Enviado: 10:39 02/06/2024
Nos vamos a Roland Garros para ver el partido entre Novak Djokovic y Francisco Cerúndolo, venimos del verde que nos dieron ayer Djokovic y Musetti en el que ninguno de los 2 ganó el partido a cero, para este partido creo se podría dar también esa apuesta pero vamos a arriesgar menos ya que con el over 31.5 puede salir igual la apuesta aunque el serbio se lleve su partido por 3-0 , nos llegaría 3 sets medianamente largos. Como decía en el anteiror pick a día de hoy al serbio se le puede ver un par de peldaños por debajo de su nivel, llega a Roland Garros tras perder en las semifinales del Open de Australia contra Jannik Sinner en la tercera ronda de Indian Wells contra Luca Nardi, en las semifinales de Montecarlo contra Casper Ruud y en la tercera ronda de Roma contra Alejandro Tabilo , además perdió la semana pasada la final del Atp de Ginebra ante Machac , pero como también decíamos el serbio es capaz de sacar este tipo de partidos sin estar en su plenitud , ayer se pudo ver eso, se pudo ver que Musetti es un jugador que se le atraganta y se le pudo ver físicamente bastante tocado. En su partido de ayer el serbio se dio una autentica paliza, acabando su partido a altas horas de la madrugada y ganando en el 5 set después de estar mas de 4 horas y media dentro de la pista por lo que creo que ante Cerúndolo no se volverá loco enfrascándose en puntos largos , pienso intentará la rotura e ir conservando su saque por lo que creo me espero que ningún set acabe por la vía rápida, algo que no le va a ser fácil porque Cerúndolo como buen argentino que es se agarra a la pista y al igual que Musetti le va a proponer un partido físico sabiendo del desgaste que sufrió ayer Djokovic. Francisco Cerúndolo es un jugador que se adapta bien a todas las superficies pero tiene en la arcilla su superficie favorita, cuenta con un total de 5 títulos a nivel Challenger y un titulo en la categoría Atp, a pesar de llevar un año irregular aquí en Roland Garros se esta mostrando muy solido, ganó sus 2 primeros partidos por 3-0 ante Hanfman y Misolic y ayer en su partido contra Tommy Paul fue capaz de darle la vuelta al partido después de perder el primer set y acabó llevándose el partido por 3-1. Aparte de que no ver a Djokovic a su mayor nivel y del cansancio acumulado de ayer, Cerúndolo se crece ante los mejores, tiene muy buenos números ante jugadores dentro del Top 10 (7-9) , aparte tiene récord de 23-17 en torneos de la serie Masters por lo que espero que el partido pueda ser más disputado de lo que las bookies indican y nos salga este over de 31.5 juegos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Novak Djokovic","visit_name": "Francisco Cerundolo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48621.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "03/06/2024", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/03-06-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4490742"}
{"marcador":"3 - 2","extra":"6-1 5-7 3-6 7-5 6-3"}