; Pronóstico Francia Roland Garros Leonardo Mayer vs Julien Benneteau Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Leonardo Mayer vs Julien Benneteau

1
(Leído 1082 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:47 28/05/2018
El argentino Mayer no debería tener problemas ante un Julien benneteau que en esta superficie esta condenado a sufrir. El frances esta practicamente en su temporada de retirada y aquí intentara darlo todo frente a su publico pero como digo, en tierra va a sufrir enormemente y mas contra un terrícola como Mayer

Personalmente su victoria me parece combinable pero para una apuesta simple creo que el handicap de set también me parece bueno. Así que, vamos a buscar que Mayer gane por mas de un set en este partido.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 29/05/2018
Vamos con este partido del Roland Garros masculino de hoy martes 29-05-2018 a las 17:00 si lo permite la lluvia entre el argentino Leonardo Mayer y el francés Julien Benneteau.
Apostamos al over +35,5 juegos o lo que es lo mismo que se juegan más de tres sets en el partido.
Muy favorito Leonardo Mayer sale a 1,28, esperamos que el público francés aupe a Julien Benneteau a ganar por lo menos un set.
Sólo encuentro cinco partidos entre ellos y sólo dos en arcilla en los que el francés cumplió ganando un set.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.