; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Denis Shapovalov vs Roberto Carballes Baena Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Denis Shapovalov vs Roberto Carballes Baena

1
(Leído 5085 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:04 01/10/2020
Entramos con esta linea en la que español Carballes Baena es capaz de romperle el servicio mas de dos veces al canadiense, en un partido que seguramente veamos bastantes breaks entre ambos.El español jugador rocoso y que le va a pelear cada punto al canadiense e intentara alargar los peloteos para forzar los errores de Shapovalov que es un jugador muy agresivo.

En su ultimo enfrentamiento el francés Simon, fue capaz de romperle en hasta 7 ocasiones el servicio al canadiense, es un jugador con un buen servicio, pero dejando muchas dudas últimamente en los momentos de presión.

El español viene de aplastar a Johnson en un partido placido, fue capaz de romperle el servicio 8 veces, lo vi muy bien al resto, muy cómodo con estas condiciones de pista y estoy seguro que le planteara un partido largo y físico al canadiense, donde tendrá que trabajar mucho para llevase este partido.

Me gusta mucho esta linea que nos ofrecen y creo que el español será capaz de romperle el servicio en varias ocasiones, y porque no algo mas...

Entramos con Stake 2.5, suerte a los que me sigan!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.