; Pronóstico Francia Roland Garros Matteo Berrettini vs Ernests Gulbis Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Matteo Berrettini vs Ernests Gulbis

1
(Leído 1325 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 29/05/2018
Hola,

ATP - INDIVIDUALES: French Open (Francia), arcilla - 1/32 de final.

M.Berretin(96) 22 años llega trás vencer al alemán Otte cediendo un set.
Con un balance en tierra de igualado de victorias y derrotas 5-5.

E.Gulbis(160) 29 años, suma cuatro victorias en lo que va del torneo tres duelos en la qualy y uno dentro del cuadro este último al siempre peligroso Muller,cediendo en tres encuentros al menos un set.

El letón parece recuperar su tenis y lleva más victorias que derrotas en lo que va de temporada en arcilla 8-5.

Confio con la victoria de hoy, ante un joven italiano que no dudo que se lo va a poner dificil, pero pienso que en los momentos decisivos Gulbis deberá poner en apuros al italiano que puede que se ponga más nervioso y cometa más errores no forzados.

No olvidemos que en este torneo el letón llegó a semis y aunque todavia esta lejos de acercarse, creo que tiene un rival para avanzar en el torneo.

Nunca antes se han enfrentado.

Suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:50 30/05/2018
Uno de los partidos mas igualados de la jornada.

Ambos han hecho buenos partidos de primera ronda. Y remontando tras haber perdido el primer set.

Gulbis ha ganado a Müller y Berrettini a Otte.

Y los dos se mueven bastante bien en este tipo de pistas.

Gulbis lleva jugando challengers en tierra desde marzo. Lleva un balance de 8 Victorias y 5 Derrotas. Con victorias buenas ante Dutra Da Silva o Moutet.

Ha jugado la previa y ha ganado a Travaglia, Giannessi y Stephane Robert.

Berrettini ha ido alternando challengers y torneos ATP.
Tiene un balance en arcilla de 5 victorias y 5 Derrotas.
Derrotas entendibles ante Sascha Zverev, Taro Daniel o Bedene.

Veo algo favorito a Gulbis. Pero me espero un partido muy igualado y el over creo que deberia salir en 4 sets.

Stake 2. Suerte a quien me siga y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:40 30/05/2018
Segunda ronda de Roland Garros, disputado sobre arcilla.

Voy con el HA a favor de Gulbis, el cual tras una odisea de lesiones que han provocado que haya estado 3 años sin apenas competir, va cogiendo ritmo de competición y este año ya acumula un 10/6 en arcilla.
Gulbis llegó a SF aquí en 2014, por lo que es un torneo del cual guarda grandes recuerdos.
Ha superado con creces la previa y en 1R venció a un siempre complicado Muller.

Berrettini junto a Quinzi es el presente/futuro de Italia, aunque no me termina de convencer en arcilla, siendo en pistas rápidas donde mejor juego practica. Llega con invitación y de ganar en 1R a Otte en 4 sets.

No hay h2h entre ambos.

La experiencia y un mejor juego sobre tierra batida deberían ser suficientes para que el letón se haga con el partido y cumpla este corto HA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.