; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Martin Klizan vs Lucas Pouille Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Martin Klizan vs Lucas Pouille

1
(Leído 4479 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:01 29/05/2019
Partido de segunda ronda del gran RG.
Se enfrentan el eslovaco Martin Klizan y el local Lucas Pouille.

Creo que aunque las cuotas estén bien puestas, aún hay valor en la cuota de Pouille.

Klizan ya sabemos el tipo de jugador que es, mucho talento pero poca cabezita y eso que con el tiempo ha ido mejorando. Pero lleva una temporada más bien mala.

En Roma se quedó en la qualy a perder contra Filipo Baldi con un contundente 6-3, 6-1. Un resultado lamentable teniendo en cuenta cada uno.

Lo que más me gusta del pick es la inestabilidad de Klizan, que siempre suele tener alguna pájara en los partidos y siendo al mejor de cinco, no dudo que va a atener alguna mañana. Como le pasó ayer, que no perdió por que su rival fue más lamentable que él ayer. Pero mañana estará enfrente otro tipo de jugador.

Pouille es también un poco fake a veces, no nos vayamos a mentir, pero está delante de una oportunidad fantástica para pasar a tercera ronda otra vez, como lleva haciendo los dos ultimos años. Klizan en cambio en los últimos dos se ha quedado en la ronda en la que está. Por lo que si gana Pouille las cosas seguirían como los dos anteriores.

Se preparó bien el francés yendo a Bordeaux a ganar el Challenger pero en Madrid y Roma no pudo ante Hurkacz (7-5, 6-1) y Berretini (6-2, 6-4) respectivamente. Pero la imagen dejada ayer por Pouille contrasta con la que me transmitió Klizan. Ganó muy fácil a Bolelli (6-3, 6-4, 7-5) sirviendo muy bien también.

Lo unico que me da un poco de miedo es la buena cara que mostró en cuanto a actitud general luchando el eslovaco cosa que no suele ocurrir. Pero me remito a que Pouille no es Kukushin y juega ante su gente.

Stake 1.5 y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
urrutikoetxea
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:44 29/05/2019
Vamos con el partido que cerrara la jornada en la Central entre el jugador local Pouille y el eslovaco Klizan.
Me decanto por la victoria de Klizan, jugador muy irregular pero muy peligroso en tierra batida. No llega en buena dinamica de resultados pero si se centra puede dar la sorpresa, ante Kukushkin en primera ronda empezó mal pero remontó ofreciendo buen tenis.
Pouille tampoco esta en su mejor momento y sin mucha confianza muestra de ello fue que decidió jugar el challenger de Burdeos para ganar partidos y ritmo de juego.
Tendrá como punto a favor el apoyo de la grada pero ya sabemos como se la gastan los franceses, muchas decepciones año tras año y aqui podría saltar la sorpresa. Si Klizan plantea un partido duro fisicamente le veo superior a 5 sets.
Confio en la sorpresa de Klizan.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:10 30/05/2019
Partido muy interesante que si bien el francés es local el kivel que ha venido mostrando e spor demás pobre.
Se sabe perfectamente que Kilzan es un jugador terrícola, solo hay un enfrentamiento hace dos años donde ganó poullie pero fue en ese año de revelación para el francés.

KLIZAN ES un jugador que se desempeña correctamente desde el fondo de pista y aunque su saque no e Stan potente tiene movimientos muy interesantes desesperando a sus rivales en más e euna ocasión.

Esperemos que Kilzan salga a querer ganar el partido que bien podría hacerlo por más allá que el francés sea local.

Así que con mentalidad positiva confiamos en el nivel de Klizan y que pueda pelear el partido con mucha garra que ya se le conoce.

Venga!!!!!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 30/05/2019
Buenas tardes,

ATP - INDIVIDUALES: French Open (Francia), arcilla - 1/32 de final.

Segundo partido para ámbos tenistas en tierras francesas.

Tenemos como favorito al jugador local Pouille pero en mi opinión no creo que se lleve elduelo por la via rápida y entro al over de juegos.

El francés llega un poco mejor que el esloveno,pero tratándose de un grande y con un terricola cómo Klizán no veo descabellado que se lleve algún set y por ello me atrevo con este pick.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.