; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Novak Djokovic vs Francisco Cerundolo Skip to main content
 

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Novak Djokovic vs Francisco Cerundolo

1
(Leído 1374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 02/06/2024
Nos vamos a Roland Garros para ver el partido entre Novak Djokovic y Francisco Cerúndolo, venimos del verde que nos dieron ayer Djokovic y Musetti en el que ninguno de los 2 ganó el partido a cero, para este partido creo se podría dar también esa apuesta pero vamos a arriesgar menos ya que con el over 31.5 puede salir igual la apuesta aunque el serbio se lleve su partido por 3-0 , nos llegaría 3 sets medianamente largos.

Como decía en el anteiror pick a día de hoy al serbio se le puede ver un par de peldaños por debajo de su nivel, llega a Roland Garros tras perder en las semifinales del Open de Australia contra Jannik Sinner en la tercera ronda de Indian Wells contra Luca Nardi, en las semifinales de Montecarlo contra Casper Ruud y en la tercera ronda de Roma contra Alejandro Tabilo , además perdió la semana pasada la final del Atp de Ginebra ante Machac , pero como también decíamos el serbio es capaz de sacar este tipo de partidos sin estar en su plenitud , ayer se pudo ver eso, se pudo ver que Musetti es un jugador que se le atraganta y se le pudo ver físicamente bastante tocado.

En su partido de ayer el serbio se dio una autentica paliza, acabando su partido a altas horas de la madrugada y ganando en el 5 set después de estar mas de 4 horas y media dentro de la pista por lo que creo que ante Cerúndolo no se volverá loco enfrascándose en puntos largos , pienso intentará la rotura e ir conservando su saque por lo que creo me espero que ningún set acabe por la vía rápida, algo que no le va a ser fácil porque Cerúndolo como buen argentino que es se agarra a la pista y al igual que Musetti le va a proponer un partido físico sabiendo del desgaste que sufrió ayer Djokovic.

Francisco Cerúndolo es un jugador que se adapta bien a todas las superficies pero tiene en la arcilla su superficie favorita, cuenta con un total de 5 títulos a nivel Challenger y un titulo en la categoría Atp, a pesar de llevar un año irregular aquí en Roland Garros se esta mostrando muy solido, ganó sus 2 primeros partidos por 3-0 ante Hanfman y Misolic y ayer en su partido contra Tommy Paul fue capaz de darle la vuelta al partido después de perder el primer set y acabó llevándose el partido por 3-1.

Aparte de que no ver a Djokovic a su mayor nivel y del cansancio acumulado de ayer, Cerúndolo se crece ante los mejores, tiene muy buenos números ante jugadores dentro del Top 10 (7-9) , aparte tiene récord de 23-17 en torneos de la serie Masters por lo que espero que el partido pueda ser más disputado de lo que las bookies indican y nos salga este over de 31.5 juegos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:54 02/06/2024
Pronóstico para la cuarta ronda de Roland Garros, pronóstico atípico pero que subiré por falta de fútbol hasta la Eurocopa.
Vamos al partido que enfrentará a Novak Djokovic y Francisco Cerundolo clave para nuestra apuesta a largo plazo que de otra manera es: Francisco Cerundolo ganará sus dos próximos partidos.
El primer partido será ante Novak Djokovic, el serbio sufrió contra un Lorenzo Musetti que siempre que se ha enfrentado a él en tierra le ha complicado la vida, con 4 enfrentamientos con 3 victorias para el serbio, pero dos sets ganados por el italiano en los dos enfrentamientos que fueron en Roland Garros.
El italiano no aguantó el físico y acabo cediendo un rosco.
Nole no está fino, perdia ante Tabilo en Roma o ante Machac en Ginebra y dando poca confianza aunque el serbio es otro en Grand Slam.
Francisco Cerundolo sólo ha cedido un set en los 3 primeros partidos y se le ve muy fuerte en este torneo.
Creo que no es tan descabellado ver una sorpresa.

En cuartos de final le esperaría Casper Ruud o Taylor Fritz, dos tenistas a los que sabe lo que es ganarle sobre polvo de ladrillo.

Taylor Fritz fue víctima del argentino en 3º ronda del Roland Garros 2023 con victoria por 3 sets a 1. H2H en tierra 1-1.
Casper Ruud tiene un H2H negativo contra Cerundolo con 1-2 para el argentino.

Creo que el argentino no esta complicado que de la sorpresa si aguanta el nivel al que está jugando y claramente la clave sera el partido ante el número 1 del mundo, Novak Djokovic en el que este es menos favorito de lo que dicen las cuotas.

Stake 0.25
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 02/06/2024
Fua, si es que a priori me da que hasta Cerundolo ganará este partido.

¿Que es lo peor que podría pasar aquí? Ver la versión errática del argentino. ¿Que pìenso que pasará mañana? Viendo la confianza con la que viene y por como está golpeando la pelota, pienso que tiene serias opciones de llevarse el encuentro.

Djokovic es Djokovic, eso no se puede negar y sabe sufrir como nadie, pero viene de una guerra dura frente a Musetti y creo que a sus 37 añitos eso le puede pasar factura.

No se han enfrentado ninguna vez, pero pienso que por estilos, Cerundolo s de esos jugadores que pueden hacerle daño. Si es cierto que si vemos la versión mala del argentino es capaz de quedarse en 6 juegos y tan campante.

Podría quedarme aquí escribiendo desarrollando cosas pero la verdad es tarde y en 8 horitas tengo que estar en mi santo trabajo así que por resumir...

Buen momento de Cerundolo, no tan bueno de Djokovic, más minutos en pista para el serbio y cuotas demasiado desorbitadas.

PD: Llevo con una unidad el 2 sets y la victoria, que por aquí no cuelgo todas las bets que si que pongo en Blogabet y de verdad pienso que tienen valor prepartido. Suerte !!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:54 03/06/2024
Vamos con una apuesta que, aunque difícil, me encanta. Por qué veo factible que el argentino rompa, al menos, una vez el servicio a Djokovic en el primer set...Al serbio le está costando entrar en los partidos y ya ha dado evidencia de ello en sus dos últimos matches. Es verdad que ante Roberto Carballés fue muy superior pero el español fue capaz de romperle el servicio en el primer juego , y ya contra Musetti , además de que el italiano consiguió romper el servicio de Nole en el primer set, lo puso en serios apuros. Cerundolo es un terrícola puro, que comenzó muy mal la temporada de tierra pero que en París está mostrando su mejor versión. Buen juego de fondo de pista y una gran derecha que le está funcionando de maravilla. Veo capaz al argentino de romper el servicio a Djokovic en el primer set y por eso voy con este pronóstico a una gran cuota.
Muchas suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 03/06/2024
Vamos con otra apuesta para este partidazo entre el Goat y el argentino Cerundolo.

Pues viendo el nivel de Djokovic tengo que ir con esta apuesta, ya no perdió ante Musetti porque el italiano se cagó en los pantalones y eso que Musetti venía muy pero que muy mal.

Delante hoy tendrá a Cerundolo que fisicamente y tenisticamente es mejor que Musetti y deberá de ser protagonista en los intercambios y intentar alargar los puntos porque Djokovic no viene muy fresco despues del último partido que se fue a casi 5 horas.

Nunca se han enfrentado y eso creo que es bueno.

El argentino está ante una oportunidad única de ganarla a Djokonque viene mal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.