; Pronóstico Francia Roland Garros Dominic Thiem vs David Goffin Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Dominic Thiem vs David Goffin

1 2
(Leído 3167 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 02/06/2016  hora: 14:00 Ver resultado
31
Dominic Thiem David Goffin
4-6 7-6 6-4 6-1
ACERTADO
pronóstico Gana Dominic Thiem
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a los 1/4 de final de Roland Garros que enfrenta al austriaco Dominic Thiem y al belga David Goffin.

El joven tenista austriaco de 22 años, Dominic Thiem es uno de los tenistas con mayor proyección actualmente del ránking ATP. Pese a su juventud ocupa ya el puesto 15 del ránking y viendo su evolución todo indica que no tardará en entrar en el top-10.

En mi opinión ésta temporada es la de consagración para el tenista del 93'. Ya el año pasado hizo una espectacular campaña conquistando 3 títulos ATP sobre clay (Niza, Gstaad y Umar) y este año sus números sobre clay están siendo nuevamente muy buenos. Acumula un balance de 24/5 en sus 29 partidos disputados sobre arcilla en cuadros ATP y ya acumula nuevamente 2 títulos sobre arcilla este mismo año. Llega lanzado a esta cita después de revalidar el ATP de Niza hace unas semanas y sus sensaciones en Roland Garros están siendo muy buenas.

Por su parte Goffin nos mostró un inicio de campaña muy bueno sobre hard, pero pienso que no ha logrado adaptarse del todo a la superficie de arcilla y aquí sus números no han sido tan tan buenos. El balance del belga sobre clay esta temporada es de 10/4 en los 14 partidos que ha disputado sobre esta superficie, y su resultado más destacado son unos 1/4 de final en el ATP de Roma. Pese a que Goffin tenga más recorrido a nivel ATP que el tenista austriaco, en los dos últimos años no tiene ningún título ATP ni sobre superficie hard ni en clay.

Pienso que la temporada sobre arcilla de Thiem está siendo superior a la de Goffin y sus condiciones se adaptan mejor a este tipo de pistas. El último enfrentamiento entre ambos tenistas sobre clay fue el año pasado en la final de Gstaad y ahí ya ganó Thiem pese a salir como no favorito. Pienso que Goffin no ha tenido ningún tenista de gran nivel hasta el momento en éste Grand Slam y pese a ello ya ha cedido dos sets ante Nico Almagro y 1 ante Gulbis y este encuentro debería de ser mucho más duro para él y pienso que Thiem tiene lo necesario para ganarle.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
31
4-6 7-6 6-4 6-1
ACERTADO
pronóstico Más de 3,5 sets
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
Voy con este hándicap de sets que veo muy factible a una cuota decente tras ver los encuentros de ambos jugadores hasta llegar a este punto.

Este partido enfrenta a dos de los tenistas que veo con más proyección de futuro (quizá junto a Zverev y Kyrgios) y que personalmente me gustan mucho. Tanto austriaco como belga llegan aquí en un grandísimo estado de forma y sin sufrir apenas en rondas previas en las que el rival más complicado para Thiem ha sido el citado Zverev (venía muy desgastado) y un Almagro muy combativo para Goffin (en un match que solventó en el quinto set).

Pese a esa suficiencia, si observamos todos los partidos nos damos cuenta de que en cada uno de ellos han tenido desconexiones que en algún caso les ha llevado a ceder algún set, el austriaco en 3 de sus 4 partidos y el belga en los dos últimos ante rivales muy superiores a los dos primeros.

Este duelo es mucho mas igualado que todos los que han tenido hasta el momento y por esto un set de cada uno es algo que veo relativamente fácil. Además de esto, los posibles parones por lluvia pueden alterar significativamente el signo del partido.

Saludos y suerte con sus apuestas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
31
4-6 7-6 6-4 6-1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 38.5
cuota stake 1.81 3
ACERTADO
Interesante over el que se ofrece para este partido.

Son dos jugadores con gran tendencia al over, sobretodo el austriaco, que tiene una gran capacidad para remontar puntos pero también un considerable déficit para aprovechar ventajas. Es difícil asegurar quien va a llevar la iniciativa del partido en sus primeros compases, pero no es difícil imaginar un encuentro a rueda que termine llevándose uno de los dos, sino a 5 sets, si por lo menos a 4 bien largos.

Tal vez, en los primeros compases tenga una ligera ventaja Goffin, pero me parece un partido muy igualado,a la cuota de Thiem no le veo un buen valor, no aconsejaría meterse ahí.

Respecto al condicionante físico, los dos han disputado un RG más bien plácido para las alturas en las que estamos, Thiem tiene el problema de venir de Niza, donde quedó tocado del hombro y a un partido largo y exigente puede tener problemas. Aquí Goffin, con una condición inferior de base al austriaco, puede llegar a tener ventaja, ya que ha focalizado RG en estas semanas después de encadenar demasiados torneos y su estado físico ha tenido que mejorar respecto a Roma.

De sus virtudes técnicas creo que no vale la pena hablar ya que son de sobra conocidos, pero bueno, dos grandes peloteros,Thiem más potente, gran revés a una mano, saque a mi juicio deficiente, derecha notable, rápido, gran recuperador ... y Goffin más cerebral, más colocación en vez de potencia, un punto por encima en momentos calientes que su rival, ya sean en breaks o en ties (algo muy importante),un jugador que nunca huye del peloteo, está encantado con ello.

A los dos les viene genial la tierra de Roland Garros, aunque si está mañana como ha estado hoy, le viene mejor a Thiem para aprovechar su potencia.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

HISPANIUMBETS
31
4-6 7-6 6-4 6-1
ACERTADO
pronóstico Thiem -3.5
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
Partido correspondiente a los 1/4 de final de Roland Garros que enfrenta al austriaco Dominic Thiem y al belga David Goffin

Partido que me gusta mucho por el gran estado de forma de Thiem y que aunque ya de por sí es el numero 15 de la Atp estoy seguro que estamos ante un futuro top 5.Goffin es otra de las grandes promesas pero creo que en tierra sobre todo Dominic es muy superior y analizando los mercados para apostar creo que el que mayor valor ofrece es este -3.5 puesto que la cuota de la Victoria simple esta bastante baja y en mi opinión creo que de ganar Thiem -3.5 juegos es muy poco para superarlos y más en un grand Slam en el que son 3 set.
Los últimos enfrentamientos entre ambos destaca Gastaad donde ganó Thiem (el último) y creo que se pueden sacar muchas conclusiones de el.
Otro dato para el tema de el handicap es que hoy frente a Granollers pese a perder un set le ganó con + 6 juegos.
Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 02/06/2016  hora: 13:00 Ver resultado
31
4-6 7-6 6-4 6-1
ACERTADO
pronóstico Dominic Thiem -3 (Handicap Games Partido)
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
Dominic Thiem vs David Goffin

Personalmente este es un partido el cual me encantaria ver en pista. Se enfrentan dos jugadores sumamente interesantes con un tenis exquisito por los dos lados. Goffin me parece que es una especie de David Ferrer de la nueva camada(si bien ya es grande) del tenis. Thiem en este 2016 dio un salto de calidad impresionante , estando entre los TOP20 y con sus numeros dentro de los 8 jugadores que mas ganaron este año. Dominic ha evolucionado terriblemente y el entrenar con Federer en Suiza, creo que hizo que su reves a una mano mejore considerablemente.

Goffin fue uno de los tantos jugadores beneficiados con la lluvia. Gulbis le planteo un principio de partido bastante agresivo que lo encontro medio mal parado. Al reiniciar la jornada, Goffin cambio su tactica y fue todo de el. El Goffin que Gulbis se habia encontrado en los entrenamientos fue el mismo que en pista. Poco para hacer tuvo el Leton y en 4 sets se lo llevo el Belga.

Thiem bneficiado por las condiciones de pista, jugo contra un Granollers que estaba de regalo en estas circunstancias. La bola pesada , el saque de Granollers debilitado por la pista y el tenis superior del austriaco sentenciaron el partido.

Para este partido creo que el juego de Thiem (sobre todo su reves) seran la clave para complicar a Goffin que jugara en su mayoria del partido un tenis mas defensivo. Lo que me parece interesantisimo en Thiem es como va abriendo a su rival con su reves y como su derecha esta cada vez mas potente. El partido con Zverev fue el claro ejemplo de lo que es hoy en dia el tenis que propone Thiem.

Me decanto por este handicap ya que calculo que Goffin sera capaz de ganarle un set, y no descarto un Tie-break en el primer set, pero igual se puede cumplir. Dos jugadores con mentalidad ganadora, pero me quedo con el joven de austria ya que su gira en polvo es practicamente perfecta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
31
4-6 7-6 6-4 6-1
FALLADO
pronóstico Gana David Goffin
cuota stake 2.55 3
FALLADO
Este encuentro es el gran encuentro de mañana, y todo el mundo parece dar favorito a Dominic Thiem, hasta ahí puedo entenderlo, aunque creo que es un match mucho más igualado para que nadie apueste por Goffin, y creo que hay que probarlo a esta cuota de 2.55

Ambos son grandes tenistas, jóvenes con una gran progresión, aunque bien es cierto que esa progresión ha sido mayor en Dominic en esta última etapa, para mi el torneo que está haciendo no es nada bueno, sino más bien correcto, dejandonos Thiem algunos destellos de lo que tiene guardado pero aún le queda para sacarlo y hacerse un jugador regular, porque los rivales que ha tenido hasta ahora no son comparables con lo que le queda ahora para alzarse con el título.

De Goffin 3/4 de lo mismo, un gran jugador que al igual que Thiem son la nueva elite del tenis pero que tienen aun resquicios del verde de la juventud, sus rivales no han sido tops hasta ahora, y se ha dejado algun set por el camino al igual que Thiem pero han resuelto la papeleta con bastante solvencia.

Para mi es un duelo muy igualado y H2H lo domina Goffin por 5-2, aunque es engañoso por la mayor progresión que ha tenido Dominic, pero no me parece tan favorito como para esas cuotas, y perfectamente Goffin puede sacarle del partido.

Suerte para mi que alguna acertaré!! :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
31
4-6 7-6 6-4 6-1
ACERTADO
pronóstico Gana Thiem handicap -3.5 juegos
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
ATP – INDIVIDUALES: French Open (Francia), arcilla – Cuartos de final

Partido por cuartos de final de RG en donde se vuelven ha enfrentar una vez mas este año, el encuentro pasado fue a principios de año por el Open de Australia donde la victoria fue para el Belga Goffin.

Dominic Thiem número 15 del mundo se clasificó por primera vez en su carrera a los cuartos de final de Roland Garros. El austriaco, de 22 años, superó en un intenso duelo a Marcel Granollers con Sets 6-2, 6-7, 6-1 y 6-4. Thiem esta teniendo una temporada de ensueños y es que en 29 partidos sobre clay ha ganado 24 y ha perdido solo 5.

Este 2016 ya ha ganado 3 títulos, Acapulco, Niza y Buenos Aires , estos 2 últimos sobre superficie de Arcilla, ademas ya se encuentra entre los mejores 8 del mundo en París.

Por otro lado el Belga David Goffin número 13 del mundo a sus 25 años, también jugará por los cuartos de final de un Grand Slam por primera vez.El belga dejo atrás a Gulbis en un partido de 3 sets con resultado 4-6, 6-2, 6-2 y 6-3.

El encuentro que se jugará posiblemente se dispute a 5 sets, es un partido con 2 jugadores que juegan bien al peloteo y que tienen distintas faceta de juego.
Thiem por su parte no es un sacador pero su 1.85 cm creo que le dan cierto beneficio en su servicio, que por cierto lo he visto y juega mucho el saque abierto que es muy complicado para sus rivales.

El revés a una mano también le sienta bien en esta superficie y mas cuando lo juega por la paralela, el Austriaco también es un jugador que si lo meten al peloteo a fondo de pista, sabe salir muy bien ya que maneja mucho el slice para esas ocasiones.

Por parte de Goffin es un jugador mas táctico que pega con menos fuerza a la bola trabajando bien sus puntos, también tiene un buen revés a 2 manos y un servicio decente.

En RG ambos han perdido 3 Sets en sus 4 encuentros jugados, Thiem ha ganado a Cervantes 3-1, cediendo 1 Set haciendo 36 juegos, Contra García López victoria por 3-0 con un total de 35 juegos(incluyendo Tie), victoria contra el Alemán Zverev 3-1 con un total de 40 juegos(incluyendo tie) y por último contra el Español Granollers 3-1 perdiendo 1 Set con un total de 38 juegos(incluyendo un Tie break).

Goffin por su parte 3-0 a Berrer con 28 juegos, contra Belcorcq 3-0 con total 29 juegos, el Español Almagro lo llevo a un partido de 5 Sets con victoria 3-2 donde jugaron 45 juegos y finalmente contra el Letón Gulbis 3-1 con un total de 35 juegos.

Así que creo que este también será otro partido largo con algún posible tie, partido también de muchos break que es donde veremos como cada quien maneja esto.

El último Grand Slam que jugaron fue justo este año en el Open de Australia en donde la victoria fue para el Belga por 3-1, se jugaron un total de 41 juegos, la diferencia es que fue sobre una superficie rápida.

El Austriaco se maneja mejor en estas superficies y la motivación con la que llega es única, ya con 3 títulos este año, primera vez en Cuartos de final de RG, habla mucho de este joven que no dudo que este año podrá ponerse en el Top de seguir a ese nivel.

Será partido muy duro de varios sets pero creo que la confianza que tiene Thiem hará que saque adelante este encuentro y logre meterse en semis.

Sobre Clay ambos tienen una victoria por lado, Goffin en el 2014 por 2-1 en Austria y Thiem en el 2015 por 2-0 en Suiza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ethdreams
Enviado: 02 de Junio de 2016, 14:59
Partidazo se está jugando, por ahora 1-1 .... ese punto en el Tie Break que estaba casi perdido le ha dado vida a Thiem.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 15:06
Gerard Piqué ?@3gerardpique 6 minhace 6 minutos

Qué tie break acaba de ganar Dominic Thiem contra Goffin! Partidazo en Roland Garros. Thiem futuro num.1 del ranking ATP.

;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 15:41
No me precipito si digo que Thiem tiene una de las 3 mejores derechas ahora mismo del circuito, espectacular. Un jugador completisimo ademas.

Vaya partido nos estan regalando estos dos jugones!
ethdreams
Enviado: 02 de Junio de 2016, 15:50
No me precipito si digo que Thiem tiene una de las 3 mejores derechas ahora mismo del circuito, espectacular. Un jugador completisimo ademas.

Vaya partido nos estan regalando estos dos jugones!

Si tuviese más regularidad con su revés ya estaría ahí arriba, es muy joven y le queda muuuuuuucha carrera. Es un crack.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 16:03
¿Te gusta un poco mas ya Dominic Thiem, Runaway?  ;D ;D

Que caracter ganador tiene, aparte de ser una bestia tenistica y fisicamente, y se planta nº7 de la ATP con la derrota de Berdych.

Goffin me gusta mucho tambien y sera Top-10 en breves pero le falta el caracter de campeon de los top top aunque se va a tirar años en el Top-10 tambien creo yo.

A ver que nos depara Thiem contra Djokovic, no va a ganar pero creo que se lo puede poner muy duro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 16:05
Qué buenísimo es Thiem, qué manera de sobreponerse (salvó SP en el 2º set) y de golpear con todo en cada punto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 16:16
No.

Lo que me gustaba, ya sé que lo tiene, pero lo que no me gusta, sigue estando ahí.

La suerte que ha tenido hoy,es que se ha puesto a llover y se ha pasado de una pista pesada a una muy pesada. Su saque con bote abierto me sigue pareciendo una castaña, algo que le va a penalizar incluso en RG y su falta de colmillo es evidente.

A la contra, viniendo de atrás, siempre lo he dicho, de los cinco mejores del circuito y respecto a su revés-derecha, sólo tienes que ver mi previa.

Dime algo que no haya dicho anteriormente.

Respecto al partido, el 2-0 de Goffin ha estado a punto, en unas condiciones que no le beneficiaban en absoluto y creo que 1.6 por su victoria no tenía valor, pero oye, es una opinión más.

El over creo que era la apuesta correcta, tú quédate con tu 1.6 raquítico y yo me quedo con mi gran 1.83. ;D

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2016, 16:26
¡Qué ganas del Djokovic-Thiem!  ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.