; Pronóstico Francia Roland Garros John Isner vs Karen Khachanov Skip to main content
 

Pronóstico Francia Roland Garros John Isner vs Karen Khachanov

1
(Leído 6172 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2017  hora: 11:00 Ver resultado
13
John Isner Karen Khachanov
6-7 3-6 7-6 6-7
FALLADO
pronóstico Gana John Isner
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro perteneciente a la tercera ronda del torneo Roland Garros. Esta vez le toca a jugar al grandisimo sacador John Isner frente a Karen Khachanov, que viene de dar la sorpresa tras eliminar en tres sets a Berdych.

Por parte del estadounidense hay poco que decir con respecto al resto de encuentros. Jugador de un gran saque que, en caso de llegar a tie break, le da un plus extra sobre su rival. Viene de vencer a dos jugadores que siempre son bastante incómodos en arcilla (Lorenzi y Thompson) por 3-0 y 3-1, respectivamente.

En el otro lado de la pista nos encontramos a un joven tenista (21 años) que se está abriendo hueco entre los más grandes del tenis gracias a sus propios meritos. El ruso Khachanov viene de, como he destacado anteriormente, dar la sorpresa tras ganar a Berdych. De ahí podemos destacar que haya bajado tanto su cuota en este encuentro, ya que en condiciones normales se pagaría a 2'75-3€.
También podemos añadir que, a no ser que abandone a última hora (cosa que dudo), Karen tendrá un día menos de descanso que su rival (tiene partido de dobles 24 horas antes que este encuentro). Esto, sumado a que Isner es un rival muy físico, puede ser un hándicap a favor del estadounidense.

Stake 4

¡¡¡Muchísima suerte y a aumentar nuestro bank!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2017  hora: 11:00 Ver resultado
13
John Isner Karen Khachanov
6-7 3-6 7-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Más de 10.5 juegos en el primer set
cuota stake 1.92 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No me extenderé mucho porque para este mercado y dados los jugadores no merece mucha historia. Necesitamos un 7-5 o 7-6 para cualquiera de nuestros tenistas en el primer set.

Apuesta basada en que tenemos a Isner en uno de los lados de la pista. Igual que con Karlovic el otro día. Sacador por antonomasia, con algo más de tenis que el croata eso sí. Estamos hablando de arcilla pero aún así las posibilidades de quiebre cuando juegas contra Isner son muy reducidas. Tendrás que estar muy acertado con las pocas bolas de break de las que dispongas. Así que con este panorama Khachanov va a tenerlo complicado.

Unido a eso tenemos que el ruso no va mal con el saque, está mostrando una muy buena imagen aquí en Francia por lo que será difícil también que Isner le pueda rascar algo al resto, cuando tiene mucha menos movilidad en pista que él y en los intercambios tiene las de perder. Voy a confiar en que vayan pasando los saques sin muchas sorpresas.

En rondas previas Isner ganó 6-3, 4-6, 7-6, 6-3 a Thompson y 6-3, 7-6, 7-6 a Lorenzi. Buscamos el mercado en el primer set pero para que os hagáis una idea se han dado 11 o más juegos en 3/7 sets que ha jugado el americano y si vemos el resto de tanteos han sido por aprovechar las únicas oportunidades de break que se daban. No es que veamos un set plagado de oportunidades de quiebre y aunque necesitamos de muchos juegos cumpliendo para llevarnos el verde creo que es una apuesta que se daría en mayoría de ocasiones y por eso voy con ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2017  hora: 11:00 Ver resultado
13
John Isner Karen Khachanov
6-7 3-6 7-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Karen Khachanov ganará HA -1,5 sets.
cuota stake 3.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera ronda de RG
Enfrenta a John Isner y Karen Khachanov.

Pues no me parece tan descabellada esta cuota, y es que el HA -1,5 sets de Khachanov nos lo ofrecen en 3.2 en 888sport.

Isner hizo un muy buen Montecarlo, eso es verdad, pero personalmente le restaría valor, ya que era el primer torneo importante de Arcilla y se demostró con la victoria de Zverev. Después de ese Montecarlo, perdió contra Mischa Zverev (6-4, 6-7, 6-3). En su primer partido en RG, muchas dudas ante Thompson (6-3, 4-6, 7-6, 6-3). El australiano tuvo 2/8 en bolas de break para 3/3 del estadounidense, y es que Isner ganó solamente el 51% de segundos saques. El partido ante Lorenzi (6-3, 7-6, 7-6) tampoco tuvo mucha historia, 1/3 en bolas de break para Isner que fuerno todas en el primer set, y ganando los otros dos sets en los tie breaks. Pero mañana creo que no tiene un partido fácil ante Khachanov.

El ruso lleva una discreta gira de tierra, aunque con algunas buenas victorias ante Goffin (6-7, 6-3, 6-4) o Cuevas (7-6, 7-6). Pero donde ha dado muestras de lo que se podía venir fue en la jornada de ayer. Ante Jarry (6-4, 3-6, 7-6, 6-1) , lo mismo que Isner, dejando un set por el camino. Pero ayer se mostró muy seguro ante Berdych y le ganó 7-5, 6-4, 6-4, sin tener que ir a ningun tie. Ante Isner será un partido complicado, pero creo que puede dar la sorpresa. Al mejor de tres sets se le puede hacer muy largo a Isner, Se enfrenta a un jugador diferente a los que ha tenido aquí en Francia, por que el ruso es buen sacador pero se defiende en los peloteos.

La victoria de Khachanov ya tiene su valor, pero me gusta bajar el stake y provar su victoria por 3-1 o 3-0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2017  hora: 11:00 Ver resultado
13
John Isner Karen Khachanov
6-7 3-6 7-6 6-7
ACERTADO
pronóstico +1.5 Tie breaks
cuota stake 2.35 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Roland Garros lo que equivale al mejor de 5 sets y se juntan dos jugadores que creo que pueden dar guerra.

Por un lado tenemos a John Isner que si me permitis voy a volver a argumentar lo que ya puse en un antiguo pick, ya que el jugador no ha cambiado ni cambiará su forma de jugar. Isner, a sus 32 años es un jugador que empiezan a pesarle los años, dificilmente se le verá correr peleando balones de banda a banda, pero posee uno de los mejores saque junto a Ivo Karlovic del servicio ATP. Es un jugador que cuando le falla el saque no alarga mucho los peloteos e intenta cerrar el juego lo antes posible con un derechazo.

Esta apuesta es complicada, pero como ya comenté cuando juegan jugadores como Ivo Karlovic e Isner la cosa cambia. Son jugadores que saben que al resto poco o nada pueden hacer frente a sus rivales y muchas veces se deciden sus partidos en el Tie Break ya que suelen ceder muy pocos breaks. Por eso en mucho de sus partidos se da el caso de que haya varios breaks en el partido.

Frente a Isner estará Kachanov, un jugador que a diferencia de Paolo Lorenzi y Thompson, si que le puede poner las cosas complicadas a Isner, pero que si le quiere romper el servicio al estadounidense tendrá que estar muy rápido al resto.

La cuota me parece interesante para entrarle, para mi este partido se puede alargar a + de 3 sets y podemos tener varias oportunidades ahí.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2017  hora: 14:00 Ver resultado
13
John Isner Karen Khachanov
6-7 3-6 7-6 6-7
FALLADO
pronóstico Handicap Sets John Isner -1.5 Sets
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de tercera ronda en este Open de Francia en el que nos encontramos dos grandes sacadores, por lo que es de los encuentros más igualados que nos vamos a encontrar a estas alturas del torneo.

Khachanov ha dado una de las sorpresas de las primeras rondas al eliminar a Berdych, además por 3-0. Fue un partido extraño y quedaron 7-5, 6-4 y 6-4...Por tanto el partido se decidió por detalles y ese 3-0 ha hecho que las cuotas del partido hayan subido.

Ya sabemos que Isner basa su juego en el saque. Isner ahora mismo es 22 en la ATP frente al 53 del ruso, por lo que hay ahora mismo diferencia.

Isner ha perdido sólo un set en los dos primeros partidos frente a Lorenzi (34 en la ATP) y Thompson (92). Por tanto veo una cuota más que interesante...a por ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2017  hora: 14:00 Ver resultado
13
John Isner Karen Khachanov
6-7 3-6 7-6 6-7
FALLADO
pronóstico Gana John Isner
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
.Buen momento el que atraviesa Isner y su poderoso saque y es que nada mas y nada menos que ha ganado los ultimos 11 tie break jugados...y es que el asegurarse su saque parece que es sinonimo de llevarse el set....Khachanov viene de derrotar a Berdych y bien seguro esta en un buen momento pero es que la seguridad que esta mostrando Isner en su saque ante un rival como Khachanov que puede irse del partido al ver que no puede con el mazo del Americano me hace ir con su cuota...y es que Isner viene de hacer muy buen torneo en Roma donde perdio en semis frente a Zverve...vamos con el.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2017  hora: 14:00 Ver resultado
13
John Isner Karen Khachanov
6-7 3-6 7-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Karen Khachanov
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido bastante igualado el que enfrenta hoy a Isner y a khachanov. El jugador americano está situado muy por encima en el ranking ATP y da mucho miedo con su poderoso saque, de hecho es el peligro que le convierte en favorito para las casas de apuestas en el partido de hoy. Mister Tie Breack ha ganado los enfrentamientos que llegan ajustados al final del set y eso puede agobiar a muchos jugadores.

Sin embargo el ruso, khachanov, llega tras ganar contra todo pronóstico a Tomas Berdych (Probablemente ni él se lo esperaba) y eso lo pone en mi punto de mira para la victoria de hoy.

Creo que si khachanov aguanta físicamente y no desespera puede ganar este encuentro contra Isner.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2017, 01:40
John Isner vs Karen Khachanov
03-06-2017 11:00

Más de 10.5 juegos en el primer set

1.92
No me extenderé mucho porque para este mercado y dados los jugadores no merece mucha historia. Necesitamos un 7-5 o 7-6 para cualquiera de nuestros tenistas en el primer set.Apuesta basada en que ten ...
El partido se interrumpió por lluvia pero ya la tenemos verde pues en el primer set el marcador fue de 7-6 para Khachanov.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2017, 13:30
John Isner vs Karen Khachanov
03-06-2017 11:00

Karen Khachanov ganará HA -1,5 sets.

3.2
Tercera ronda de RGEnfrenta a John Isner y Karen Khachanov.Pues no me parece tan descabellada esta cuota, y es que el HA -1,5 sets de Khachanov nos lo ofrecen en 3.2 en 888sport. Isner hizo un muy bue ...

Pues nos llevamos una gran cuota en un partido donde Khachanov fue bastante superior a su rival cuando había peloteos. Buena lectura.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.