; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Novak Djokovic vs Henri Laaksonen Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Novak Djokovic vs Henri Laaksonen

1
(Leído 2807 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:11 29/05/2019
en supercuotas, dentro del partido

mismo pick de Nadal ahora para Nole

necesarios al menos 2 juegos de laaksonen en cada set, va a estar dificil pero a cuota 6 el riesgo me compensa. 2 juegos por set no es algo complicado aunque haya mucha diferencia de nivel entre jugadores

gira de ambos:

laaksonen viene de ganar titulo en Roma 2 challenger (donde gano a heller, viola, caruso, lorenzi y moroni), ademas, cae en previa de Munich.
Aquí, entro como LL y ganó en 1R a martinez portero 6-1 6-0 7-6

Nole cuartos de montecarlo, titulo de Madrid y final en Roma.
Aqui, 6-4 6-2 6-2 ante Hurkacz, resultado que seria valido para acertar

tambien habia mucha diferencia entre Nole y Hurkacz y el pick hubiera sido verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:25 30/05/2019
No tengo mucho tiempo estoy en el trabajo y no es el tenis mi mejor deporte como pronosticador pero necesito poner él tele en positivo será mi última apuesta del verano seguramente.

Partido de segunda ronda de este gran slam de Francia le entramos a que Nole gana menos de 18 juegos. Tiene que ganar por 3-0 y que Laaksonen no llegue en ningún set a 5 o más juegos. Jugador muy inferior a Nole que si Escudero que viene de la fase previa y está más adaptado no lo veo rival del nuestro
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.