; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Matteo Berrettini vs Casper Ruud Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Matteo Berrettini vs Casper Ruud

1
(Leído 3817 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:34 28/05/2019
Partido de segunda ronda de Roland Garros que se disputa en tierra batida.

Partido muy interesante entre dos jóvenes tenistas completamente asentados ya en el circuito, especialmente Berrettini que ha tenido una progresión magnífica en el último año y atesora ya dos títulos ATP, ambos en tierra batida. Creo que vamos a ver un partido muy igualado en el que el italiano es favorito, pero Ruud es un gran terrícola, para mi gusto con mejor juego de fondo que el italiano, que gusta más de acortar los puntos, dominar con su derecha y subir a volear a la red.

En fin, creo que Ruud al menos le va a sacar un set al italiano y perfectamente puede ponerle en mayores apuros si juega con paciencia, busca los peloteos y el momento justo de atacar. Partido en el que la táctica será determinante para el noruego y más a cinco sets. Pienso que va a ser un encuentro muy igualado y muy entretenido de ver, en el que seguramente veamos al menos cuatro mangas.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 29/05/2019
Partido correspondiente a la segunda ronda del cuadro final de Roland Garros.

Se enfrentan el italiano Berrettini y el noruego Casper Ruud.

El joven italiano suma un parcial en tierra de 48-23 en las últimas cuatro temporadas, con un espectacular 12-4 en esta campaña.

Por su parte el aún más joven noruego, está haciendo una buena temporada en arcilla con un parcial de 17-7 en esta superficie.

Berrettini es el actual número 31 del ranking, mientras que Ruud ocupa la posición 63.

Mayor clase y algo más de experiencia en el italiano que en condiciones normales debe imponerse.

Vamos con prudencia a stake 1 con la victoria de Berrettini.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:29 29/05/2019
Vamos esta tarde con el Roland garros masculino.
Se enfrentan Berrettini y Ruud.
Vamos a probar que Ruud no gana 2 sets.
Pienso que Berrettini es muy muy superior a Ruud,Berrettini ha ganado en tierra a Zverev(2 veces),Bautista agut,Kohlschreiber todos jugadores tops,mientras que Ruud ha ganado en tierra solo a Paire(que tampoco es un fenomeno)y a todos jugadores de ranking malo.
Creo que el partido terminara' 3-0 o 3-1 para Berrettini sin problemas.
Importantisimo es ganar el 1º set.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.