; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Zhizhen Zhang vs Stefanos Tsitsipas Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Zhizhen Zhang vs Stefanos Tsitsipas

1
(Leído 298 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:09 31/05/2024
Partido del torneo de Roland Garros en pista de tierra en el que se enfrentan dos jugadores que tienen un nivel de juego bueno pero por como están jugando los dos creo que el jugador griego Tstsipas parte como claro favorito, pero el jugador chino es muy talentoso y luchador por lo que no creo que vaya a ganar muy fácil, y para comenzar creo que el primer set será muy igualado con la resolución en el tie break, ya que espero que en el primer set los dos jugadores no pierdan sus servicios y una vez llegados a la muerte súbita creo que Tsitsipas ganará el primer set 7-6 para buen verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 31/05/2024
Pick más sensaciones que otra cosa, quiero buscar con stake 1 que el chino rasca un set. No sé si es que ando movido por el rencor contra el griego que me jodió una combinada palmando contra Jarry que me hubiera hecho ganar una pasta o yo que sé.

El griego es mejor? Por supuesto que si. Que se le va la pinza y hace tonterías? Por supuesto que también. Hace un par de días un jugador inferior al chino como Altmaier le consiguió rascar un set, así que por qué no, a esta cuota, puede Zhang darnos un verde.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.