Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Austin Krajicek/Franko Skugor vs Pablo Cuevas/Feliciano Lopez
1
(Leído 772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:35 02/10/2020
Voy a ir a favor de la pareja de Krajicek y Skogur porque creo que vienen demostrando buenas cosas.

Pude mirar a Cuevas en singles y nada bueno que decir ya que en el primer partido tuvo sus desconexiones y en el segundo nada nada bueno de Cuevas perdiendo prácticamente de paliza de ahí que ne cueste confiar algo en él ya que en sí se lo miró mal a Cuevas con muy pocas ideas lo malo sería que ahora se vaya a implicar en el dobles y de ahí me imagino las cuotas.

En cuanto a Lopez jugador al borde del retiro que en el dobles en algún momento fue de los buenos igual que Cuevas de ahí también creo que las cuotas pero más que una gran experiencia no puedo ver más cosas de Lopez.

Como pareja apenas han jugado tres partidos juntos dos en el pasado RG y el otro partido aquí en la primera ronda ganando como favoritos a una pareja que no había jugado antes juntos y muy poco creo que se hubieran implicado.

Por el lado de la pareja del gigante Skogur han jugado juntos este año siendo una pareja habitual del circuito jugaron el AO y perdieron en tercera ronda pero ya en arcilla vienen de ganar en Kitzbuhel y aquí saliendo muy favoritos vienen de ganar 2-1 que no es bueno para el pick que hayan perdido un set.

Entonces creo que el valor está del lado de los que han salido como dog ya que vienen con más rodaje y ganando a parejas muy complicadas y top como son Dodig y Polasek en semifinales y a Granollers y Zeballos en la final.

A pesar de que me gusta mucho el pick por la cuota no puedo subestimar tanto a dos buenos doblistas como son Cuevas y Lopez por lo que el pick solo puede ser un stake medio.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.