; Pronóstico Francia Roland Garros Denis Shapovalov vs Maximilian Marterer Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Denis Shapovalov vs Maximilian Marterer

1
(Leído 1709 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:15 30/05/2018
Volvemos con otro partido del actual Roland Garros en el que se van a enfrentar en segunda ronda dos jóvenes talentos Denis Shapovalov vs Maximilian Marterer. En esta ocasión voy a volver con este tipo de apuestas que me gusta bastante, la victoria en el primer set y del partido de Denis Shapovalov que nos propone Bet.

- El jugador canadiense está haciendo una muy buena temporada. A sus 19 años ya está en el top 25 del ranking y está dejando grandes actuaciones. En clay ha ido de menos a más. Empezó cayendo en primera ronda ante Tsitsipas (otro gran jugador) en Montecarlo y ante Basilashvili en Budapest, pero a partir de ahí ha hecho semis en Madrid donde cayó frente al posterior ganador del torneo Alexander Zverev y en Roma cayó en octavos ya que le tocó a Rafa Nadal, por lo que me quedo con la sensación de que podía haber llegado más lejos si no se hubiese encontrado con el. Ya aqui ha ganado de forma clara ante Millman al que considero un buen punto de partida.

- Por otra parte, el alemán Marterer lleva una gira de tierra batida bastante pobre para lo que se esperaba de el. Cayó en primera ronda en Marrakech y en Montecarlo ante jugadores claramente inferiores a Shapovalov. En Budapest perdió también en segunda ronda ante el top 134 del mundo Yannick Maden y en Munich si que hizo un buen torneo llegando a semis donde perdió ante su compatriota Philipp
Kohlschreiber tras eliminar a Diego Schwartzman el cual es un gran jugador de tierra batida. Ya la semana pasada, en Lyon volvió a caer en segunda ronda ante el 102 del mundo Cameron Norrie. De momento en Roland Garros ha empezado vien ganando 3-0 a Harrison, pero no le doy mucho valor teniendo en cuenta que el jugador americano es un jugador de hard totalmente.

En definitiva, creo que Shapovalov está un nivel por encima de Marterer y que está siendo más regular y ha ganado a rivales de mayor entidad en esta superficie hasta el momento por lo que me quedo con el. Como siempre en gran slam quien se lleva el 1 set suele llevarse el partido por eso juego este tipo de apuesta. Stake 1,5 y suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:17 30/05/2018
Vamos con uno de los encuentros que abren la jornada del jueves en Roland Garros, en el que se enfrentan el canadiense Denis Shapovalov y el aleman Maximilian Marterer.

El canadiense esta haciendo una buena temporada en tierra, donde solo a perdido 3 encuentros, uno fue el primero que disputó este año en esta superficie y los otros dos fueron los disputados antes Nadal y Alexander Zverev.
Denis es favorito para ganar este encuentro y creo que lo ganará sin demasiados problemas, no creo que el partido se vaya a ir al 5º set me decanto por un 3-0 o un 3-1 a favor de Shapovalov.

El aleman en lo que va de año solo a conseguido disputar mas de 2 partidos en un torneo disputado en su pais, donde llego a las semifinales que perdio ante Kohlsreiber, hay que destacar que el primer partido lo gano por retirada de Dustin Brown.
En el resto de torneos no ha echo practicamente nada, cayendo a las primeras de cambio ante jugadores con un nivel mucho mas bajo que el de el canadiense.

Creo que este handicap, corto desde mi punto de vista, deberia salir sin demasiados problemas.

Vamos a por ella, suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 31/05/2018
Buen partido el que se va a disputar en esta bonita mañana de tenis. Shapovalov se va a enfrentar a Marterer por un puesto en la tercera fase.

Denis se ha convertido en estos últimos meses en el mejor jugador se su país, el joven jugador canadiense es uno de mis jugadores favoritos del circuito. Con tan solo 19 años tiene un descaro y un tenis escandaloso para su edad. Domina muchas facetas del juego y muchos lo comparan con Rafa. Apuesto a que si mantiene la cabeza en su sitio es capaz de superar muchas rondas aquí. Ha realizado una gran gira en tierra y Marterer no me parece un jugador que lo pueda echar por tenis en un partido a 5 sets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 03:55 31/05/2018
está en: tenis, anticipadas, aumentos de cuotas, odds boost tennis 31/05 AM

partidos: shapovalov-marterer, fognini-E.ymer, cuevas-anderson

el partido mas complicado será el de cuevas ante anderson, encuentro que va a estar igualado, quizas con algun tiebreak, y en el que Kevin Anderson pienso que no va a poder ser tan dominante con su saque como acostumbra, Madrid si viene mejor a los sacadores por la altitud y allí Kevin sí hizo un buen papel plantandose en cuartos, pero en el resto de gira, poca cosa (tambien ha jugado poco). Cuevas donde mejor juega con diferencia es en canchas lentas, claycourter que está este año algo irregular, le metió a Bedene 3-0 en 1R (jugador de buen nivel en clay) y por ese resultado creo que tiene opciones ante Kevin. No digo que sea favorito, no lo es, pero cuenta con sus opciones

fognini aun siendo fognini con sus desconcentraciones, muy mal tiene que salir la cosa para no ganarle a E.Ymer en 5 sets, un jugador de 21 años de nivel challenger en el puesto 122º del ranking. Que puede tener un set tonto y perderlo, puede ser. En GS la experiencia es importante, en GS y en todo en la vida

shapovalov contra marterer, ya tuvo en 2016 un gran año en clay a nivel Futures, pero ahora está consiguiendo resultados a nivel ATP tambien con la semifinal de Madrid y la 3ºronda de Roma (cayendo ante A.Zverev y Nadal respectivamente, ambos top 3 del clay actual). Ganó facil a millman y pienso que tambien vencerá a marterer, un jugador lejos del top (70º)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.