; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Casper Ruud vs Tommy Paul Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Casper Ruud vs Tommy Paul

1
(Leído 6836 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 30/09/2020
Vamos con este partido por la 2da Ronda de Roland Garros

Este partido las bookies lo dan como favorito a Ruud, sin embargo no lo veo tan así como para ponerlo a 1.20

Casper Ruud viene de ganarle en la gira de preparación para este torneo entre el 500 Hamburgo y el 1000 de Roma, a rivales duros como Kachanov, Sonego, Cilic, Berretini y Humbert. Está con ritmo de competición para pelearle a cualquiera.

Por otro lado, el americano le ha ganado al kazajo Bublik (Ha sorprendido ganándole a Monfils y Auger-Alliasime) en sets corridos en Hamburgo, a Kevin Anderson. Este jugador se defiende bien en esta superficie.

Un dato interesante es que en Hamburgo Casper Ruud y Tommy Paul quedaron eliminados por Rublev, sin embargo, el estadounidense llevó al ruso hasta los 3 sets, mientras que a Ruud el ruso le ganó en sets corridos con facilidad.

Por todo lo mencionado, pese a que Ruud parte como favorito por los importantes rivales a los que les ganó en torneos previos al Grand Slam, el americano no se queda atrás y puede darle muchos problemas.

Gracias por leer y suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 02:28 30/09/2020
Voy a dejar unas cuantas apuestas a total de breaks. Partidos que me espero con muchas roturas, ya sea por que los servicios de ambos jugadores son muy flojos o por que me espero un partido muy igualado con mas de tres sets, o ambas cosas como es el caso de este partido.

Coincido con el compañero, no creo que Ruud gane 3-0 este partido. Tommy es muy peligroso en esta superficie, me acuerdo que aqui en 2018 estuvo a punto de ponerse 2-1 sets arriba contra Thiem. Viene en muy buena forma y viene de ganar a Duckworth en 3 sets sin problemas en un partido con 8 breaks.

Ruud en cambio viene de apalizar a Sugita en la que sin duda es su peor superficie. Aun asi el japones le hizo alguna rotura. El noruego le ganó 6-1 6-3 6-1 y hubieron 8 breaks.

Por lo tanto, en los partidos de ambos jugadores han habido 8 breaks en 3 sets, por lo que si hay minimo 4 sets, cosa que veo mas que probable deberia salir sin problemas. Pero ya hemos visto que en el caso de que se vayan a 3 tambien podria salir perfectamente.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 04:56 30/09/2020
Partido del Roland Garros , que enfrenta a Casper Ruud contra Tommy Paul.

Vamos a ir con un pronóstico de que hay 9 o más roturas de servicio en el partido.

El Noruego Casper Ruud ( n° 25 ATP ) a empezado este torneo ganando 3-0 a Sugita en un partido con 8 roturas.
El Americano Tommy Paul ( n° 58 ATP ) a empezado también el torneo ganando 3-0 a Duckworth en un partido con 8 roturas.

Aunque el favorito es Casper Ruud , creo que va a ser un partido más disputado y que se irá a más de 3 set , con lo que nuestras posibilidades de sacar el pronóstico crecerán.

Mucha suerte al que me siga y por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.