Enviado: 07:38 04/06/2024
Voy rápido con este pick donde buscaremos la victoria de Carlitos en sets corridos. Partido ya más complicado para Carlos, llegados ya a las fases finales del torneo. Enfrente tiene a un Tsitsipas, con más tenis y calidad que los rivales a los que se ha ido enfrentando en primeras rondas, pero también a un tenista muy irregular y, últimamente, no con grandes resultados. Me sorprende el dominio del H2H del murciano que gana por 5-0 en los enfrentamientos individuales ante el griego. Éstos datos me resultan siempre muy significativos, ya que aunque Carlos igual no está al nivel del año pasado, refleja el dominio del murciano en los enfrentamientos ante Tsitsipas. Ya le ganó el año pasado 3-0 en estas mismas pistas, y también en la final del ATP de Barcelona de 2023 por 2-0, por lo que lleva dos partidos consecutivos ante el griego sin conceder ni un solo set también en arcilla. Así pues, aunque no sea un pick sencillo, la cuota me parece interesante de probar vistos los precedentes y el dominio de Alcaraz sobre el griego. ¡Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Stefanos Tsitsipas","visit_name": "Carlos Alcaraz", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/501740.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "04/06/2024", "hora_txt": "20:15", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/04-06-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4491163"}
{"marcador":"0 - 3","extra":"3-6 6-7 4-6"}