Enviado: 01 de Junio de 2013, 17:35
| Heather Watson/Jonathan Marray vs Alize Lim/Jeremy Chardy 01-06-2013 17:00
|
|
Ganan Alize Lim/Jeremy Chardy
| 2.37 |
1ª ronda del cuadro de dobles mixtos de Roland Garros (Francia), arcilla.No voy a comentar muchos datos de rankings, partidos en dobles y demás en este pick. Voy con stake muy bajo porque, aviso, es ...
Y como aparezca Sharapova por la pista no me extrañaria que la Lolita Francesa la tirara una bola a la grada despues del la "notita" que la ha tirado Lim a Maria via Twitter
Jajaja, lo viste? Fue muy bueno
Para el que no lo sepa, la cosa fue que Maria comentó (no sé sabe si de coña o no) que tenía que ponerse al día y ver más tenis, porque no le sonaban ni Paire ni Chardy. Entonces Lim le mandó una imagen del ranking ATP, en la que Paire y Chardy justo están situados por delante de Dimitrov (el novio actual de Maria) diciéndole que si, que debería. Para darle más picante al asunto, resulta que Paire también fue pareja de Lim hace unos años. O sea, mis novios son mejores que los tuyos
(aunque la francesa también salió, al parecer, con el hermano de Benneteau, y ese muy bueno pues no es).
Cuanto más lo pienso, más crónica rosa es este pick, pero bueno, un poco de diversión para empezar el mes no viene mal
Por cierto, acaban de sacar el live, empezará en breves.