; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Stan Wawrinka vs Dominik Koepfer Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Stan Wawrinka vs Dominik Koepfer

1
(Leído 13221 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 29/09/2020
Viendo como viene Koepfer y como le favorece la pista a Stan me parece dificilisimo que este partido no se alargue. El alemán viene de hacer en Roma para mi un muy buen torneo cayendo contra Djokovic ganándole un set al serbio y del suizo no me fio un pelo, cierto es que es favorito y las condiciones de este Roland Garros le favorece pero ya nos tiene acostumbrados a tener ausencias durante los partidos y físicamente no lega al 100% según ha dicho él.

En definitiva partido mas igualado de lo que marcan las cuotas y en el que esperemos que se alargue en puntos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:10 30/09/2020
Comenzamos con mi primer pick de este Roland Garros tan complicado dado las condiciones que nos encontramos en pista.

El alemán Koepfer es el jugador revelación de esta temporada en lo que va de gira en arcilla, ha dado mucha batalla a jugadores como el serbio Djokovic y el español Bautista, capaz de arañarle un set a ambos, ganando a tenistas de nivel como De Minaur y Monfils.

El suizo Wawrinka, tuvo un placido debut frente a Murray, donde pocas conclusiones podemos sacar del suizo en un partido de nivel tan bajo. Todo el valor esta en la cuota del alemán, jugador correoso que va a pelear cada punto, ya nos ha demostrado que es un gran defensor y el suizo tendrá que doblegarlo con su tenis agresivo si quiere llevarse este partido. Veo un partido con muchos breaks y oportunidades para ambos, pero me decanto entrar con esta apuesta con valor, que el alemán es capaz de hacerle un break en el primer set al suizo.

El alemán es un jugador que sale enchufado desde el primer punto, si el suizo sale algo errático no me cabe duda que el alemán se lo hará pagar y nos dará el break que necesitamos.

Entramos con stake 2.5, suerte a los que me sigan y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:43 30/09/2020
Voy a dejar unas cuantas apuestas a total de breaks. Partidos que me espero con muchas roturas, ya sea por que los servicios de ambos jugadores son muy flojos o por que me espero un partido muy igualado con mas de tres sets, o ambas cosas como es el caso de este partido.

No subestimaria la victoria tan comoda de Stan ante Murray, ya que Andy se arrastraba en pista y dejó una imagen muy mala. Hay que pensar que el suizo tampoco es que viniera en buena forma a este torneo, ya que venia de perder contra Musetti en Roma (rosco incluido). Hubieron 6 breaks, todos de Wawrinka (Murray desperdició un 0-40 en el primer juego del tercer set).

Köpfer viene en un gran estado de forma. Ha hecho un gran torneo en Roma llegando a cuartos y ganándole un set a Djokovic, a parte de ganar a jugadores como Simon, Monfils, De Minaur, Kukushkin, Musetti o Nishioka. Tambien le ganó un set a Bautista. Se han visto muchos breaks en estos partidos, y en la primera ronda contra Hoang hubieron 10 Breaks en 4 sets.

Dicho todo esto, me espero un partido relativamente igualado y con bastantes roturas. Hubiera puesto la linea en 8,5.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:59 30/09/2020
Segunda ronda en Roland Garros y se enfrentan wawrinka y koepfer.Le ponen demasiado favorito al suizo y es que por curriculum no se pueden comparar,pero las dinámicas de ambos son bien distintas.
Stan ha estado en el top 10 en los últimos años ganando títulos importantes como grsnd slams y masters 1000,en tierra batida ha sido un jugador muy sólido que ha llegado a ganar a Djokovic,pero lleva un periplo con las lesiones y le han roto la dinámica completamente.En las últimas fechas y tras estar muchos meses en el dique seco por las lesiones,le hemos visto disputar un chsllenger en Praga donde llegó a la final jugando con jugadores de nivel chsllenger para ir cogiendo ritmo de cara al Roland Garros y en la final no pudo presentarse por mokestias.En roma cayó en primera ronda ante un jugador local de nivel chsllenger como es nuestro y perdió de forma clara.
Aquí en la primera ronda se enfrentó a Murray que no está en condiciones de jugar y menos en tierra al mejor de 5 sets.El alemán koepfer está empezando a despuntar con 26 años y es un jugador que le puede ganar perfectamente un set al suizo.Correoso y peleón en fondo de pista,buscará alargar los puntos y que el físico del suizo sufra.
En el máster 1000 de roma llegó a cuartos y plantó cara al todopoderoso Djokovic que le puso contra las cuerdas,le ganó un set y pudo llevarse el partido.Hablo de memoria,pero fue el único set que se dejó el serbio y esto no es nada fácil.En Hamburgo ganó a nishioka y ganó un set al español Roberto Bautista que es un hueso duro.
Aquí en primera ronda pasó por encima de un Wild Cars local y veo que si alargar los puntos y no pierde la concentración,puede hacer daño al suizo.Considero un favoritismo desmesurado debido al currículum del suizo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 06:21 30/09/2020
Sera un partido entretenido ya que los dos vienen arrastrando juegos en superficie de arcilla y llegan en buen momento y buen juego. Wawrinka llega de gana sobre Andy Murray y gano en tan solo 3 set sin muchas complicaciones y Koepfer llega a los 32avos ganando al local Hoang por experiencia y juego en el 2do set ya va estar bien asentado y centrado en ganar Wawrinka del 2do set en adelante  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 30/09/2020
Vamos con el partido de segunda ronda de Roland Garros entre Wawrinka y Koepfer.

Voy rápido que se me acaba el tiempo, no soy muy asiduo del tenis pero mirando partidos y cuotas me ha resultado interesante esta, Koepfer viene de hacer un torneo de Roma magnífico, saliendo de dog en todos los partidos, ha ganado algunos con suma facilidad (Monfils, Musetti) y otros en 3 sets ante tenistas Top como De Miñaur, fue capaz de sacarle un set a Nole y otro a Bautista en Hamburgo, así que su estado de forma es muy bueno.

En el otro lado tenemos a Wawrinka, lejos de su mejor nivel es una autentica incógnita, capaz de barrer a cualquiera o que cualquiera le gane o le haga un set como se pudo ver en su gira por challengers su partido ante Murray no lo veo como una vara para medirle, ya que el pobre de Andy bastante hace aguantando en pista y recuperando sensaciones tras retirarse, es verdad que las condiciones de pista favorecen al suizo que ha tenido buenas actuaciones en Paris, pero creo que aunque gane Koepfer debería rascarle al menos un set, ya que Wawrinka y más a estas alturas de su carrera, pierde la concentración con facilidad y es terriblemente irregular.

Suerte y a por el bote.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.