasada con problemas de lesiones. Llego a ser top 10 pero las lesiones la lastraron. Hizo un gran final e inicio de año pero otra vez le han vuelto esas temidas lesiones. Se ha presentado en este torneo tras estar sin jugar desde Indian Wells por lesion, sin poder entrenar demasiado por la lesion, ahora mismo lo que necesita esta jugadora es ritmo de competicion, pero esta sufriendo muchisimo ante jugadoras que la hagan correr. Por las lesiones no ha jugado los 2 ultimos años, pero es el grand slam que peor se le da, nunca ha pasado de segunda ronda.
Y enfrente tendra a una jugadora de este estilo. Muy buena tecnicamente con mucho repertorio de golpes. Magda tampoco es que sea la mejor jugadora en clay, pero se le ha presentado una gran oportunidad para poder pasar por primera vez a tercera ronda tras 10 participaciones. Viene de ganar a Luksika Kumkhum 6-3 6-0.

El H2H esta 1-1, pero no se enfrenatn desde hace 2 años y nunca lo han hecho en clay. Voy a ir con Magdalena que la veo mucho mejor en la parte fisica. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 29/05/2018
Poco mas que decir que mi compañero de arriba. Yo me la juego algo mas con esta cuotaza que nos ofrecen para el 2-0. Mejor que la del handicap negativo.

Magda es una jugadora que me está gustando mucho ultimamente. El año pasado dió el gran subidon al top 20 con esas semis en Wimbledon.

Creo que tiene el fisico suficiente y tampoco es de las mas viejas, por lo que no creo que le afecte el cansancio aqui, antes de ir a la gira de hierba.

En clay mostró muy buen nivel ante Konta y sobretodo Halep, a la que ganó un set. Ha tenido muy mala suerte con los sorteos (dos veces Konta, Halep y Kasatkina). Aun asi, destrozó a Kasatkina con un doble 6-2.

La veo muy superior actualmente a Bencic, que viene de sufrir mucho con Chiesa.

La suiza viene de una lesion, que la dejó fuera unos meses y practicamente no ha jugado en esta superficie. Y los partidos que ha jugado en America han sido mas bien desastrosos. Lleva un balance este año de 7 Victorias y 5 Derrotas. En Australia hizo muy buen papel ya que ganó a Venus, Pavlyuchenkova o Vandeweghe. Pero despues cayó derrotada ante Khumkhum, Cepede o una debil Ostapenko que no hacia nada mas que encajar derrotas.

Confio en una Rybarikova tal como la vimos ayer y no creo que tenga ningun problema para ganar a una Belinda con un ritmo competitivo prácticamente nulo.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.