Enviado: 22:42 02/06/2018
Apuesta que a no ser que Zverev haga un cambio y mejore mucho de un día para otro, y el ruso Khachanov haga justo lo contrario ,de un bajón que dudo que de puesto que físicamente no debería estar apenas desgastado, creo que es una apuesta bastante probable. Tenemos a dos jugadores como Zverev y Khachanov con buenos servicios, donde hacer breaks no creo que sea tan fácil y con buenas derechas por lo que me aventuro pensando que puede ser un partido de puntos rápidos por lo tanto deberíamos de ver un gran número de juegos. Zverev esta sufriendo bastante, viene de dos partidos a cinco sets que no deberían de haberse alargado tanto, pero entre que le nivel de sus rivales aumentaban y que el nivel del propio alemán bajaba, ha estado un total de algo más de 8 horas entre sus dos últimos partido, y a pesar de tener un día de descanso entre ambos encuentros podemos ver que esta siendo su mejor RG ni su mejor imagen de momento. Dicho esto puede salir mañana y cascarle un 3-0 ajustado a Khachanov, pero a priori creo que el ruso tiene opciones de darle un buen susto. Khachanov no es que haya tenido unos cruces muy peligrosos. Derrotó por 3-0 a A. Haider-Maurer y por 3-1 a GGL en partidos sólidos con algún que otro despiste, y en el cruce más peligroso ganó a Pouille por 3-0 cosa que esperaba la victoria del ruso pero no de forma tan contundente. Ahora creo que si no se achica y juega su tenis con confianza, debería de tener sus opciones para hincarle el diente al alemán. Que conste que la victoria me parecería difícil dado que solo ha perdido dos partidos el alemán y que está ganando partidos como hacen a veces los mejores, sufriendo mucho pero sacándolos adelante por lo que con la victoria no me aventuraría. Khachanov de momento está haciendo una gira bastante decente puesto que ha tenido derrotas para mi justificadas y derrotas que podría haber caído la moneda de su lado. Perdió frente a Rafa en Montecarlo en R16 habiendo ganando en el camino a Kokkinakis y a Simon, cedió en Barcelona frente a Goffin que vio como le remontada un primer set donde ganó por 6-2 para perder el segundo set en el TieBreak y comerse un rosco en el tercero. Cedió en Madrid viéndose sorprendido por Lajovic aunque como ya hemos visto el serbio es una realidad ahora mismo y es un tenista muy peligroso, cayó en Roma frente a Kohlschreiber en otro debut complicado que se fue por 7-5 6-7 7-6 y las ya victorias aquí en RG comentadas. No me voy a extender mucho más porque quiero dejar algún pick más escrito y tal y el tiempo es oro. No tenemos H2H sobre tierra, si sobre pista dura con victoria por 7-6 6-4 para el alemán en 2016, cosa que me dice poco. Suerte !!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Karen Khachanov","visit_name": "Alexander Zverev", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/488565.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/289951.png", "fecha_txt": "03/06/2018", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/03-06-2018", "url_stats_comp": "/tenis/karenkhachanov-alexanderzverev", "id_partido_enet": "2770805"}
{"marcador":"2 - 3","extra":"6-4 6-7 6-2 3-6 3-6"}