; Pronóstico Kazakhstan Shymkent Ante Pavic vs Aldin Setkic Skip to main content

Pronóstico Kazakhstan Shymkent Ante Pavic vs Aldin Setkic

1
(Leído 339 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:03 03/06/2018
Buenas tardes chavales! Nos vamos desde Francia rápidamente hasta Kazajistán, donde mañana comienza el cuadro principal de un challenger que se jugará en Clay. Nos centramos en el partido que se jugará aproximadamente a las 9 de la mañana hora española.
Lo jugarán el Grandote Pavic y sektik.
Entre estos dos tipos me quedo con el segundo, algo más rodado en tierra y con mejores resultados.
Si es verdad que los dos juegan poco en tierra, Pavic esta temporada Solo ha jugado tres partidos ( victoria sorprendente ante D.King) y sektik viene de jugar con ramanathan y Quiroz, más terrícola y, son derrotas lógicas y fanyiez ganando a este último.
Pavic tiene una derrota más o menos lógica contra Lindero, y una victoria sorprendente contra King pero no fue nada del otro mundo.
Si esto fuese hard por la condicion de cañonero que tiene pavic me abstendría.
Pero teniéndolos a cuota igualada y en tierra, que a ninguno le beneficia, pero a Pavic menos, me quedo con el bosnio.
Suerte a quien la siga chavales, aver si mañana nos levantamos con un verdecito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.