; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Alexander Zverev vs Holger Rune Skip to main content
 

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Alexander Zverev vs Holger Rune

1
(Leído 3163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:32 02/06/2024
Sin lugar a dudas este va a ser el mejor partido de los Octavos de Final, a priori, de todos los que se deberían de jugar mañana Lunes. Al menos, a priori, luego nunca se sabe.

Y es que estamos ante dos de los jugadores, por una razón u otra, más mediáticos del circuito, quitando a los Alcaraz, Sinner y Djokovic del momento. Por un lado, La Collares, que para muchos es favorito a ganar incluso el título y que acaparó titulares estos días por diferentes cuestiones: el título en Roma, su partido con Nadal y su juicio pendiente en Alemania por maltrato a una de sus novias y madre de su hijo.

Una vez todo este hilo mediático pasó, la Collares tuvo que bajar al barro normal y pasar dos partidos en teoría intrascendentes para él, contra Goffin y contra Griekspoor. Y he aquí, que este último fue cualquier cosa menos intrascendente. El neerlandés básicamente perdió por nervios y no saber jugar un partido que tenía absolutamente ganado, por marcador y por sensaciones, con 4-1 y doble break en el quinto. El alemán no fue el de otros partidos y además, hubo momentos en los que pareció aceptar una derrota, derrota que no llegó porque, y en este caso es así, el holandés se cagó vivo. Sin más.

Y ahora le toca Chucky Rune, Demonio Rune, el Ruinas...el Villano del tenis. Si Zverev hizo un acto de escapismo, no se cómo nombrar lo que hizo el danés ante Cobolli, sólo que con una diferencia...Cobolli jamás se arrugó y fue mejor que Rune, mereció ganar, como Griekspoor, sólo que aquí el mérito fue de Rune por su acto de resistencia, mentalidad y buen juego ante la avalancha italiana. El último set entre ambos fue de un nivel altísimo, y uno de los mejores partidos, junto al Musetti - Djokovic que vimos ayer. Luego, la suerte de que le tocara Kovalik, pero ojo...que Kovalik se cargó al Cachopo Ruso con meritazo y no le fue fácil a Rune salirse del juego de un jugador menor pero que jugaba sin nada que perder. Y lo hizo en 3 sets.

Así con todo, Roland Garros ha decidido que sea el partido estrella del Lunes, dejándolo para la noche en la Chatrier. Será el primer partido de Rune en la Chatrier, pero no en la noche. Y de Zverev será el tercer partido en la Chatrier, pero el primero en la noche.

Condiciones las de la noche mucho más pesadas con la humedad. Veremos si en indoor o en abierto. Condiciones en las que Zverev todavía no ha jugado y sí el Ruinas.

H2H de 1-0 para Rune en un partido en arcilla en Munich de 2022. No es tampoco un dato trascendental porque es un torneo menor y que nos pueda ayudar a ver como se adaptan estos dos tarados a verse en pista. Aunque Rune ya ha declarado que se conocen mucho. Imagino que de entrenos o similar, porque son de quintas muy diferentes.

Para mi este partido está más igualado de lo que nos parecen decir todos. Y me explico. Zvevev viene de ganar Roma, bien, perfecto, pero se debería haber ido a casa y bien con Griekspoor (que por cierto, desde el set 4 juega con ciertos calambres), pero Rune también fue finalista de Roma el año anterior. Los dos son todo terreno, pero creo que Rune mejora sus prestaciones en arcilla y sobre todo en Roland Garros. Debemos recordar que el jodido demonio fue campeón Junior aquí y en sus dos primeras participaciones de cuadro, hizo Cuartos de Final. Aquí necesita batir a la Collares, para volver a hacer Cuartos.

A más, no me preguntéis porqué, hay desde hace un tiempo, probablemente desde que es jovencito en Junior, una afinidad tremenda entre el público de Francia y Rune, algo curioso porque normalmente lo que ocurre con este tipo es lo contrario en las gradas, que suelen ir contra él por su díscolo carácter. Así que después de ver como lo han animado en TODOS los partidos, no me cabe duda de que lo volverán a hacer. No veo yo a Zverev siendo tan querido por el público francés.

Si nos vamos al juego...aunque yo vi a un gran Zverev contra Nadal y un peor Zverev contra Griekspoor, sabemos que el aleman es capaz de deplegar un juego excelso, pero con un plan básico y efectivo, su saque y sus palos. Y eso le funciona, es muy duro ganarle. Ahora bien, Rune es capaz de aguantar este sistema de juego...como vimos contra Cobolli o contra otros jugadores...no reniega de los palazos, pero a la vez tiene un juego más versatil, capaz de cambiar alturas, subir a la red - a veces como un pollo sin cabeza - y por supuesto matar a dejadas a su rival...algo que por cierto, molestaría muy mucho a un Zverev que lateralmente es muy bueno, pero en desplazamiento vertical sufre y mucho. En definitiva, auque no tenemos muchos h2h, sí que tengo la ligera impresión de que el juego de Rune, si le dura el físico, puede incomodar a Zverev. ¿Tanto como para ganarle? Bueno, yo diría que sí, partiendo de la base de que entiendo que no sea el favorito, mi línea de cuota estaba en 2.50 para Rune. Abrió a 2.63, que me parece más o menos lo que me esperaría, pero el mercado la ha puesto en 3 y a mi me parece que hay un puntito de valor en ella.

Luego hay otro tema interesante. Zverev si saca bien es jodido romperle, pero si Rune mantiene su saque y lo intenta llevar a tie breaks...los registros de Rune en tie breaks están a nivel del mejor Djokovic o lo supera. En el último año (52 semanas) y eso que no ha sido el mejor año digamos de Rune, lleva 15 ties jugados y 11 ganados, pero es que en Grand Slam en toda su carrera lleva 15 tie breaks jugados y 12 ganados.

Y este diablillo tiene los datos en la cabeza. Se sabe todos los h2h, datos y estadísticas porque él es así. Si está bien al saque y no comete muchos errores con él, esto que tiene en su cabeza puede ser importante para llegar con confianza a los momentos finales de cada set.

Con todo esto, creo que hay que probar con un stake bajo al jodido Holger Vitus Nodskov Rune.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:37 03/06/2024
Vamos con el partido entre Zverev y Rune. Este encuentro es mucho más igualado de lo que indican las casas de apuestas. De hecho, vemos a Zverev con una cuota similar a la que tenía contra Nadal, lo cual no es para nada objetivo considerando su oponente actual.

El partido se presenta interesante ya que uno de los jugadores viene de menos a más y el otro de más a menos. Nos inclinamos por el Over de juegos en esta ocasión. Esperamos un partido bastante igualado que podría llevarse cualquiera de los dos.

Después de la impresionante salvada de Zverev al final, es probable que se sienta más motivado y luche hasta el final. Rune también llega muy motivado, lo que sugiere que ambos darán su máximo esfuerzo durante todo el encuentro.

???????? ¡Vamos con el Over de juegos! Suerte a quien me siga. ????????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:51 03/06/2024
Bien pues esta vez vamos a cambiar de deporte y nos vamos al tenis donde roland garros el segundo grande del año ha llegado a los octavos de final y donde nos vamos a ir a la sesión de noche,a un partidazo entre 2 tenistas que siempre lo suelen hacer muy bien en este torneo,y en el que visto el momento de forma por el que atraviesa zverev vamos a ir con esta apuesta que nos dejan de que gana y no pierde 2 sets,que tiene una cuota bastante interesante.

Y vamos a ir porque zverev ya lleva 3 años llegando a las semifinales por lo que muy bien podríamos decir que esta en el top 4 en lo que es la tierra batida,un tenista que está entte los grandes candidatos para hacerse con el título el domingo,y que además llegará en un gran momento de forma después de ganar el máster 1000 de Roma y ya en Francia le ha tocado confirmarlo desde el primer día en el que le tocó jugar contra nuestro rafa Nadal un partido que batía todos los récords de expectación en el que contaba con el público en contra,en el que muchos confiábamos en rafa pero que en un muy buen partido se lo llevaba sin ceder ni un set,luego en el segundo partido le tocaba otro veterano como goffin al que también ganó claramente sufriendo solo en el primer set y ya en el tercero le tocaba un griekspor que últimamente ha crecido mucho como tenista y que no solo le sorprendió sino que le tuvo eliminado ya que le tuvo 4-1 con 2 breaks a favor pero zverev supo reaccionar y terminar llevándose el partido en el súper gran tie break,por lo que espero esta remontada le de un plus de confianza.

Y enfrente pues tiene a holger el tenista con cata de niño malo,que es una de las grandes esperanzas del tenis este danés de 22 años,que ha llegado a los cuartos de final estos 2 últimos años que ha jugado,pero que la verdad sus resultados en la gira de tierra dejaban muchas dudas ya que lo mejor era la tercera ronda de Montecarlo,y que ka verdad no está convenciendo su rendimiento ya que vale que ganó fácil a evans pero desde ahí ha sufrido con cobolli que le supo llevar al quinto set después de ir p3rdiendo 2-0 y que en el último a pesar de ganar 3-0 a kovalik sufrió más de lo que indica el marcador ante un tenista muy modesto.

Otro dato que me gusta es que zverev este año en Australia caía en semis donde se vio remontado por medveded después de ganarle los 2 primeros sets,mientras que holger caía en segunda ronda contra el francés casaux que fue la bomba de ese torneo y que luego no se le ha vuelto a ver.

Es decir zverev para mi es el gran favorito pero no solo porque sea mejor,y este yo creo en su momento optimo para poder hacerse con su primer grande sino también porque holger por ahora no está confirmando lo que se espera de él y aunque se ha metido en octavos ha llegado dejando muchísimas dudas ante 2 jugadores en un principio muy modestos por lo que viendo esta apuesta que nos dejan de que no hace más de 1 set vamos a ir a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 03/06/2024
Vamos con una apuesta estadísticas de dobles faltas para el partido que van a enfrentar esta tarde en Roland Garros el alemán Alexander Zverev contra el danés Holger Rune, en esta ocasión buscamos que los 2 jugadores cometan más de 2 dobles faltas, la apuesta se encuentra en el apartado especiales de 1xbet pero también se puede hacer a misma cuota en bet 365 con la función " Crear Apuesta".

No me voy a enrollar tanto como otras veces ya que es una apuesta estadística, Zverev con el paso de los años fue mejorando algo en este aspecto pero aun así que cometa 3 dobles faltas en un partido al mejor de 3 sets me parece bastante fáctible, de sus 3 partidos jugados aquí en Francia hizo 3 o más dobles faltas en los 3 a pesar de que contra Nadal y Goffin ganó su partido por 3-0 ,a Rune no es que le tenga mucha fe pero espero que pueda alargar el partido y que el alemán tengo el mayor de turnos de saque posible.

Rune no debería fallar , es con Shapovalov y Auger Alissime el jugador que más dobles faltas realiza, viene de hacer 8 dobles faltas ante Kovalik y 7 contra Cobolli por lo que espero que siga con la misma dinamica.

Como decía espero un partido que se pueda alargar y que ambos jugadores dispongan de varios turnos de saque, si s asi que ambos cometan al menos 3 dobles faltas me parece bastante probable.

.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.