; Pronóstico Francia Roland Garros Jan-Lennard Struff vs Steve Johnson Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Jan-Lennard Struff vs Steve Johnson

1
(Leído 1348 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:35 30/05/2018
Volvemos con otro partido de segunda ronda del actual Roland Garros en el que se van a enfrentar Struff vs Steve Johnson. En esta ocasión voy a apostar por la victoria simple del jugador americano.

- Johnson lleva un balance este año de 15 victorias y 10 derrotas. En clay no lo está haciendo nada mal ya que ganó el ATP 250 de Houston. En Roma perdió ante Pablo Carreño (top 11) en partido muy igualado a 3 sets tras vencer a Wawrinka. En Ginebra llegó a semis donde perdió en 3 sets ante Fucsovics y ya aquí en primera ronda ha ganado a un jugador local con todo lo que supone como es Mannarino (top 26) en 3 sets.

- Por otro lado Struff lleva una gira de tierra bastante floja ya que no ha conseguido grandes cosas, el rival más destacable al que ha ganado ha sido Fognini y todos conocemos como se toma a veces los partidos el italiano por lo que su importancia es como menos cuestionable. Más allá de esto ha caido en las primeras rondas en todos los torneos en cuanto le ha tocado un rival de cierto nivel como Zverev o Coric, siendo la mayoría de sus victorias ante jugadores del top > 90 ranking. Llega con un balance de 10 victorias por 13 derrotas y viene de ganar en primera ronda a Donskoi en 3 sets.

En definitiva, quiero probar la victoria del americano ya que creo que llega en un mejor momento de forma como indican la importancia de sus victorias y su regularidad, pese a que este tipo de jugadores pueden caer ante cualquier, por ello stake bajito y a ver si hay suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:04 30/05/2018
Vamos con esta cuota que me parece algo alta. Yo las habria puesto iguales como máximo.

Struff viene de arrasar a Donskoy por 6-1 6-3 6-0. Se le vió muy solido. Es bastante irregular, pero en este tipo de torneos suele dar el maximo, ya lo vimos ante el ruso.

Johnson hizo un buen partido ante Mannarino, pero creo que hoy le tocará ante un jugador mucho mas duro.

Jan ha perdido en el dobles, por lo que creo que se centrará mucho mas en el individual.

Creo que sera un partido muy igualado, donde ambos tendrán sus opciones de llevarse un partido y a estas cuotas prefiero arriesgar un poco y entrar a la victoria del aleman.

Stake 2. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 30/05/2018
Hola muy buenas gente! Seguimos con RG y nos vamos al uno de los partidos más interesantes de la jornada y es el que jugarán el americano Johnson y el Alemán Struff.
A priori partido de sacadores, de golpeos duros que hunden al rival en la pista etc. Pero es que a parte de eso, no se mueven mal en la pista. Lo que me da a pensar que a parte de ver sets largos, habrá alternativas en el juego y podemos ver tranquilamente 4 sets con mínimo un 7-5 o tiebreaks( que se están viendo mucho en estas jornadas) y me sorprende tratandose de pistas más lentas..
Struff eliminado de dobles viene jugando bien y en estos torneos se suele implicar. Viene de ganar por la vía rápida a donksoy 3-0.
Johnson es de los americanos cañoneros de los que mejor se mueven en Clay, junto a Tiafoe( pasa que Tiafoe está fuera). Viene de ganar con bastante autoridad 3-0 al local mannarino( top 26 si no me equivoco pero intermitente en su juego).
Con lo dicho preveo un partido muy largo, si llegamos al quinto set verde seguro y no sería descabellado.
Stake 2,5-3 suerte chavales!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.