Skip to main content
 

Francia Roland Garros Sam Querrey vs Bjorn Fratangelo
1
(Leído 1063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 24/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Sam Querrey Bjorn Fratangelo
ACERTADO
pronóstico Gana Bjorn Fratangelo
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Del primer vistazo que le he ido dando a los partidos de primera ronda, este es el que más me ha llamado la atención. Y es que creo que Querrey en tierra, en la tierra batida europea, no puede salir jamás a esas cuotas.

Querrey, como ya sabemos, es un jugador que rinde mucho más en hard que en tierra. Muy buen servicio y muy buena derecha, pero un déficit importante en el revés y también en el desplazamiento lateral, algo fundamental en tierra batida. Tampoco es un jugador al que los partidos largos le vengan particularmente bien.

9 veces ha venido a Roland Garros y en 6 de ellas se fue sin ganar ni un solo partido. Tan solo ganó partidos en 3 ediciones, en 2011 cuando ganó sorprendentemente a Kohlschreiber, en 2013 que hizo tercera ronda aunque ganando a dos jugadores muy menores como Lacko y Hajek, y en 2014 cuando ganó a Volandri en primera ronda. El año pasado caía por ejemplo con Borna Coric en 4 sets.

Este año tiene un balance de 4/4 en tierra, aunque dos de esas victorias son en Houston, que nada tiene que ver con Roland Garros, y además Querrey rinde muchísimo mejor en territorio americano que fuera de su país. Además fueron ante Becker y Opelka, nada del otro mundo. Y las otras dos en Madrid, una pista bastante más rápida que las de París. Cuando ha jugado con gente que se ha defendido en la superficie ha caído en 2 sets, como ante Mónaco, García López, Albert Ramos y evidentemente Nadal.

En cuanto a Fratangelo, hablamos de un tenista que está en ascenso y apunto de irrumpir en el top 100. Por muy estadounidense que sea, hablamos de un tenista que se defiende a la perfección en tierra. No en vano en 2011 ganó precisamente Roland Garros junior, derrotando en la final a un Thiem que evidentemente luego ha evolucionado mucho más.

Bjorn viene este año con un 13/4 en tierra, aunque cierto es que buena parte de sus victorias fueron en suelo americano. Ganó el challenger de Savanaah ganando a Laaksonen, Tiafoe, Kudla o Donaldson. Ya en Europa, ha hecho semis en Burdeos, ganando a Halys, Darcis o Máximo González y cayendo con Rogerio Dutra.

Puedo llegar a entender el favoritismo de Querrey, al fin y al cabo, globalmente es bastante mejor tenista que Fratangelo, tiene más experiencia en Grand Slams y por ende en partidos a 5 sets... pero lo que no comparto es un favoritismo tan exagerado ante un tenista que se desenvuelve mejor en tierra que él y que parece que empieza a sacar parte del potencial que demostró tener como junior.

También es muy probable que vaya con un over de sets o de juegos cuando abran esos mercados, pero de momento vamos con Fratangelo a stake bajito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 02:04
Sam Querrey vs Bjorn Fratangelo
24-05-2016 11:00

Gana Bjorn Fratangelo

2.75
Stake 1Del primer vistazo que le he ido dando a los partidos de primera ronda, este es el que más me ha llamado la atención. Y es que creo que Querrey en tierra, en la tierra batida europea, no pued ...
muy grande crack!!cancele varias combis gracias a ti...aunque otras las deje y palme...xDDD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.