; Pronóstico Francia Roland Garros John Isner vs John Millman Skip to main content
 

Pronóstico Francia Roland Garros John Isner vs John Millman

1
(Leído 1150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 23/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
John Isner John Millman
6-7 7-6 7-6 7-5
ACERTADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos 2-2
cuota stake 1.57 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de primera ronda que enfrenta al giganton americano John Isner y al australiano John Millman y me decanto por que mantegan los 2 primeros servicios cada uno.
John ya sabemos que es el de los mejores sacadores del circuito o incluso el mejor y aunque esto sea tierra tambien le beneficia mucho el saque y millman no es tan bueno sacando como el americano pero tambien hay que decir que si la gran arma de isner es el saque al resto no es que sea de los mejores restadores ya que en peloteo mucho va a ganar millman.
Espero que no se rompan al menos hasta el 2-2 y que por supuesto gane isner el partido claro.
Como curiosidad os digo que los ultimos 4 partidos de Isner en tierra llegaron al 2-2 todos en el inicio del partido contra Kudla,Chung,Sock y Rosol.
Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 23/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
John Isner John Millman
6-7 7-6 7-6 7-5
FALLADO
pronóstico Isner 3-0
cuota stake 2.23 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esto no se si lo elevaría a categoría de colada, pero es muy buena apuesta.

Tiene poco sentido esta cuota, eso seguro.

En los últimos 3 años, el señor Millman no ha jugado un partido de tierra que no sea qualy o challenguer (Munich 2013,cayó en R62 contra Zemlja 6-2,6-2) llevando un año sin competir en clay, ni un sólo partido.Para terminar de arreglarlo, viene de retirarse lesionado de Seúl cuando iba a jugar 1/4 con Lacko.

Si tuviera un rival que no le gustase tanto jugar con el tie, sería un apuestón.

Isner ha mejorado mucho de fondo y estas pistas no se le dan mal contra lo que se pueda pensar, ya que, si bien es cierto que su principal arma se ve mermada, minimiza defectos del americano.

Isner tiene buena muñeca, pero le cuesta mucho armar el brazo y hacer desplazamientos largos, al ir más lenta la bola,tiene más tiempo para colocarse y disparar, algo que agradece mucho su derecha y las bolas laterales dejan de ser tan dificultosas.

En esta gira ha tenido problemas físicos (ya está recuperado) y no ha podido consolidar su mejoría de la temporada pasada sobre clay lenta (en rápida mucho mejor), donde fue eliminado por Nadal en Montecarlo y Roma con cierto sufrimiento por parte del español y ganó en corridos a gente como Johnson,Troicki,Sousa, Mayer o el propio Seppi en RG.

Creo que ganará en tres sets, pero con Isner, siempre hay un set mínimo, donde tontea con el tie,él es así. Aún así, creo que terminaría ganando porque me parece que no va a tener rival.Muy pocas ganas de competir.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 21:40
Menudas dos apuestas más desquiciantes he hecho hoy.Montañes me ha dado buena cornada, pero es que Isner me ha matado.

4-3,sacando Isner para ponerse 5-3, con 30-0.Jugando bien, ganando su servicio cómodo, Millman sufriendo en cada saque, lo esperado, todo normal, salvo por una cosa ...

La implicación de Millman ha sido total, desde el primer punto se ha animado en cada acción que hacía, da igual que fallase, pero es que cuando ganaba, eso era pura felicidad. Hasta el extremo de que perdía 40-0 al saque Isner, fallaba el gigante y el tio celebraba el punto como si hubiera ganado el partido.Muy sorprendente.

Llegamos al 4-3, 30-0, el australiano hace un punto y otra vez, el show. Hasta se ha señalado la cabeza diciendo "mirad que fuerte soy de coco".

Tengo que reconocer que me he reído y el altísimo me ha castigado.

Dos dobles de Isner, un fallo garrafal en la red y a partir de ahí, se ha ido, del partido, de París, y hasta de la EU.

Ha seguido haciendo el show y a Isner le tenía superdesquiciado, en el siguiente set, con 40-0 al saque, tres dobles de Isner y punto para Millman. Ha servido para ganar el set.

Se lo ha regalado a Isner, no estaba jugando bien, pero su actitud ha sido tan brutal, ha estado a punto de ganarle dos sets al americano.

Al final, 1-1 y partido suspendido después de un tie espectacular por la intensidad que ha habido.

Mañana sigue.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 22:12
Yo me acuerdo el año pasado en China que fue un partido parecido al de hoy. Un Millman con una motivación brutal y un Isner que no le salían las cosas. Aquel partido Millman parecía que jugaba la final de Davis y le pegó un meneo importante y justo cuando saca para ganar el partido comete unos fallos garrafales y le devuelve la vida a Isner, que fue completamente superior a Millman después del break y ganó el partido cómodo.

Hoy la diferencia era que se ponía 2 sets arriba en vez de ganar el partido pero creo que hubiese sido insalvable para Isner. También John no se ha venido nunca abajo con break de desventaja en el segundo a pesar de estar demasiado fallón y con Millman poniendo bolas en las líneas.

No tengo dudas que de haber seguido el partido hubiese ganado Isner 3-1. También pensé que con break de ventaja en el primero el partido no iba a tener color y al final...

Veremos mañana.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 22:16
Yo he visto casi los dos sets enteros y el nivel de fondo de pista del actual John Isner no es superior al de Ivo Karlovic.

Esta fuerisima de ritmo despues de esa lesion y seguramente se acabe llevando el partido porque John Millman en arcilla es un desastre.

Ademas, que solia ser superfiable en los momentos clave y este año lleva los mismos tiebreaks ganados que perdidos y ya es habitual verlo hacer DFs en los momentos importantes(o las dos derechas que tiro a EEUU en los tiebreaks de la semana pasada contra Rosol).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 14:53
3-1 al final, en uno de los partidos más divertidos que le recuerdo a Isner.

Aunque en esto ha tenido que ver mucho Millman (de ahora en adelante, "el alcoyano") que en lo psicológico provocó cosas muy raras en Isner. Su tenis ha sido flojo, pero su implicación total.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.