Enviado: 10:34 01/06/2018
ahora nos vamos a la tercera ronda (dieciseisavos de final) del cuadro másculino (ATP) del roland garros. Si teneis la oferta de bet, creo que se la han enviado a todo el mundo, de si gana por dos sets de ventaja te pagan yo lo haría allí, es más lo he hecho en esa página a pensar de que pagan un poco menos (3,20 actualmente) pero claro aquí no me saldría el pronóstico ganado, como ayer con el belga, por lo que voy a poner la cuota más alta. Antes de que nadie se me tire al cuello diciendome que estoy loco, que no tengo ni idea y cosas así, digo que este pronóstioc es muy complicado, pero creo que tiene un valor tremendo, pensaba que las cuotas estarían bastante más parejas, con un goffin sobre 1,50-1,60 como mucho no a 1,35 como anda. David Goffin no vamos a descubrir ahora al tenista belga, un jugador que es capaz de ganarle a cualquera a pesar de su estatura, pero tiene un movimiento de piernas impresionte rápidisimo. Este año en clay ha hecho, cuartos en montecarlo, perdiendo con dimitrov, semis en el godó perdiendo con el amo de la tierra batida, en madrid octavos y una pequeña decepción al palmar con edmund, cuartos en roma contra Zverev dejando por el camino a la torre de candil, eso si con abandono del argentino por problemas en una pierna. Vemos que son buenos resultados, pero las sensacioens que me dan no son buenas, y es que anda con algún problema que parece que no está solucionado, creo que es algo relativo a la vista, pero carezco de dicha información. En lo que va de torneo: 30.05.18 FRA Goffin D. (Bel) Moutet C. (Fra) 3 : 0 27.05.18 FRA Goffin D. (Bel) Haase R. (Ned) 3 : 2 en primera ronda lo ha pasado mal no, lo siguiente, llegó a ir dos sets abajo con el holandés, pero un break tempranero en el tercero le dió aire y terminó ganando por 6-4 ese set, el resto fue ya un paseo con el 6-1 y 6-0 final Segunda ronda parecía más fácil moutet, pero aún así lo pasó mal para arrancar el partido fue 5-2 abajo en el primer set, luego el francés se vino abajo, perdió el set 7-5 y 6-0 6-1 pero los problemas están ahí. Gael Monfils, bien tenemos a un francés jugando en casa, sabemos que tiene calidad y mucha, tiene golpes casi imposibles, su problema, pues que necesita ser el centro de atención en los partidos, siempre tiene que llamar la atención, no se si visteis su partido con rafa en madrid un escándalo, haciendo couching y cuando el juez de silla le llama la atención se pone a hablar con los del palco contiguo al de su entrenador y cosas así es un espetáculo tanto dentro como fuera de la pista, la verdad es que me cae simpático. Jugando en casa no creo que la lie. Tambien llega con algún problema, no físico, como gripe o proceso febril o algo así, pero debería haber mejorado con el paso de los días. Llega con un balance positivo de victorias derrotas, pero la mayoría han sido por la gira americana, en la europea, se ha paseado por las pistas perdiendo bastante hasta llegar aquí, sus partidos en las rondas previas: 30.05.18 FRA Klizan M. (Svk) Monfils G. (Fra) 0 : 3 27.05.18 FRA Benchetrit E. (Fra) Monfils G. (Fra) 1 : 3 el promer partido no lo vi, pero parece que se ha paseado en el priemr set para luego ponerse a jugar y llevarse el partido de forma relativamente fácil. el segundo el rival ya era más serio klizan, donde solo en el tercer set cedió su saque (en dos ocasioens) para ganar el partido bastante fácil. La piedra de toque de hoy es ma´s complicada pero creo que hay posibilidades de victoria, sus últimos encuentros: 02.09.17 USO Goffin D. (Bel) Monfils G. (Fra) 1 : 0 13.10.16 SHA Monfils G. (Fra) Goffin D. (Bel) 1 : 2 28.07.16 TOR Monfils G. (Fra) Goffin D. (Bel) 2 : 1 18.05.13 BOR Goffin D. (Bel) Monfils G. (Fra) 1 : 2 el último partido es de goffin por abandono de monfils, pero su cara a cara es de 2-2 con un partido en clay pero muy antiguo que se llevó el francés. La cuota merece la pena y siempre podremos cerrar si la cosa va bien, respetar el stake como siempre gracias por leerme un saludo
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "David Goffin","visit_name": "Gael Monfils", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/156056.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48653.png", "fecha_txt": "01/06/2018", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/01-06-2018", "url_stats_comp": "/tenis/davidgoffin-gaelmonfils", "id_partido_enet": "2770225"}
{"marcador":"3 - 2","extra":"6-7 6-3 4-6 7-5 6-3"}