; Pronóstico Francia Roland Garros Fernando Verdasco vs Grigor Dimitrov Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Fernando Verdasco vs Grigor Dimitrov

1
(Leído 2468 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:41 31/05/2018
Partido de 32 avos que enfrenta en la mañana de viernes al bulgaro Dimitrov ante el español Verdasco, el primero en el puesto 5 en ranking Atp mientras que el español ya en decadencia en el puesto 30, gran diferencia entre uno y otro.

Pronostico para este partido que Dimitrov hará 3 o mas juegos que Verdasco y es que le veo mucho valor, las cuotas, supongo que son asi por la anterior ronda, Verdasco ganó 3-0 su partido mientras que Dimitrov sufrió mucho para pasar ronda y es que fue en 5 sets y apretado, a pesar de ello hay que tener en cuenta que el rival de Dimitrov está mejor posicionado que Verdasco en ranking, mientras que el rival que tuvo el madrileño no es ni top 100.
El 3-2 de Dimitrov en esa anterior jornada daría verde para este partido ya que hizo 3 o mas juegos que su rival a pesar del resultado tan justo.

Un aspecto positivo de cara al pronóstico es el aspecto mental y es que ahí el bulgaro está muy por encima, cuando no le salen las cosas Verdasco es de tirar sets y no es raro ver un 6-1 o 6-2 en su contra, muy bueno un set asi sería para pintar el pronóstico de verde.

Para finalizar decir que Dimitrov viene de hacer buenos resultados esta temporada en tierra batida, llegó a semifinales en Montecarlo, cayendo con el gran Rafa Nadal, mientras que en Barcelona llegó a cuartos de final. Por su parte Verdasco nada de eso, no ha pasado de 32 avos ni en Montecarlo ni en Madrid ni en Roma, tampoco le veo pasando aquí en París.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:26 31/05/2018
Buenas a todos, vamos con un pronóstico para el encuentro de 1/16 de final de Roland Garros. Se enfrentarán Verdasco y Dimitrov en un duelo cuyo ganador se enfrentará al ganador del Bautista-Djokovic en 1/8 de Final. El pronóstico es un Over de juegos.

Preveo un encuentro igualado, como la mayoría de duelos entre estos dos tenistas, donde ninguno gane en sets corridos, que nos eliminaría la posibilidad del over de juegos.

Fernando ya sabemos cómo es, capaz de lo mejor y de lo peor. En citas grandes, no suele hacer trolleadas, así pues esperemos una buena actuación suya, teniendo presente que defiende puntos de haber llegado a 1/8 el año pasado donde perdió ante Nishikori por 0-6 / 6-4 / 6-4 / 6-0. Ya derrotó aquí en RG 2017 a Zverez, Herbert y Cuevas, antes de caer ante el nipón.

Este año su mejor logro ha sido final en ATP Rio Janeiro donde perdió con Schwartzman. A partir de ahí ha accedido varias rondas de diversos torneos pero nada relevante. En Mónaco en 1/16 cayó ante Cilic, en Madrid en 1/16 ante L. Mayer, en Roma en primera ronda y aquí en RG ha vencido a Nishioka en primera Ronda y Andreozzi en segunda.

Enfrente estará el búlgaro Dimitrov, 5º del ranking ATP y con malos resultados en RG hasta la fecha. En Enero llegó a Cuartos de Open de Australia, donde cayó con Edmund por 1-3, también en pista dura llegó a la Final de Roterdam donde cayó 0-2 contra Federer. En la gira americana nada reseñable y ahora en la gira de arcilla semifinal en Mónaco y Cuartos en Barcelona, luego en Madrid y Roma nada, en primera ronda a casita.

Así pues, tenemos dos tenistas propensos a desconexiones importantes que le cuestan sets con facilidad, Fernando en mayor medida, y en los enfrentamientos entre ambos, salvo una vez en el encuentro de exhibición, nunca ganó ninguno en sets corridos.

11.03.18. Indian Wells. Dimitrov 1 - 2 Verdasco (6-7 / 6-4 / 3-6)
14.02.15. Montecarlo. Verdasco 1 - 2 Dimitrov (4-6 / 6-4 / 4-6)
29.09.14. Pekín. Verdasco 1 - 2 Dimitrov (1-6 / 6-3 / 3-6)
09.01.14. Exhibition Australia. Verdasco 2 - 0 Dimitrov (6-4 / 6-2)
713.07.13. Bastad. Dimitrov 1 - 2 Verdasco (6-7 / 7-5 / 5-7)

Tenemos dos victorias para el búlgaro, y tres para el español, aunque una de ellas era un partido de exhibición. En todos los encuentros se llegó al tercer set (salvo exhibición). En los dos duelos que tenemos en arcilla, Montecarlo y Bastad, 1 victoria para cada uno, consiguiendo el over para partidos a 3 sets con facilidad.

El último duelo entre ambos fue hace un par de meses en Indian Wells con victoria para Fernando, por lo que espero que plante batalla Verdasco, y si está en uno de los días donde le funciona el drive pueda incluso pasar de ronda.

El búlgaro el año pasado cayó eliminado en R3 ante Carreño en sets corridos, y ha dicho que no se siente cómodo jugando en esta superficie, que sumado a la paliza física que se metió ayer ante Donaldson (4h 22' en pista, teniendo que decidirse en el 5º set por diferencia de dos juegos) me hacen prever un partido más parejo de lo que marcan las cuotas.

La cuota está a 1.83 en Bet365, ha caído a 1.72 en BF, mientras que 888 y Luckia la tienen a 1.91.

Suerte a quien la siga"
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:20 31/05/2018
Apuesta que veo algo arriesgada pero creo que podria salir despues de ver a ambos aqui.

La arcilla nunca se le ha dado especialmente bien a Dimitrov, y menos este torneo, donde el año pasado no pasó de tercera ronda ganando solamente a Robert y Robredo para perder con Carreño en tres sets bastante contundentes.

Aqui, tuvo ciertos problemas en el segundo y tercer set ante Mohamed Safwat, y ayer lo vi fuera contra Donaldson, pero el búlgaro se acabó imponiendo en 5 ajustados sets, (el último por 10-8), y si no me falla la memoria, salvando alguna bola de partido.

Fer, en cambio, se mueve muy bien en arcilla, ha ganado aqui a Andreozzi de manera muy contundente y en primera sufrió mucho con Nishioka, pero creo que ha despejado todas las dudas en su partido contra el argentino.

Ademas, el año pasado, llegó a octavos en RG, ganando a Sascha Zverev en primera ronda para perder con Nishikori en octavos (al cual igualmente endosó un 6-0).

El h2h es de 1-1. Pero el ultimo partido fue en 2015, por lo que llega lejos.

Creo que ambos tendran sus opciones de llevarse el partido ya que preveo un partido muy ajustado a mas de 3 mangas, incluso veo una gran posibilidad de que se vayan al quinto y definitivo set.

Stake 1,5. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 01/06/2018
Pues ninguno de los dos jugadores me da buena confianza, pero si me tengo que quedar con alguno es con Dimitrov, que espero que en esta jornada nos deje una mejor imagen que la de su ultimo partido, donde lo ha pasado muy mal.

Verdasco lo paso muy mal en su debut, donde a punto estuvo de ser eliminado por un jugador muy inferior y que encima estaba lesionado, con calambres que no podia ni correr, pero Verdasco se dobló el tobillo y tambien estaba con molestias, pero estas molestias parece que ya no estan, y hoy no lo hemos visto sufrir demasiado para ganar a Andreozzi, ya que el Español se ha mostrado muy solido desde el fondo de pista, y la verdad es que lo ha hecho todo muy bien.

Dimitrov sin embargo ha sufrido mucho ante Donaldson, donde tuvieron que llegan al quinto set y la verdad es que ha sido agonico el final, pero sinceramente, no sere yo quien confie con Verdasco que nunca sabes la imagen que te va a dejar, lo mismo lo ves haciendo un partidazo que lo puedes ver fallando una y otra vez y entrenando en una espiral horrible.

Todo para mi va a depender del Bulgaro, si este se muestra bien desde el fondo y sale serio a jugar, creo que la presión le puede poder a Fer, que será quien cometa mas errores y poco a poco el mismo se ira liando, pero claro, si Dimitrov da muchas opciones esto hará que Verdasco se crezca y ahí si que es peligroso, aun así vamos a confiar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:11 01/06/2018
Vamos con un partido interesante que se disputara a las 11:00 en el primer turno de la pista 1.

El bulgaro sobrevivio frente a Donaldson que acabo con problemas fisicos, aqui tenemos a un Verdasco que parece haber recuperado de los problemas fisicos que acusaba y contra Andreozzi mostro un buen nivel.

Al saber que el bulgaro le cuesta ganar partidos en tierra y todo el mundo duda de su nivel vamos a ir con un over que veo bastante interesante. Ya que si Verdasco se pone entra enserio en el partido podria poner en muchos problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.