; Pronóstico Francia Roland Garros Kei Nishikori vs Benoit Paire Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Kei Nishikori vs Benoit Paire

1
(Leído 1207 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 29/05/2018
Me parece una linea demasiado baja para este partidazo, en el que creo que veremos mas de 3 sets, y no me extrañaria para nada ver 5.

Nishikori favorito. Viene de hacer un gran comeback despues de su lesión, llegando a la final de MonteCarlo, que de no haberse encontrado en la final al casi imbatible Nadal en esta superficie y torneo, creo que se habria llevado el titulo.

Despues se tuvo que retirar en Barcelona y en primera ronda de Madrid cayó ante Djokovic igual que en Roma (entendible, por lo tanto). En Roma me gustó mucho, ganó a Dimitrov, Lopez y Kohli.
Pero sobretodo me gustó frente al ex numero 1 serbio, ya que iba ganando por 6-2 a Nole y si no hubiera tenido enfrente a uno de los mejores tenistas de la historia, habria llegado a semis cómodamente.

Ayer tuvo ciertos problemas ante Janvier. Al que ganó en tres sets ajustados, incluyendo un tie break.

A Paire le hemos visto muy bien en esta gira en clay, ganando a buenos jugadores como Pouille, Gasquet o Schwartzman. Sus derrotas no han sido excesivamente sorprendentes, la que mas contra Shapovalov, pero ya sabemos que el canadiense siempre es bueno para alguna sorpresa. Tambien perdió con Jarry, Carreño o Cilic, por lo tanto, derrotas para nada sorprendentes.

Ayer ganó a Carballes Baena en 4 sets, en un partidazo del frances.

Confio en que el publico le pueda ayudar a sacar lo mejor de si, ya que tiene tenis de sobre para hacerle sufrir mucho a Kei, y de ganarlo.

Aun asi, creo que se acabará imponiendo el japonés, pero no sin sufrir. Pues, Benny tendrá el público a favor y querra enseñar su mejor version, por lo que me espero un partidazo a mas de tres sets, pero el over tambien puede salir en tres sets ajustados.

Stake 3. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.