; Pronóstico Francia Roland Garros Kevin Anderson vs Stephane Robert Skip to main content
 

Pronóstico Francia Roland Garros Kevin Anderson vs Stephane Robert

1
(Leído 921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 24/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
13
Kevin Anderson Stephane Robert
4-6 2-6 6-1 5-7
ACERTADO
pronóstico 1° set - Resultado tras 4 Juegos - Kevin Anderson 2-2 Stephane Robert
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otro pronóstico que me gusta para la jornada de mañana en Roland Garros es el empate a 2 tras 4 juegos en el partido que va a enfrentar al sudafricano Kevin Anderson y al francés Sthepane Robert.

Kevin Anderson es uno de los mejores sacadores del circuito, y pese a perderse casi 4 meses de competición tras la gira australiana, poco a poco va cogiendo ritmo y sensaciones de cara a la hierba y a la segunda parte de la temporada. Vamos con datos ya, en los 5 encuentros que ha disputado el sudafricano sobre esta superficie en 2016, en todos ellos ha ido 2-2 tras los 4 primeros juegos del encuentro y ante rivales sumamente distintos, como han sido Monfils, Feliciano, Schwartzman, Mónaco o Sousa. En el arranque de partido es cuando se está más fresco y suele haber menos sorpresas en el servicio, y esto juntando a que él no es un gran restador, favorece este tipo de apuestas.

Robert por su parte es un tenista veterano, tiene ya 36 años, que parece estar resurgiendo de las cenizas y ha vuelto a entrar en el TOP100 de nuevo. Se mueve bien tanto por pista dura como en tierra, aunque sobre arcilla tiene muchos más encuentros. Es un tenista agresivo, con buen servicio. Es verdad que en él la estadística tan clara como se ve en Anderson no se cumple, pero también debido a que nunca se ha enfrentado a un gran sacador como el que tendrá mañana enfrente. Viendo la excelente versión que nos mostró en Roma, pasando la previa y forzando un doble 7-5 a Djokovic haciendo un encuentro espectacular, junto al hecho de que le han dado una WC para este torneo y el apoyo de su público, puede ayudar durante todo el partido.

En mi opinión, conociendo a Anderson, que tiene un servicio y un juego directo que pese a que sobre tierra no es dónde mejor funciona, le tiene que valer para mantener su servicio juntado a que no es un gran restador ya que en los intercambios largos suele sufrir y que Robert tendrá el apoyo del público y buenas sensaciones tras ese buen torneo en Roma, creo que va a ser un inicio marcado por los servicios y la calma.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 16:55
Kevin Anderson vs Stephane Robert
24-05-2016 16:00

1° set - Resultado tras 4 Juegos - Kevin Anderson 2-2 Stephane Robert

1.83
Otro pronóstico que me gusta para la jornada de mañana en Roland Garros es el empate a 2 tras 4 juegos en el partido que va a enfrentar al sudafricano Kevin Anderson y al francés Sthepane Robert.Ke ...

2-2 tras 4 juegos.

La verdad es que, quitando el inicio malo que tuvo Anderson dónde necesitó de buenos servicios para salvar ese 15-40 inicial, luego mantuvieron sin demasiados problemas el saque los dos.

Enhorabuena a los que la siguieron.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 18:21
Kevin Anderson vs Stephane Robert
24-05-2016 16:00

1° set - Resultado tras 4 Juegos - Kevin Anderson 2-2 Stephane Robert

1.83
Otro pronóstico que me gusta para la jornada de mañana en Roland Garros es el empate a 2 tras 4 juegos en el partido que va a enfrentar al sudafricano Kevin Anderson y al francés Sthepane Robert.Ke ...

2-2 tras 4 juegos.

La verdad es que, quitando el inicio malo que tuvo Anderson dónde necesitó de buenos servicios para salvar ese 15-40 inicial, luego mantuvieron sin demasiados problemas el saque los dos.

Enhorabuena a los que la siguieron.


Bien vista, te dejo mi aplauso crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.