; Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Daria Gavrilova vs Sorana Cirstea Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Daria Gavrilova vs Sorana Cirstea

1
(Leído 535 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:38 29/05/2018
A pesar que Gavrilova sea una de las jugadoras mas inestables y irregulares del circuito, creo que voy a arriesgarme una vez mas y iré con ella.

Ha ganado recientemente a Muguruza haciendo un gran partido para despues perder con su compatriota Stosur.

Lleva un balance este año en arcilla de 4 Victorias y 5 Derrotas.

Cirstea viene de hacer un buen torneo en Nürnberg, pero creo que la presion de jugar un torneo tan importante como este le podrá. Su balance es parecido al de la Australiana, 3 Victorias y 4 Derrotas, ganando a Brengle, Petkovic o Siniakova y perdiendo ante Collins, Kasatkina o Putintseva.

Creo que Dasha es superior y se siente bastante bien en los grand slams, asi que esta cuota no está nada mal.

Stake 2. Suerte a quien me siga y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:20 29/05/2018
La rumana Sorana Cirstea se retiraba en Alemania hace apenas 4 dias por serias molestias en el hombro que le impedian sacar de manera bien y constante y espero que hoy esas molestias vuelvan a aparecer porque todavia no deberia estar del todo recuperada, aun asi Gavrilova es mucha mejor jugadora en Clay ya en el puesto 25 del ranking, frente al 50 de la rumana, creo que ese juego de Gavrilova de alargar los puntos y jugarselo de vez en cuando con la derecha va a acabar mellando en los esfuerzos de la rumana que ya de por si si creo que no puede sacar de manera adecuada, jugar puntos largos la acabara terminando por torcerle los planes. Buen handicap corto para entrar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.