; Pronóstico Francia Roland Garros Gerald Melzer vs Aljaz Bedene Skip to main content
 

Pronóstico Francia Roland Garros Gerald Melzer vs Aljaz Bedene

1
(Leído 754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 24/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
13
Gerald Melzer Aljaz Bedene
6-4 3-6 4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 36.5
cuota stake 1.84 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Seré breve, ya que quiero colgar varios pronósticos para la jornada de mañana y no dispongo de demasiado tiempo, lo siento. Nos vamos hasta Roland Garros, en Francia, dónde mañana por fin parece que habrá una jornada normal tras arrancar el torneo con dificultades por la lluvia continuada que ha ido cayendo estos días anteriores. En el encuentro de primera ronda tendremos al austriaco Gerald Melzer, que viene de la previa, y al británico Aljaz Bedene.

Melzer es un tenista que pese a su altura y envergadura, se desenvuelve mejor sobre tierra batida que en pista rápida. Su nivel es aún de Challenger, pero éste año está siendo muy bueno para él con un registro de 28-8 hasta la fecha (23-7 en tierra batida) con hasta dos trofeos sobre esta superficie en Bucaramanga y Mendoza. Tiene la suerte de haber pasado la previa, ganando en 3 sets a F. Dustov y R. Harrison y en la última ronda a M. Donati en 2, con lo que llega más rodado y con mayor ritmo de competición en estas pistas que su rival. En su contra, será la primera vez que disputa un cuadro final de Grand Slam.

Bedene por su parte viene haciendo un 2016 bastante discreto, de hecho, si quitamos los torneos de Chennai y el Challenger de Irving, su registro es de 5-10 siendo 4 de las victorias ante Karlovic (que se retiró), Carballes-Baena en Miami y la previa de Roma. Al igual que su rival, Aljaz se mueve mejor sobre arcilla. Llega aquí tras perder con Khachanov en 3 sets tanto en Barcelona como en Istanbul y con Robert por doble 7-6 en Roma, como vemos partidos con muchos juegos. Además en sus anteriores participaciones aquí no ha tenido suerte, ya que siempre ha caído en la primera ronda aunque ante rivales complicados.

En mi opinión, viendo que Bedene no llega en la mejor forma posible y que ha tenido partidos (y derrotas) muy igualados ante contrincantes de la talla de Melzer, quizá un poco mejor, como son el ruso y el francés sumado al mayor ritmo del austriaco al haber pasado la previa, no creo que sea un encuentro fácil para ambos y va a ser muy disputado. Sinceramente, no veo a ninguno de los 2 siendo capaz de imponerse por 3-0 y si eso no ocurre habría muchas posibilidades de que saliera esta línea de juegos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 09:43
Gerald Melzer vs Aljaz Bedene
24-05-2016 11:00

Over(+) 36.5

1.84
Seré breve, ya que quiero colgar varios pronósticos para la jornada de mañana y no dispongo de demasiado tiempo, lo siento. Nos vamos hasta Roland Garros, en Francia, dónde mañana por fin parece  ...

Este partido se va a jugar en la pista 14, que tiene TV.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 13:54
Gerald Melzer vs Aljaz Bedene
24-05-2016 11:00

Over(+) 36.5

1.84
Seré breve, ya que quiero colgar varios pronósticos para la jornada de mañana y no dispongo de demasiado tiempo, lo siento. Nos vamos hasta Roland Garros, en Francia, dónde mañana por fin parece  ...

4-6 6-3 6-4 6-4 Bedene, para un total de 39 juegos.

Patido más o menos como me esperaba, igualado pero siendo superior el británico, Melzer ha conseguido llevarse el primer set y luego ha seguido luchando y nunca le ha perdido la cara al encuentro, haciendo posible el Over.

Enhorabuena a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.