Skip to main content
 

Francia Roland Garros 3 de junio 2014
1 2 3
(Leído 4902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 18:21

Tomas Berdych vs Ernests Gulbis
03-06-2014 11:00


Gana Tomas Berdych

1.73
Sorpresa la que tendremos en estos cuartos de final de Roland Garros ya que se esperaba que llegara Berdych pero se esperaba que el checo se enfrentara a Federer pero se ha colado por "sorpresa ...

Vergonzoso Berdych.

Parece un WTA sacando y Gulbis haciendo un partido muy serio pero vamos el partido del checo es lo mas patetico que recuerdo de un Top-10 esta temporada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 19:08

Milos Raonic vs Novak Djokovic
03-06-2014 15:15


3-0 Novak Djokovic

1.83
Buena cuota que nos ofrece bwin para el 3-0 del serbio. El actual número dos del mundo y máximo favorito a ganar la ensaladera este año viene imparable, se le ve con ganas de ganar su último GS qu ...

Partido fácil, sin problemas como se esperaba. Felicidades a los que me siguieron

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2014, 19:13

Milos Raonic vs Novak Djokovic
03-06-2014 15:15


gana djokovic 3-0

1.57
buenos dias, hoy vamos con el 3-0 para NOLE!bueno me decanto por el 3-0 por djokovic hoy y porque hoy le meta una paliza y de un puño sobre la mesa y demuestre que es el favorito del torneo y que va  ...

Verde facil y sin apuros como yo esperaba, lo unico el tie break en el segundo set que suele ser una loteria pero aun así lo domino NOLE! seguimos sumando verde dia tras dia, gracias por seguirme a mis seguidores y a por el proximo verdazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.