Enviado: 14:12 03/06/2022
Hola a todoooos!!! Tras un fantástico mes de mayo, vamos a seguir intentando sacar provecho a este nuevo mes de junio con un pronóstico 'express' a escasos minutos de que comience el suceso. Como ya he comentado, junio se presenta como un mes complicado a nivel de apuestas, ya que habrá mercados muy escasos en los que nosotros estamos especializados, por lo que toca reinventarse para intentar seguir siendo competitivos en este mundillo, aunque, con la Tipster League 'de parón veraniego' y con el escaso mercado, nuestra actividad bajará notoriamente las próximas semanas. Dicho esto, vamos con este suceso que me parece muy interesante por como se presentan ambos rivales. Para quien esté siguiendo el torneo, no hace falta hacer una introducción a estos monstruos del tenis, pero aún así vamos a dejar unos leves detalles: Rafael Nadal: qué decir de este extraterrestre que no sepamos. Hace poco más de una semana estaba dudando de si podría presentarse a Roland Garros y actualmente es el máximo favorito para ganar el Grand Slam. El manacorí es una bestia tanto tenística como mental, y, viendo sus partido previos, parece que se encuentra totalmente capacitado para morder un nuevo trofeo. Su partido contra Djokovic es para poner en las escuelas. Sólido en el juego de fondo, rápido en las subidas y, sobre todo, seguro y preciso. Alexander Zverev: dio la 'sorpresa' ganando a Carlitos Alcaraz (y lo pongo entrecomillado porque no veía al español tan favorito como decían las bookies, aunque sí lo suficiente como para pasar de ronda), con un tenis total. Saque determinante y revés inmejorable fueron los que le dieron la victoria ante un Alcaraz que tardó en entrar en el partido y, cuando consiguió desplegar su mejor tenis, ya era demasiado tarde. Centrándome en el pronóstico, creo que hoy Rafa Nadal hará menos de 3,5 aces, y me remito, fundamentalmente, a las estadísticas recientes y a las condiciones de juego: 1. Como todos sabemos, la tierra batida del Grand Slam francés hace que se practique el juego más lento de cualquiera de las superficies donde se juega a este deporte (creo que no es necesario comentarlo siquiera), por lo que la probabilidad de hacer aces se reduce. A esto, debemos sumarle que el saque del manacorí siempre ha sido su asignatura pendiente a lo largo de su carrera. Rafa, es un jugador que varía mucho su saque para poner en apuros a sus rivales, pero le imprime muy poca velocidad a la pelota, por lo que ante un gigante de casi 2 metros como el alemán Zverev, será complicado realizarle saques directos. Además, y recalcando un poco esta idea, ya hemos visto que Zverev, a pesar de su estatura, es un tenista que tiene una movilidad increíble y que si está dentro del partido lucha todas las bolas como si fuesen la última. Me parece que viene motivado tras la revancha personal contra el murciano Alcaraz y tratará de dar la sorpresa en el día de hoy. Para conseguirlo, no podrá dejarse llevar y tendrá que aprovechar las debilidades en el saque de Rafa. 2. El tema estadístico me gusta mucho, ya que si bien creo que el partido puede ser corto, lo cuál evidentemente refuerza nuestros intereses, incluso en partidos largos como los que ha tenido Rafa Nadal frente al canadiense Auger-Aliassime (3-2) o el último frente a Djokovic (3-1), NO HA CONSEGUIDO REBASAR LA LÍNEA DE LOS 3 ACES EN NINGUNO DE SUS PARTIDOS PREVIOS EN ESTE TORNEO, dejándonos un registro de 1-1-2-3-3. Por lo que por su parte tendríamos 5 de 5 verdes. Por parte del alemán, ya le ha tocado enfrentarse a mejores sacadores a lo largo de esta aventura, y tan solo en 2 de los 5 partidos previos ha concedido más de 3 aces (frente al estadounidense Nakashima). Sus registros de aces en contra son: 4-0-8-1-2. LO QUE MÁS ME GUSTA DE ESTOS DATOS, ES QUE EN SUS ÚLTIMOS DOS ENFRENTAMIENTOS, FRENTE A UN TERRÍCOLA COMO BERNABÉ ZAPATA Y EL PROPIO CARLITOS ALCARAZ (al que también le gusta el polvo de ladrillo), ha conseguido 'secarlos' prácticamente en el resto, y es por ello que hoy creo que ante Nadal se darán unos números similares. Dicho esto vamos a probar este STAKE 2 para intentar seguir sumando en la estadística personal antes de tomarnos unas merecidas vacaciones. El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores. Muchas gracias por leerlo y mucha suerte a todos!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rafael Nadal","visit_name": "Alexander Zverev", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48262.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/289951.png", "fecha_txt": "03/06/2022", "hora_txt": "14:45", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/03-06-2022", "url_stats_comp": "/tenis/rafaelnadal-alexanderzverev", "id_partido_enet": "3887664"}
{"marcador":"1 - 0","extra":"7-6"}